Foro / Psicología

En los momentos angustiosos...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 11:14
A
ayla_9581910
5/12/05 a las 17:37

hola
kería plasmar un poco lo q me pasó a mí hace un tiempo.aunq no haya perdido a ningún ser kerido,hace unos 2 años pasé x una época horrible a nível personal.Me sentía terriblemente sóla,angustiada,tracionada,mi vida ya no tenía sentido,a veces ya no kería vivir...
se q muxa gente no cree en DIOS pero esa fue mi salida,mi restauración..
pues me acerque a Dios y empezé a hablarle aunq a veces pensaba q no me escuxaba... pero no fue así.Dios me escuxaba,y me sentía con fuerzas de seguir adelante.se q la gente es muy incrédula,pero Dios me ayudó y me sacó de ese agujero.sólo tienes q acercarte a él y hablar como si fuera tu amigo,cuéntales tus preocupaciones, tus angustias...DIOS nos ama.
sólo deciros q luxeis y q salgais adelante y muxisimo animos a todos.no hay ningún mal q cien años dure.
si kereis podeis hacerme preguntas y dasahogaros.
besos.

Ver también

A
ayla_9581910
7/12/05 a las 14:40

Hola
gracias tatu23
la verdad es q sóla nunca habría salido de ese bache.le doy gracias a DIOS por haber estado conmigo y x haberme ayudado,al día de hoy tengo una gran amistad con DIOS q durará eternamente,ya q yo creo en la vida después de muerte.seguro q existe xq todo no acaba akí en la tierra,dnd sólo ocurren cosas malas.
besos

A
an0N_586400299z
10/12/05 a las :59

Necesito de tu ayuda
estoy pasando por unos momentos terribles, a nivel afectivo (de pareja y la partida de mis hijos),economico porque lo he perdido todo, he intentado trabajar de muchas cosas y todo fracasa, entonces me pregunto donde esta Dios?, por que no me ayuda? me sucede una tras otra...ya no tengo fuerzas ni interes para seguir...por favor,rezo, hablo con El,le ruego paz, calma, salud, trabajo, amor, union de mi flia, las respuestas no llegan, por el contrario, cada vez pierdo mas, mis hijos se pelearon, uno se fue y no quiere volver mientras el otro este y asi...ya no doy mas. te pido me escribas y me transmitas tu fortaleza. gracias

A
ayla_9581910
12/12/05 a las 11:14
En respuesta a an0N_586400299z

Necesito de tu ayuda
estoy pasando por unos momentos terribles, a nivel afectivo (de pareja y la partida de mis hijos),economico porque lo he perdido todo, he intentado trabajar de muchas cosas y todo fracasa, entonces me pregunto donde esta Dios?, por que no me ayuda? me sucede una tras otra...ya no tengo fuerzas ni interes para seguir...por favor,rezo, hablo con El,le ruego paz, calma, salud, trabajo, amor, union de mi flia, las respuestas no llegan, por el contrario, cada vez pierdo mas, mis hijos se pelearon, uno se fue y no quiere volver mientras el otro este y asi...ya no doy mas. te pido me escribas y me transmitas tu fortaleza. gracias

Hola
para esperanza 561
hola,se q es
muy duro por lo q estás pasando,piensa q esta es una etapa en tu vida en q te estás haciendo más fuerte,lo q no mata te hace más fuerte.mira,tienes q tener paciencia y muxa esperanza.ningún mal dura eternamente.yo cuando vivi una situación horrible hace un tiempo también pensaba q DIOS no me escuxaba,q cada día era más insoportable akella situación y no podía más...entonces me acerqué a DIOS llorando y le decíaIOS mío xq a mí,dame fuerzas para seguir...al principio parece q no te oiga pero t puedo asegurar q DIOS me oyó a mí y también t oye a tí.todo eso q tú estás pasando es x algo xq nada es en vano en esta vida no se cual son tus circunstancia pero piensa q DIOS está contigo pero tú tienes q acercarte a él.mira,ves a tu habitació,sin q nadie te pueda molestar,y hablale a DIOS como sifuera un amigo tuyo,cuéntale todo lo q sientes,dile q ya no puedes más y q te de fuerzas y ánimo.dile q DIOS q lo kieres conocer y dejale q entre en tu corazón y q actue en tu vida,aceptale como el DIOS de tu vida y deje q él actue sobre todo tu ser y tu descansa en él,q él haga su voluntad.y espera,ten paciencia.sólo DIOS sabe xq tu estás pasando por eso.yo de esa mala época q pasé,aprendí muxo,maduré,fué una lección de vida para mí.espero haberte ayudado y cualkier cosa estoy akí.tienes mi sincera amistad y mi ayuda.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram