Foro / Psicología

¿en mi lugar, dejariais a mi novio?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:43
A
an0N_675311799z
28/4/09 a las 21:24

Tengo 20 años y un novio desde hace más de 2 años y siempre lo he considerado el hombre de mi vida. Él es todo lo que las chicas deseamos: cariñoso, atento, bastante atractivo, me llama todos los dias, me dice cosas muy bonitas, se que me quiere mucho, etc...

Pero estamos en una situación un tanto rara: Él vive con su madre y apenas tienen ingresos para mantenerse. No obstante, él no trabaja ni estudia, dice que está buscando trabajo y que con la crisis no le llaman de ningún sitio, y lo entiendo, pero no puede seguir así, desde que lo conozco (mas de 2 años) no ha tenido trabajo, y eso empieza a ser sospechoso!
Eso implica que no tenga ni dinero para ir a tomar un café en cualquier momento, ir a cenar a algun sitio (ni que sea al McDonalds), ir al cine, ir de fin de semana...etc. Hasta el momento, yo tenia dinero ahorrado de los veranos que he stado currando (porque estoy estudiando derecho y no aprobaria si a la vez trabajara) y me he llegado a gastar en 1 y medio más de 1000 euros en hacer cosas juntos (sin irnos de viaje a ningun sitio, solo con cenitas (multiplicando por dos cada vez), tomar algo (multiplicando por dos cada vez), ir al cine (multiplicando x dos cada vez), etc........, ya que siempre tenia que pagar por dos. Pero ahora, ya no me quedan ahorros. En mi familia no tenemos problemas de dinero, pero me vuela el dinero cada vez que tengo que pagar por dos, y no puedo estar pidiendo tanta pasta a mis padres porque no cuela y no quiero decirles que mi novio no tiene NI UN DURO.

Yo no soy una persona a la que le importe mucho el dinero, hay muchas cosas que se pueden hacer sin dinero, pero al final cansa ir a ver exposiciones gratuitas, ir al bosque, a la playa, nose, a los humanos tambien nos gusta tener la libertad de ir a tomar un cafe, pegarnos una cenita de vez en cuando, y me iria a dar vueltas con el coche con él por pueblecillos, pero aun no tengo y entonces pocas cosas se pueden hacer, no se si me entendéis. Además el problema gordo no es éste, sino el hecho de que mi novio me esta demostrando que en un futuro alomejor sera un vago y tendremos problemas de familia y nose, se que aun es pronto y soy muy joven pero tengo miedo de tener a mi lado a un hombre que no esté por lo que hay que estar en esta vida...

Que hariaris si tuvierais un novio maravilloso tal como he descrito más arriba, pero no podeis iros a tomar ni un café, y encima veis que no se esfuerza mucho en encontrar trabajo y se junta con amigos que tampoco tienen trabajo??
os juro que le he intentado convencer, acompañar a las ETT pero nunca ha querido, dice que son cosas suyas y que no es un niño pequeño para que le vayan detras........nose, ya me contareis, estoy un poco perdida y no aguanto más la situación.

Ver también

S
suping_9944722
28/4/09 a las 22:43

Lo acostumbraste mal
Sencillamente tu novio es un tacaño, amarrado, mantenido y a la vez egoista, y aparte de eso dio con una mujer de empuje que lo acostumbro mal. No te puedes quejar de eso... si lo amas, trata de hacerle ver las cosas sin humillarlo, y si te sientes capaz de dejarlo pues déjalo pero te cuento que eso depende de la fortaleza que tengas para dejarlo.

Te cuento mi historia haber si te sierve un poco...

El mio es parecido al tuyo, con la diferencia de que el mio si trabaja, pero como te digo, hay tipos que son amarrados y tacaños y el que es no deja de ser. Luego de 3 años de noviazgo decidimos tener un bebe y luego nos fuimos a vivir juntos, y a mi me toco enfrentar la mayor parte de los gastos porque lo que el ganaba no alcanzaba para mucho. Las salidas se daban si yo le decia y peor cuando el niño nacio porque menos que saliamos, caimos en una rutina, no me alcanzaba para comprar ni un vestido, todo eran gastos y mas gastos, hasta que le dije que nos separaramos, y asi estuvimos tres meses y ahora volvimos, pero yo sigo en casa de mis padres y el en la de mis suegros.

Luego de la separacion el tuvo tiempo para mejorar esa actitud, ahora desea estudiar con la idea de que montemos un pequeño negocio para generar mas ingresos y se ha esforzado mas por hacernos sentir mejor al niño a mi. Todo tiene solucion mientras exista: amor y buena comunicación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir