Foro / Psicología

En q falle....??????

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 6:07
A
an0N_629225999z
20/6/06 a las 17:56

otra vez aki en el foro....que ayuda son uds para mi cuando estoy triste o feliz aki recurro q sin conocernos unas a otras nos damos la mano, saben ayer estuve pensando acerca de mi vida y el AMOR... la gente dice q soy muy guapa pero???? x q me tocan puros sapos, hace 3 años me enamore de un h ombre maravilloso (disque) tuvimos un bb y empezo mi infierno me engaño me golpeo lo deje y decidi dedicarme a un hijo pero uds saben q uno necesita sentirse querida y alagada por un hombre asi q inicie una relacion con un chiko el es casado pero no me importo dije yo total una aventura para los 2 pero me enamore como una tonta yo tenia la esperanza de q la dejara pero nolo hizo gracias a dios un dia me arme de valor y lo deje fue dificil pero sali adelante y ahora???? vuelvo a lo mismo hace 2 meses conoci a un chico guapisisisimo el tiene novia y la verdad no m importo empezamos a salir y yo le mandaba msjes a su cel para q los viera syu novia obvio ella me llamo y lo negue todo, asi ha habido muchas bronquillas y el domingo me arme de valor y le dije q no keria ser plato de 2da mesa q mejor asi dejaramos las cosas y me dijo q no fuera extremista, le dije dejala y me dice q no puede entonces le dije q ya no me llamara ni me buscara y me dijo q no lo haria q por q le gusto y en el fondo me dio gusto pero q creen????? ayer me dormi y la llamada nunca llego....no se que jacer estoy muy confundida en q estoy fallando, me gusta mucho el chavo pero no se me hace onda ser la otra....ayudenme plis

Ver también

M
miah_9586080
23/6/06 a las 12:15

La verdad
esqe me da pena q hayas tenido mala suerte en el amor pero en cierto modo,perdona qe te diga,pero tu también te lo buscas.No te metas con un hombre casado,ni con novia,si empiezas una relacion con alguien qe esté SOLTERO Y SIN COMPROMISO,pero no lo hagas con chicos comprometidos porqe creeme,asi siempre vas a estar en las mismas.
Y respecto a en qe estas fallando pues en lo dicho,qe un chico qe ya esta pillado no interesa,busca a alguien qe esté hecho para ti,soltero o divorciado...pero no casado mujer!! en qe cabeza cabe qe la vaya a dejar..eso es lo qe siempre dicen,pero despues raro es el qe la deja..y mujer no te agobies,qe la vida da para mucho,seguro qe pronto empiezas a sonreir junto a un gran chico qe te va a qerer una barbaridad.unbeso

L
lexuri_8503634
23/6/06 a las 12:49

No te agobies
No te agobies pensando en que tienes que estar con un hombre, pareja.. para ser feliz. Y no deberías empezar una relación enseguida que conozcas a un hombre y menos si ya tiene pareja (sea novia, amante, mujer o... su mejor amiga)Éstas situaciones sólo traen problemas o sino tú misma te estarás dando cuenta..
Dedícate a tu hijo, sólo a él y ya verás como, en el momento en que menos te lo esperes, aparecerá alguien que merezca la pena.
Cura primero tus heridas pasadas y cuando estés preparada, aparecerá alguien (soltero y sin compromisos familiares) y conócele como persona, sal con él primero como amigos... y date tiempo, ya verás como encontrarás al alguien interesante que, aunque no lo parezca, aún quedan hombres asi.
Ánimo y vive la vida sin pensar en qué hice mal o qué haré el día de mañana. Vive el hoy y el ahora.Así de sencillo.
Besos.
Siren

X
xisela_9402080
24/6/06 a las 6:07

Piensalo y veras
creo que cada quien tiene la respuesta a sus problemas solo que a veces no queremos ver la realidad, meditalo: a ti te hace feliz entablar una relacion con alguien que ya tiene un compromiso? ya sea casado o con novia... es sencillo y simplemente no hagas lo que no te gustaria que a ti te hicieran. Suena facil pero con tratar de aplicarlo veras que te guiaras mejor por la vida y como ya te han dicho otras chicas que tu principal preocupacion por el momento sea tu hijo, el si que necesita de ti.
Cuidate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook