Foro / Psicología

En mi aniversario de boda acabo follandose a mi amiga

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:34
S
sheila_8601227
5/7/11 a las 3:46

Para nuestro segundo aniversario de boda mi marido me llevó a un hotel de esos que son bastante privados, con una suite con jacuzzi...todo bastante romántico-erótico. Estaba preparada para pasar una noche un poco loca, aprovechando que nuestro bebé se quedaba con los abuelos . Todo empezó bien, hacía tiempo que no estábamos solos y pensé que podía ser divertido, pero a mitad de tarde me dijo que había contratado a una pareja que venían a darnos un masaje, yo le dije que no quería, que prefería estar solos, pero bueno...al fin y al cabo era su regalo y se había gastado mucho dinero, así que accedí, me puso un antifaz, llegaron los "masajistas" y comenzó el masaje, todos desnudos... al darme la vuelta me quité el antifaz y la sorpresa fue que los masajistas eran dos amigos nuestros ( chico y chica)!
Joer, vaya sorpresa...imaginaros!!! Mi marido siempre está fantaseando con hacer tríos , orgías, etc..de hecho alguna vez hemos hecho un trío, pero siempre con consentimiento de ambos...no estaba preparada para esto, en mi cabeza había imaginado algo intimo para mi aniversario, él y yo...y ahora ¿qué ... les digo a mis amigos, ? los cuatro ahí en pelotas..
¿les digo que se vayan? No sabía como reaccionar e intnté dejarme llevar,relajandome y dejandoles que nos hicieran el masaje, por no decepcionar a mi marido ni poner en ridículo a mis amigos...Pero tuve que parar el masaje, me daba hasta la risa de esa situación, era lo menos erótico para mí en esos momentos...Así que les dije que fin del masaje, estuvimos charlando, pero no tenían mucha intención de irse y mi marido me miraba buscando mi aprobación o mi desacuerdo...tenía que haberlos echado de la habitación en ese momento, pero no supe reaccionar. Me sentí apuradísima de que todo eso lo habían preparado en teoría "para mí" y yo estaba tirando por la borda aquel regalo sorpresa, así que ugerí ir al jacuzzi. después de un buen rato mi marido estaba en una esquina besándo y manoseando a mi amiga y yo en otra esquina haciendo lo mismo con mi amigo...pero aquello no me resultaba placentero, le dije de meternos en la habitación, buscando intentar disfrutar del regalo...pero nada, me puse a llorar con mi amigo en la cama mientras oía gemir a mi marido y a mi amiga en la piscina, fue tremendamente doloroso...Me vestí y le dije a mi amigo que se fueran ya, por favor. Pero mi marido seguía follando y yo como una ... llorando en la cama...Esperaba que él se diese cuenta de que algo fallaba y viniese a buscarme, pero después de un rato de gemidos me asome al jacuzzi y cuando me vió mi marido vio mi cara de disgusto y ya se fueron mis dos amiguitos..
EStoy deshecha, no sé cuánta importancia darle a esto, lo que mas me duele no es que se follase a mi amiga sino que su aniversario ideal fuese estar 4 personas en la cama y no a solas conmigo...Esto ha sucedido esta tarde, ahora mi marido está durmiendo en el sofá y yo escribiendo aquí a las 4 de la mañana...no hemos hablado apenas, me ha dicho que me quiere pero yo no sé si le quiero ni si vamos por el mismo camino, me temo que en temas de sexualidad su mente va a 1000 por hora y yo no puedo seguirle. Necesitaba contárselo a alguien, gracias por escucharme.

Ver también

M
mae_7862893
5/7/11 a las 17:47

Wao
Wao que fuerte, disculpa que no pueda decirte nada mas, nunca pense que de verdad existieran parejas que se aman y sean capaces de compartir a su pareja, en realidad nunca lo crei...

N
nuria_7199694
5/7/11 a las 21:17

A otro niveeeeel!!
Lo q pienso es que hay parejas q tienen sus fantasías eso es cierto. Pero d llegar a un nivel que han llegado ustedes...m vas a disculpar pero creo q él pnsó más en sí mismo sin tomarte a tí en cuenta. T aconsejo q hablen este tema acerca de sus gustos y preferencias y q nivel ha llegado su relación q puede ir afectandoc poco a poco.
Si hay fantasías pero dbn compartir gustos iguales o va existir el desbalance.
Espero q las cosas tomen un rumbo más conciente en su vida.
Cuidnc

S
sheila_8601227
6/7/11 a las 23:14
En respuesta a nuria_7199694

A otro niveeeeel!!
Lo q pienso es que hay parejas q tienen sus fantasías eso es cierto. Pero d llegar a un nivel que han llegado ustedes...m vas a disculpar pero creo q él pnsó más en sí mismo sin tomarte a tí en cuenta. T aconsejo q hablen este tema acerca de sus gustos y preferencias y q nivel ha llegado su relación q puede ir afectandoc poco a poco.
Si hay fantasías pero dbn compartir gustos iguales o va existir el desbalance.
Espero q las cosas tomen un rumbo más conciente en su vida.
Cuidnc

Tienes razon
Gracias por responder,como no puedo hablar con nadie de este tema,me sirven vuestras opiniones para reflexionar, y tambien me desahogo escribiendo...tienes razon que el penso en si mismo, me lo reconocio,mi marido esta lleno de fantasias sexuales,hemos discutido muchas veces,siempre por sexo,hasta me plantee que visitasemos un sexologo...cuando nos suceden estas crisis pienso en dejarle,me entra rabia y lo mandaria todo a la mierda,pero la realidad esque le quiero mas de lo que puedo llegar a odiarle en esos momentos...despues de esta ultima encerrona que me hizo,hemos hablado bastante del tema y creo que llegaremos al punto de acuerdo que comentas,confio que no vuelva a suceder ninguna discusion sexual,porque seria ya la ultima que aguanto.gracias de nuevo por tu opinion...

S
sheila_8601227
6/7/11 a las 23:34
En respuesta a mae_7862893

Wao
Wao que fuerte, disculpa que no pueda decirte nada mas, nunca pense que de verdad existieran parejas que se aman y sean capaces de compartir a su pareja, en realidad nunca lo crei...

Resulta complicado de explicar...
Con mis anteriores parejas nunca habia hecho realidad ninguna fantasia sexual,cada persona y cada pareja vive su sexualidad diferente.hay gente mas tradicional y gente mas liberal.mi marido me ayudo a descubrir facetas de mi sexualidad que tenia reprimidas,y cuando estas aventuras se hacen de mutuo acuerdo,el amor hacia tu pareja es el mismo, incluso se puede reforzar,el problema surge cuando uno de la pareja va mas rapido y el otro no puede seguirle el ritmo,ese es el punto en el que surgen los problemasn y precisamente es el punto en el que me encuentro a veces...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest