Foro / Psicología

En realidad existira dios??? o solo es un mito para tener ilusiones de portarnos bien ??

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 23:17
N
nadra_6462674
18/9/06 a las 7:40

HOLA ...BUENO EXISTEN MILES DE RELIGIONES CON DIFERENTES IDEAS, Y DIFERENTES DIOSES...PERO REALMENTE EXISTE DIOS??? ..YO HABECES ME SIENTO SOLA..Y HABLO CON DIOS NO SE COMO SE LLAME O NO SE CUAL SEA LA RELIGION VERDADERA...PERO ES CIERTO QUE DIOS ME MOTIVA A SER O ALMENOS TRATAR DE SER BUENA PERSONA...PERO HABLARE SOLA??? ME ESCUCHARA??? NOSE... AVECES NO HAGO LAS COSAS KOMO KERRIA KE FUERAN Y AVECES HASTA ME DA PENA CON "EL" DE PEDIRLE QUE ME CUIDE A MI Y A MI FAMILIA..PERO NO SE SI EN VERDAD ES UN MITO QUE DIOS NOS AYUDE Y NOS CUIDE ...QUE ES LO QUE PIENSAS TU??? GRACIAS

Ver también

A
an0N_937694199z
18/9/06 a las 16:19


dios es como tu quieras verle, cada uno puede tener su "dios particular".luego, a rasgos, generales, se crea ya una iglesia

M
melika_6161529
18/9/06 a las 16:55

Si existe dios
Dios si existe, sólo tienes que mirar, no ver, mirar sus creaciones, la naturaleza, los planetas, sus criaturas....lo tienes alrededor. Tienes que leer la biblia pero antes te diría que rezaras a la virgen maría para abonar tu tierra y puedes pedir cosas. La virgen maría se aparecido en diversos lugares de España y Portugal, lee los mensajes y predicciones y verás que si se cumplen.

Un afectuoso saludo

E
eliza_5302787
18/9/06 a las 18:18

Creer si existe o no
Depende de cada persona, supongo que si dudas de su existencia es por que en el fondo de tu corazón crees que no está.

Una vez lei una relfexión de un anciano que sentaba todos los dias en el patio a observar el cielo, hasta que un dias una niña que andaba jugando por ahi le pregunto que si por que observaba el cielo, a lo que el contesto: Quiero ver a Dios, y la niña le dijo le respondió, Dios esta en el aire, en las flores, en el arcoiris, etc.

Para saber si Dios existe no es necesario que lo veas, solo tienes que creer que si esta, porque el hizo todas las cosas maravillosas que nos rodean.

Y para creer solo necesitas un poco de fé, ¿conoces esa palabra?

Recibe un saludo

L
lidiya_5409957
18/9/06 a las 18:56

Hola!
Yo dudo si realmente hay alguien mas "poderoso" que nosotros, a quien se llama Dios... y si eso es cierto, es decir, que realmente existe, ¿Porque se le adora?
Yo no niego lo que no puedo ver, pero tampoco lo afirmo... en lo que si puedo estar segura es en la ciencia, que es la que descubre y puede demostrar todo lo que dice... y una vez que la ciencia, ahora en el siglo XXI, puede explicarte muchas cosas sobre el origen de la vida, creo que la mayor parte de lo que dice la Iglesia, (basandose únicamente en un libro que nadie sabe con certeza si realmente fue escrito por quien se dice, y si realmente todo lo que pone es cierto...) ha perdido mucho valor para mi...

A
athina_5879743
19/9/06 a las 1:25

Y donde estan parados?
ENTONCES..COMO ESTAMOS PISANDO SUELO..?
TIENES EL SOL Y LA LUNA...EL MAR.
QUIEN LO HIZO EL HOMBRE?

POR SUPUESTO QUE EXISTE DIOS....QUE FEO VIVIR SIN PENSAR EN EL!!

A
aizea_5388816
19/9/06 a las 3:12

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que alla gente que no este segura si existe dios o no es como decir si eres humano o no , bueno es sierto lo que dice la chava angicita ,si no existiera dios no existiriamos nosotros ni la comida ni lo que somos, veo que ahi personas que dicen coo dios deja que algun nino este en la calle o que no tengas paas o cosas asi como por que existe la maldad yo en lo personal pienso que ahi muchos caminos en el mundo solo nosotros sabemos lo que queremos ser nadie va a venir a decirte lo que vas a ser en la vida por tanto existe la maldad solo como una prueva que te toca algun dia y tu saves si la rechasas o no bueno ya lo estoy haciendo aburido mejor piensenlo mas o.k or tanto he aqui digo queDIOS SI EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mita_5695482
19/9/06 a las 4:01

Hola
A mi me gusta saber que Dios existe y no solo me gusta saber sino que realmente creo que existe Dios. Las cosas imperfectas tienen un creador, imaginate el creador de la tierra que pisas y de todo lo que ves. Dios es omniprescente lo que significa que escucha, ve y esta en todas partes y debes tener fe de que sabe tus ruegos y conoce tus pensamientos y las intenciones del corazon.

Un saludo
Marya

M
margot_7955934
20/9/06 a las 3:39

Claro que existe
Hola soy Susy:

No lo dudes el es real y te escucha. Tan bien te ama y se llama JESUS y El no es una religion Por que una religion te impone y JESUS te permite decidir si quieres seguirle, Hoy mismo puedes entregarle tu vida y pedirle que te muestre el gran amor que siente por ti, El esta vivo no quedo crusificado, El te ama y creeme que esta es una contestacion de Dios a tus oraciones.
Escribeme liz_susy31@yahoo.com.mx me gustaria seguir platicando contigo.

B
banu_6156468
26/9/06 a las 3:38
En respuesta a an0N_937694199z


dios es como tu quieras verle, cada uno puede tener su "dios particular".luego, a rasgos, generales, se crea ya una iglesia

Respuesta
Primero hay que separar a Dios de la iglesia. Sabemos que la iglesia solo ha usado la fe de las personas para hacerse rica desde hace mucho tiempo y estoy deacuerdo que es por la ignorancia de la gente ya que la iglesia tenia el poder del conocimiento y aquel que mostrara tener conocimiento lo mataban. La verdad ha sido nefasta la iglesia pero hablando un poco de la biblia y la palabra de Dios en el tiempo actual lleno de individualismo te enseña mucho a ser una gran persona pero como dice Arjona jesus es verbo no sustantivo la iglesia se lleva en el alma y en los actos. Hay que creer en algo por que la vida no tendria sentido. Los cientificos creen en la ciencia los satanicos en satanas todo mundo debe creer en algo para tener una razon para vivir.

N
nele_6750112
26/9/06 a las 12:12

Tengo a veces dudas!!!!
Hola....... No se, es que por un lado lo piensas y ves tantas injusticias en la vida que si hubiese un dios evitaria...pero por otro lado, si no existe nada despues de la muerte, si se acaba todo en ese preciso momento..... la vida en si no tiene sentido. Me explico, te pasas la vida creandote afectos, familia, hijos, amigos, de los cuales tienes que ir despidiendote para siempre? No le veo el sentido a la vida entonces......
Que pensais vosotros?

B
boyana_8994154
26/9/06 a las 20:16

Descontenta
yo la verdad es que no creo que exista, pues si fuese asi no habria tanta pobreza,dios segun dicen ayuda a esa personas que realmnte necesitan su ayuda,porque no las ayuda?porque hay tanta gente mala,que a cometido numerosos delitos como por ejemplo matar?fijate ellos siguen viviendo a gusto y la otra persona pudriendose.pienso que si existiese este dios es un dios un poco injusto,pues ayuda a los ricos,y empobrece a los pobres.tampoco creo en la iglesia, no te as fijado en la abundancia del oro en ella,segun la imagen que me an hecho ver desde xica es que jesus ayudado por ser supremo yamado dios ayudaba a esas personas nobles,pobres, que necesitaban ayuda.que ace la iglesia?acoge a los ricos,para tirar a los pobres.una imagen impactante, se ve a personas escasos de bienes pidiendo en las puertas de las iglesias,mientras los ricos entran con aires de superioridad,mostrando que son gentes desogadas en lo economico.eso es justo?no se como sera en otras religiones pero en la mia(cristianismo)todo es pura fachada,les mueve lo economico.

A
an0N_801804599z
26/9/06 a las 22:55

Fe!!!
hola rebeca777!!!

Sabes tienes razón en ke existe mucha gente intolerante y no me gusta eso... creo en Dios y como mucha gente me gusta pensar ke existe alguien todo poderoso no para arreglarme la vida ...si no para entender... lo ke psa dentro de ella... sabes ... me ayuda a ser un poco mas humilde y menos soberbia... creo ke las injusticias no es por culpa de él sino por el ser humano ... pienso ke la religion no importa ... lo ke importa es "RESPETAR" a los demas.


aaaaa y no te niego ke a veces me kiebro y lloro cuando veo injusticias ...cuando me siento sola...pero volteo al cielo y le pdio fuerzas.... y sobre todo le pido fe pra no hacer el mal...como muchos lo hacen... ( creo ke me sirve de terapia)

saludos!!! chaooo

A
anfal_7980459
26/9/06 a las 23:40

G
Dios si existe lo que pasa es que ¿porque va a ayudar a personas que lo necesitan si esas personas no son capaces de ayudarse ellas?DIOS NO TIENE PORQUE HACER NADA PPOR NOSOTROS.¿porque ayudar a gente que puedee superar algo malo sola?¿porque va a hacer lo que nos corresponde hacer a nsootros para crecer como persona?DIOS EXISTE Si no proque Jesuscrito se dejo crucificar por nosotros?porque es masoca o que?

L
leslie_5450687
27/9/06 a las :43

Claro que existe!
Para mis amigos incrédulos amaga...y rebeca 777 dejenme les digo que a ustedes lo que les falta en la vida es precisamente a DIOS!!! Él no tiene que darles pruebas a ustedes de su existencia, si quieren creer que bueno y sino también! Y Él no mata gente, porque no leen bien sus escrituras y se informan! Y gracias a Él ustedes están aquí.
Y tu amiga de "porquesoymujer" sigue platicando con Dios, Él siempre nos escucha, gracias, bye!

C
chadya_8635727
27/9/06 a las 1:04

Que crees
ME HE PREGUNTADO MUCHAS VECES LO MISMO PERO SABES ME PARECE MAS LOGICO CREES QUE HAY ALGO MUY PODEROSO QUE CREO TODO ESTO QUE PENSAR QUE TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA YA QUE NO LA TIENE NO TODO LA TIENE POR MAS QUE BUSCAN... NO DESCUBREN QUE ES EL SOPLO DE VIDA QUE SE NOS DA QUE SE NOS VA TAMBIEN...EN QUE MOMENTO LLEGA... MAGIA..SINO CREES EN DIOS COMO EXPLICAS TODO...EL VIENTO, LA LLUVIA, EL SOL,EL AIRE, EL FUEGO, MAGIA???? SI NO EXISTE DIOS NO EXISTE LA MAGIA TAMPOCO ASI QUE COMO LO EXPLICAS, SE QUE SUCEDEN MUCHAS COSAS QUE NO DEBERIAN PERO SEGURA QUE ES CULPA DE DIOS??? O DE QUE NO ESTE AHI??? NO FUIMOS NOSOTROS LO QUE HEMOS CREADO DE UNA MANERA U OTRA TANTA DESTRUCCION, POBREZA, ENFERMEDADES, MUERTE, QUE ACASO HACEMOS ALGO POR EVITARLO PORQUE EL DEBERIA SOLUCIONARLO TODO??? EL QUE SE QUEJA ES EL QUE MAS CREE PORQUE ESPERA QUE TODO SE SOLUCIONE O CULPA A UN DIOS QUE DICE NO CONOCER, YO NO CREO EN LA MAGIA Y NO ME COMPRO LAS EXPLICACIONES CIENTIFICAS, ASI QUE SI...SI CREO QUE ....CREO EN DIOS, JESUS, CRISTO O COMO QUIERAS LLAMARME HAY ALGO AHI MAS PODEROSO QUE MI PROPIA IMAGINACION Y CREO EN ELLO

D
deepa_8449189
27/9/06 a las 4:27

Dios es la vida misma
porquesoymujer quisiera decirte que muchas veces e pensado lo mismo que tú,y la verdad es que cada ves que respiro me doy cuenta de Dios es el que me sostiene, cuando miro a mis hijos sonreir se que allí esta Dios,no es tan facil de entenderlo, pero realmente puedo sentir su precencia día a día en mi caminar por muy duras que sean las pruebas,ruego al Señor que tú le puedas sentir al igual que yo lo siento en cada paso que doy.

L
lidiya_5409957
29/9/06 a las 22:18
En respuesta a athina_5879743

Y donde estan parados?
ENTONCES..COMO ESTAMOS PISANDO SUELO..?
TIENES EL SOL Y LA LUNA...EL MAR.
QUIEN LO HIZO EL HOMBRE?

POR SUPUESTO QUE EXISTE DIOS....QUE FEO VIVIR SIN PENSAR EN EL!!

....
No qiero qitarle la fe a nadie, pero como estamos aqi para dialogar y dar opiniones...

yo pienso q el sol, el mar, la luna... se formaron por el Big Bang, una gran explosion q hubo ace millones de años..... etc..

pero weno, somos libres de pensar lo q qeramos asi q respeto todo tipo de opiniones...

Un beso!

L
lidiya_5409957
29/9/06 a las 22:22

Algo asi diria yo...
Creo q rebeca tiene razon en muchas cosas q dice...

yo soy muy buena persona y no soy cristiana...

creo q una cosa no qita la otra...

M
maina_6286188
29/9/06 a las 22:37

Fe
Yo quiero creer que Dios existe,que este mundo no acaba aquí,que el amor que siento hacia mis seres queridos no lo explica la química.Es cierto que, si hay Dios, no hace por demostrar su existencia.Todo es pura duda,pero de una cosa estoy convencida: yo soy más que la suma de los órganos de mi cuerpo,es el milagro de la vida,y es lo que me mueve a actuar.Estoy convencida de que detrás de ese milagro hay más que una simple bacteria.

L
lidiya_5409957
29/9/06 a las 22:45
En respuesta a anfal_7980459

G
Dios si existe lo que pasa es que ¿porque va a ayudar a personas que lo necesitan si esas personas no son capaces de ayudarse ellas?DIOS NO TIENE PORQUE HACER NADA PPOR NOSOTROS.¿porque ayudar a gente que puedee superar algo malo sola?¿porque va a hacer lo que nos corresponde hacer a nsootros para crecer como persona?DIOS EXISTE Si no proque Jesuscrito se dejo crucificar por nosotros?porque es masoca o que?

Respuesta
Yo pienso que decir "creo en dios, y en la iglesa" simplemente porque nacemos en una familia catolica, porque lo dice la iglesia o porque si.. es absurdo...
seguir al mogollón como borregos todos asi porque si, o porque tenemos problemas y pensamos "bien, pues recemos a Dios para que me ayude" en vez de intentar solucionar tu mismo tus problemas... para empezar creo q deberiamoms mirar atras en el tiempo objetivamente sin pensar como cristiano, ni ateo, simplemente plantearnos todo lo que sucedio 2000 años atras.. y despues sacar tus propias conclusiones... porque seguir a un grupo por muy grande que sea, rico en dinero y poder, que dice unas cosas, propone seguir unas normas, y nos asusta con el fin del mundo, habla de la igualdad entre todos...(me refiero a la iglesia...)
no es mejor vivir la vida, hacer el bien por tu propia cuenta y sin esperar nada a cambio por ello( el llamado cielo, por ejemplo...) y dejar de preocuparse de si alguien nos obserba y nos juzga y nos castiga....


En fin.. como ya digo.. solo es mi opinion...

Un beso!

B
betina_6406764
29/9/06 a las 23:11
En respuesta a lidiya_5409957

Respuesta
Yo pienso que decir "creo en dios, y en la iglesa" simplemente porque nacemos en una familia catolica, porque lo dice la iglesia o porque si.. es absurdo...
seguir al mogollón como borregos todos asi porque si, o porque tenemos problemas y pensamos "bien, pues recemos a Dios para que me ayude" en vez de intentar solucionar tu mismo tus problemas... para empezar creo q deberiamoms mirar atras en el tiempo objetivamente sin pensar como cristiano, ni ateo, simplemente plantearnos todo lo que sucedio 2000 años atras.. y despues sacar tus propias conclusiones... porque seguir a un grupo por muy grande que sea, rico en dinero y poder, que dice unas cosas, propone seguir unas normas, y nos asusta con el fin del mundo, habla de la igualdad entre todos...(me refiero a la iglesia...)
no es mejor vivir la vida, hacer el bien por tu propia cuenta y sin esperar nada a cambio por ello( el llamado cielo, por ejemplo...) y dejar de preocuparse de si alguien nos obserba y nos juzga y nos castiga....


En fin.. como ya digo.. solo es mi opinion...

Un beso!

Iglesia
Hola:

Tienes razón la iglesia habla de igualdad pero tambien de otras muchas cosas como son los 7 pecados capitales:
soberbia, avaricia,lujuria,ira,gula,envidia y pereza.Y todos nos movemos en ellos alguna vez creo.Ahora te dire que comparto tu punto de vista:sientete satisfecho con uno mismo sin hacer daño a nadie eso es lo que cuenta para vivir bién uno consigo mismo.

B
betina_6406764
29/9/06 a las 23:17

Dios existe
Hola:
No tengas duda ninguna QUE DIOS EXISTE COMO EL AIRE QUE RESPIRAS ,ves tu el aire no Dios es igual su quieres lo notas y lo sientes de que creencias eso ya es mas personal pero no tengas dudas DIOS EXISTE.
Saludos.

S
sun_7286092
30/9/06 a las 1:26

Creencia o necesidad
Bueno en realidad pensemos esto, cuando tenemos muchos problemas que es lo primero que uno dice lo voy a resolver? no es cierto lo primero que uno dice quisiera que este problema se resolviera (pedimos ayuda pero no a otra persona) cuando estamos apunto de morir o enfrente de una desgracia lo primero que decimos no quiero estar aqui o quisiera salir bien de esta, son claros ejemplos de el pensamiento popular, ahora dios existe digamos que no pero existe la necesidad de algo divino o algo sobre natural que nos proteja o acoja para ayudarnos o por lo menos a quien enviarle una plegaria las cuales no son las escritas en la biblia, coran, viejo testamento, pergaminos ni nada por el estilo, las plegarias son los ruegos y imploracion de algo... no es creer en dios nuevamente se los repitos es creer en algo muchas culturas indigenas, indios, etc... tenian sus dioses con un nombre y un proposito para cada uno pero siempre tenian un altar para un dios desconocido, desde entonces existe la creencia y esta solo en uno mismo decidir que existe y que no, pero nunca lo decimos con seguridad esa es la parte que nos toca por ser animales pensantes.

P.D. "soy catolico y elijo mi propia creencia y en que creer"

L
lidiya_5409957
30/9/06 a las 8:31
En respuesta a sun_7286092

Creencia o necesidad
Bueno en realidad pensemos esto, cuando tenemos muchos problemas que es lo primero que uno dice lo voy a resolver? no es cierto lo primero que uno dice quisiera que este problema se resolviera (pedimos ayuda pero no a otra persona) cuando estamos apunto de morir o enfrente de una desgracia lo primero que decimos no quiero estar aqui o quisiera salir bien de esta, son claros ejemplos de el pensamiento popular, ahora dios existe digamos que no pero existe la necesidad de algo divino o algo sobre natural que nos proteja o acoja para ayudarnos o por lo menos a quien enviarle una plegaria las cuales no son las escritas en la biblia, coran, viejo testamento, pergaminos ni nada por el estilo, las plegarias son los ruegos y imploracion de algo... no es creer en dios nuevamente se los repitos es creer en algo muchas culturas indigenas, indios, etc... tenian sus dioses con un nombre y un proposito para cada uno pero siempre tenian un altar para un dios desconocido, desde entonces existe la creencia y esta solo en uno mismo decidir que existe y que no, pero nunca lo decimos con seguridad esa es la parte que nos toca por ser animales pensantes.

P.D. "soy catolico y elijo mi propia creencia y en que creer"

De acuerdo...
Estoy de acuerdo con lo que el dice.
cuando ya nada que podamos ver y tocar puede solucionar nuestros problemas recurrimos a "algo" que siempre esta ahi.. yo pienso que es como un sentimiento, como el que esta alegre, triste, enamorado... para mi lo que los cristianos llaman dios, yo lo llamo suerte, es eso mismo, algo inexplicable, de lo que tampoco puedes estar seguro 100%.. pero en algo tenemos que apoyarnos cuando estamos desesperados... cada uno es libre de elegir...

B
badia_5992635
30/9/06 a las 10:51

Y qué?...
Si no crees,si no puedes creer porque no lo ves...
Algún problema?,por eso ya se puede ser malo?.Oye eso es una tonteria,si opinas que porque no te vigilan ya puedes...
El intentar hacer bien a los demás,con esas pequeñas tonterias que tampoco nos cuestan,como quitar importancia a lo que les preocupa,en vez de echarles leña!,esa frase de hacer felices a los demás para hacertelo a tí mismo,es totalmente cierto.La sensación que tienes cuando sabes que acabas de hacer feliz a alguien con tus palabras,lo ves en su mirada.Qué goce,qué satisfación!.Si me muero y me encuentro a un señor que me reprocha no haber creido en él,le diré lo siento.Cuando vea mi C.V.,no podrá estar enfadado conmigo,no creeis?

A
anfal_7980459
30/9/06 a las 13:55

F
Pues no es que Dios no exista y creamos en algo por necesidad...eso lo diras tu majete pero Dios si existe asiquye si tu lo ves como necesidad habla por ti potque la gente inteligente no cree esa bobada

A
an0N_970881699z
1/10/06 a las 19:47

Exixte en tu creencia
Hola, tengo que decirte que soy una creyente en dios, para creer en el no hace falta verlo, si no escuchar tu corezon y tu fe, yo cuando rezo no puedo ver a dios, pero se que esta conmigo escuchandome, cuando de verdad lo necesitas el estara ahi, para escuchar tus alegrias,tus ruegos,tus penas, y todos los sentimientos del ser humano,pero hay que tener una verdadera creencia, no vale decir que crees en el cuando se sigue otro camino(......), una manera de cultibar tu fé es leer la biblia, conocer un poco mas de la vida y a aprender quien era realmente dios, todos los dias orar, aunque sean cosas como la importancia de la vida, orarle una oracion,aprender cada dia una nueva, dedicar una parte de nuestro dia en pensar en el, y es ahi cuando creas en el cuando el va a estar mas cerca de nosotros, y nos va a oir, aunque tu no lo veas el esta ahi, ten en cuenta que el ama tanto a la humanidad que entrego a su unico hijo jesus padre a la cruz para salvar a la humanidad, para que los que creamos no nos perdamos en seguir la luz cuando nuestras almas ya no esten en nuestro cuerpo fisico.
Hay gente que deja de creer cuando un ser querido se marcha teniendo toda la vida por delante, poues bien, hay que respetar la decisionn de dios, poruqe ese alma va a ir al cielo y dios y la virgen cuidara del alma, y vera un reino, el que siempre imagino en sus pensamientos, y cuando vosotros dejeis la tierra os reencontrareis con ese ser querido, porque la vida eterna sigue, solo que ya no habra dolor ni solo paz y amor.
Dios sufre cuando ve como hay guerras en el mundo
Trata de acercarte mas y mas, poco a poco a el, y notaras que no estas solo en le mundo

A
anfal_7980459
3/10/06 a las :37

D
los que no cren en dios se creen importanted y listos y wue los que si creemossomo tontos,pues dejame decir que sois vosotros incredulos los que dais pena ignorantes

V
voica_9610733
3/10/06 a las 1:30

Hola
mira en mi opinion yo creo en Dios porque realment exist a DIOS no le da pena ayudarte Dios no es religion es comunion te cuento algo antes de que existiera dios en mi vida yo me iba a ir de mi casa a escondidas con mi "novio" pero justo esos dias mi tia se emfermo de cancer y mi otro tio al siguiente dia murio, mi tia sigue emferma pero ya. la cosa esque estaba llorando una noche y le decia a Dios porque??? en ese momento le reclame por todo, no entendia y sentia un vacio me dolia tanto, al siguiente dia me fui a una celula es algo de la iglesia y al momento que oraban en lenguas extrañas yo me asuste pense que era una secta o algo asi pero despues ya no sentia dolor ya no sentia que algo faltaba me sentia bien y sabes ya voy 1 año en iglesia y no me arrepiento mi supuesto "novio" se enrredo con una chica y la embarazo con la escusa de que me tenia que olvidar de alguna manera el ahora se va a casar que me ubiera pasado cachas cualquier pregunta que tengas escribeme

S
sun_7286092
3/10/06 a las 2:12
En respuesta a anfal_7980459

F
Pues no es que Dios no exista y creamos en algo por necesidad...eso lo diras tu majete pero Dios si existe asiquye si tu lo ves como necesidad habla por ti potque la gente inteligente no cree esa bobada

No entendiste
bueno creo k no entendiste el punto del mensaje, el cual era demostrar de alguna forma que todos creemos en dios pero no de igual forma o en la misma religion y los k se dicen ateos o no creyentes de alguna forma tambien creen en el lo que digo es que lo llamemos de muchas formas sigue siendo en mismo dios.

V
voica_9610733
3/10/06 a las 23:01

Estas equiocada!!!!!
primero si le tienes miedo a la muerte es por realmente no sabes nada de lo que te va a pasar. piensa a donde te irias en este momento al infierno??? o quien sabe no
las cosas no te van bien por suerte eso no EXISTE!!! y si te lo mereces es porque Dios te hace Justicia oh oh apuesto que eso nisiquiera te pasa por la mente a donde me ire????? piensalo si hasta las personas cristianas estan atadas a la religion esque no entienden la religion NO EXISTE!!!!! DESPIERTA religion es hacer algo para supuestamente ir al cielo pero es todo lo contrario eso es ser hipocrita con Dios tu no entiendes por que jamas has sentido su presencia ni su paz y peor aun apuesto que ni siquiera has intentado hablar con EL.

M
maixa_8799356
21/8/10 a las 23:17

ya no estoy segura
Si en verdad existes dios...
¿Por que hay guerras?¿Por que hay hambre,odio,guerra,muertes,per sonas sin techo, niños en la calle, Pobres...Dueños de la miseria....
¿por que nos as dejado asi?
No estamos en el "paraiso" estamos en el infierno....¿Por que?...¿Por que no as olvidado?
cada dia personas an sido violadas...asesinadas...secues tradas...masacradas...robadas. ..humilladas...Cambio climatico, cada dia hay menos arboles...animales.....bichos. ..
¿acaso iremos al cielo si nos portamos bien en este infierno?
Es casi imposible..Baja del cielo..para que veas lo que esta pasando..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir