Foro / Psicología

En lucha: quien gana ¿mente o corazon?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 10:45
A
alai_8731825
3/3/08 a las 14:50

Hola chic@s!! necesito opiniones!!!

Me gusta un chico y creo que yo a el tambien. Bueno, hemos salido unas cuantas veces. Veces no pasa nada, es decir, sólo amigos, una buena conversación, risas y cervezas. Y otras salidas (las menos) hemos terminado con sexo.

La cuestión es que ste finde (que si que nos liamos) he tenido y he querido poner "orden" a esta situación que ya lleva 5 meses. El caso es que este domingo ya lo hablamos. No podemos seguir así, a mi este rollo de "amigos con derecho a roce" no me va.. (respeto quien que lo haga pero por experiencia de amigas sé que se termina pasandolo mal y generalmente no acaba bien). Pues bueno, que se lo dije y me dió la razón que no podíamos seguir así..el caso es que los dos pensamos igual y estamos de acuerdo en que somos muy diferentes. Es decir, nos atraemos pero pensamos que esta historia no va a funcionar, por nuestros caracteres, por nuestra forma de entender la vida, por la gente con quien nos relacionamos.. en fin, existen pocas cosas en comun. Sin embargo, nos encanta hablar muchisimo, quizás por ver "el otro lado, la otra visión de muchos temas", en fin.

No concretamos nada. Salió de casa y supongo que hemos terminado esa amistad que hemos fastiado con el sexo (ya que si no hubiese pasado, hubiese sido un estupendo amigo). Lo hemos intentado pero ahora sé que tarde temprano terminaremos en la cama.. así que..


Ahora estoy en la situación que me pregunto.. y si nos dejaramos llevar por lo que me pide el corazón? o.. me paro y pienso. y si tiro adelante con esta historia, cuanto duraría? que hacer?

Sólo espero que seamos lo suficiente fuertes para no llamarnos y no quedar... y aguantar hasta que los sentimientos se pasen y poder porfin ser sólo amigos.


Ver también

A
alai_8731825
3/3/08 a las 15:59

Ya, pero..
si tienes razón, pero la decisión de no seguir con la amistad, es sólo mía. Es lo que he pensado, no se lo he dicho. De seguir o no viendonos, no hemos hablado nada. Igual me he explicado mal, pero cuando saqué el tema y hablamos de como se estaba desarrollando todo pues no terminamos de concretar que hacer ahora.. es que no hablamos, si seguir llamandonos y saludarnos o dejar todo parado y supongo que dejar pasar el tiempo..

Ahora que lo pienso creo que le he tirado una buena "bola" y supongo que espero algún paso por su parte aunque lo dudo despues de escuchar sus argumentos del tipo "somos muy diferentes o incompatiblidad de caracteres", en fin, las cosas han sucedido así.. en parte por mi culpa al poner al principio de conocernos muchas pegas de iniciar una relación que él si que lo queria en un principio y yo marqué el terreno en tan sólo en la amistad, aunque despues se me fue de las manos esta historia.

Debí dejarme llevar desde un principio, ahora, él tambien ha puesto la linea en esta historia.

Tienes razón. Toda la razón!!, quizas sólo YO me estoy planteando lo de dejarme llevar por el corazón.. y él ya lo tenga claro..y yo lo ACEPTO.
El problema chic@s es que hacer si llama, si nos vemos..ufff ¿?

S
sounia_8177699
3/3/08 a las 16:56

Holaaa!!!!
A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo este verano solo que yo acaba de dejar a mi novio y despues de verano volvi con el pero este otro chico me encanta y me ilusiona ademas me sigue llamando y diciendo de irnos juntos por ahi pero yo no quiero lo mismo que el no me va tp asi q no se q hacer tp aunq la historia es la misma si encuentras la solucion dimela. bss. gracias

E
eileen_6286712
3/3/08 a las 22:14
En respuesta a alai_8731825

Ya, pero..
si tienes razón, pero la decisión de no seguir con la amistad, es sólo mía. Es lo que he pensado, no se lo he dicho. De seguir o no viendonos, no hemos hablado nada. Igual me he explicado mal, pero cuando saqué el tema y hablamos de como se estaba desarrollando todo pues no terminamos de concretar que hacer ahora.. es que no hablamos, si seguir llamandonos y saludarnos o dejar todo parado y supongo que dejar pasar el tiempo..

Ahora que lo pienso creo que le he tirado una buena "bola" y supongo que espero algún paso por su parte aunque lo dudo despues de escuchar sus argumentos del tipo "somos muy diferentes o incompatiblidad de caracteres", en fin, las cosas han sucedido así.. en parte por mi culpa al poner al principio de conocernos muchas pegas de iniciar una relación que él si que lo queria en un principio y yo marqué el terreno en tan sólo en la amistad, aunque despues se me fue de las manos esta historia.

Debí dejarme llevar desde un principio, ahora, él tambien ha puesto la linea en esta historia.

Tienes razón. Toda la razón!!, quizas sólo YO me estoy planteando lo de dejarme llevar por el corazón.. y él ya lo tenga claro..y yo lo ACEPTO.
El problema chic@s es que hacer si llama, si nos vemos..ufff ¿?

En mi opinión...
lo peor en esta vida es preguntarte qué habría pasado, por eso yo creo que si te gusta, eso de pensarse las cosas tanto no tiene ningún sentido, lo mismo os va bien como algo más y estais perdiendo el tiempo, o lo mismo es una unión imposible, y no perdeis nada si lo intentais, puesto que la amistad ya no es sólo "amistad".

Además si dices que él al principio quería más y tú pusistas reglas lo mismo él no quiere volver a pillarse los dedos y por eso te dice que él también pasa. De todas formas yo creo que si tanto te lo piensas es porque no sentirás algo muy profundo,poque si fuera así el corazón te agarra y la cabeza no tiene nada que decir.

Por ello piénsate bien las cosas y sobre todo aclara tus sentimientos. Mi ex y yo somos muy diferentes, el blanco y yo negro, pero no acabó por eso,así que tampoco te fíes mucho por eso.

A
alai_8731825
4/3/08 a las 10:45
En respuesta a sounia_8177699

Holaaa!!!!
A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo este verano solo que yo acaba de dejar a mi novio y despues de verano volvi con el pero este otro chico me encanta y me ilusiona ademas me sigue llamando y diciendo de irnos juntos por ahi pero yo no quiero lo mismo que el no me va tp asi q no se q hacer tp aunq la historia es la misma si encuentras la solucion dimela. bss. gracias

Me voy a cuidar!!
Si encuentro una solución ya te diré algo..

Hoy, me he levantado decidida a "no hacer nada al respecto", es decir, no voy a llamar, no voy a quedar, mejor no vernos y no voy hablar de él.

Dejar que pase el tiempo hasta que los "sentimientos" se pongan al mismo nivel que mis pensamientos.

Vengo muy quemada de atrás así que voy a evitar situaciones que me puedan hacer daño.. me voy a cuidar a mi misma..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir