Foro / Psicología

En la peluqueria...

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 22:14
G
guzel_5335036
8/8/08 a las 14:05

XDXD ahOram riO... perO lo pase muy mal... alli
pero E decidiO Que m lo voya tomaR cOn humOR,,
Os cuentO estaba en la pelu alisandOme el pelo...y zas!
ataQuE de ansiedaD yO siempre sulo llevaR una bOtellita d aguA... perO en ese casO la guarde en el bolso que deje en el asientO d la pelu... mientras m labvaban el pelo note que mi ansiedad estraba alli y sin saber por que... empece a ponerme nerviosa... pero prontO reacciOne y dije no puedo montar un numerito aQui...seria una tonteria asique cOn muxcha educaion pedi que si podia acercarm mi botellita d agura y m la acerkaron sorbit a sorbito y respirando bien...alejando mi emnte de malos pensamientos xonsegui que el amreo que mvenia se fuer...y el nudo en el estomago tbn,,,
ahora imagino madre miaaaa en otra ocasion por el pisincipi e mi ansiedad aburia armao una que la peluqueria ubiera pensado que me staba muriendo... pero no al consegui contolar...connu poco de concentraciony yo sola..

con eso os inteotn de decir que la ansiedad no os puede apartar dacer cosas en serio no porque me haya apsado eso en la pelu voy a dejar d ir segurament la proxima vez que vaya ire con miedo pero si lo e superado una vex porque no 2? y 3 las que haga falta...hasta que la ansiedad vea que no m pued seguir atacando que ya no m importa....!!!

pues eso que la ansiedad no os aparte al pricinpio yo huia d cosas pero eso solo crea mas aniedad asique un dia m dije asta que no m caiga al suelo no m voy dl lugar donde me este dando el atauwe de ansiedad y asi poco a poco siendo valiento los e superado
yo no e ido todavia al psicolog kiero ir estube con psiquiertra tomando trabnkimazin y ya m lo an kitado pero a mi iguen dando ataque de ansiedad pero no quiero olver alas pastillasa asique intetnare ir a unpsiciolog para cotnarle todo lo que me preocupa seguro que m va mejor!
y avoostros tambien anima y gracias por escucharmeee

Ver también

I
ishrat_8439720
8/8/08 a las 15:04

Olé y olé...
por haberle plantado cara a la ansiedad, sabes?? eso es lo mejor que has podido hacer, además con ese positivismo seguro que pronto la mandas... ya sabes, bien lejos.

Me alegro mucho, no por tu ataque de ansiedad, que bueno ya pasó, y del que has salido fortalecida, sino porque te veo en el camino que te lleva a vencerla del todo. Sigue asi, y aprenderé de tí, y a la próxima yo voy a hacer lo mismo, se que puedo y también estoy en el camino.

Muchas gracias por compartir y ánimo.

H
hesham_9694558
8/8/08 a las 15:10
En respuesta a ishrat_8439720

Olé y olé...
por haberle plantado cara a la ansiedad, sabes?? eso es lo mejor que has podido hacer, además con ese positivismo seguro que pronto la mandas... ya sabes, bien lejos.

Me alegro mucho, no por tu ataque de ansiedad, que bueno ya pasó, y del que has salido fortalecida, sino porque te veo en el camino que te lleva a vencerla del todo. Sigue asi, y aprenderé de tí, y a la próxima yo voy a hacer lo mismo, se que puedo y también estoy en el camino.

Muchas gracias por compartir y ánimo.

Ola
me has echo recordar........yo no he vuelto a la pelu desde que me dio un ataque de panico alli.

R
rayisa_693551
8/8/08 a las 16:52

A mi también me paso!
Carai con las peluquerías!! queestrés conlleva ir!jajajaja.
Bueno, a mi también me dió un ataque de ansiedad en la peluquería. Estaba con las mechas puestas y me dió. Pensé que aramaría un numerito, que tendría que decirle a las chicas que me lavaran el pelo corriendo, me cobrarn lo que fuese para poder irme de allí lo más rápido posible. Lo que hize fué como tu, respirar y pensar en que no me íba a pasar nada. Intenté relajarme cerrando los ojos, desviando la mente o leyendo una revista, y es que la pelu da para muchas cosas. Yo me estoy allí como 3 horas!! horrible.
Sólo me ha pasado esa vez, pero os digo que he continuado yendo, con lo presumida que soy!!
Fuerzas amig@s, porqué os haya pasado una vez no os tiene de porqué volver a pasar. Ánimos.

G
guzel_5335036
8/8/08 a las 22:14
En respuesta a hesham_9694558

Ola
me has echo recordar........yo no he vuelto a la pelu desde que me dio un ataque de panico alli.

Atravesao
pues lo qeu teien que hacer es volver volver ye nfrentarlo que es lo peor que te puede pasar?
que te de un atauqe y te lleven al hospital y den u tr ankimacin o un ansiolitico ya se que no tiene mucha gracia que pase eso...pero al fin ya l cabo no es nada...tu imagina y piensasa que supera el miedo a ir al peluuu peus si lo superas sabes que puedes suerar mas miedos y no complicarte la vidaa en serio prueba a ir aunque sea a lavarte el pleo y alisarte algo cortito....que no de para mucho tiempo asi poco apoco lo superaras
animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook