Foro / Psicología

¿en serio debo mantener la boca cerrada?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 21:03
A
argi_8623644
16/7/09 a las 22:57

HACE UN AÑO Y MEDIO salimos los compañeros de trabajo y, con la borrachera, yo me di algún que otro beso con uno de otro departamento delante de todos mis compañeros en el bar en el que estábamos. Al día siguiente, tras la resaca, dejamos claro había sido todo producto del alcohol y que lo dejábamos en amistad.
Al cabo de unas semanas, yo me enfadé con esta persona por otras razones (por trepa y por aprovechado) y ya no me hablo con él (aunque sí le saludo si me cruzo con él, sobre todo para no levantar chismorreos en el trabajo).


AYER me enteré a través de un jefe de que el chico dijo en aquél entonces que se había acostado conmigo!!!

Cómo pudo mentir así sobre mi cuando tenemos tantas personas en común!!!!
Quiero gritar a todo el mundo lo mentiroso que es!! Encima mentir en ese tema, que para mi (de tradicional colegio de monjas) es superofensivo.

Pero todas mis amigas me han dado el mismo consejo "NO DIGAS NADA".
Primero, porque pasó hace ya un año y medio, si sacas ahora el tema te van a considerar una ridícula.
Segundo, porque no sabes a cuánta gente se lo dijo, quizás se lo contó sólo a dos personas. En cambio si sacas el tema se enterará toda la empresa, y entonces sí se convertirá en un marujeo.


Qué me decis? Lo mismo que mis amigas?

Ver también

A
argi_8623644
17/7/09 a las 21:03

Gracias por contestar...
Pfff... sí patético... pero encima con un compañero de trabajo me parece algo bajísimo.

Si, supongo que lo ideal sería dejarle en ridículo públicamente... aunque me da tanta vergüenza hablar de un tema tan personal (tan íntimo!) delante de los compañeros (que muchos son jefes).

La situación sería un poco rara "sí, Sr González, enseguida le llevo el informe. Y ya que estamos reunidos, Manuel, me he enterado de que hace un año y medio me acosté contigo... realmente debes tenerla muy pequeña, porque ni me había dado cuenta!!".

...

Para mi lo fácil sería ir compañero por compañero preguntando "Manuel te dijo esto? Pues es mentira!". Pero eso no funcionaría igual de bien, no? ... O SI???? DESDE LUEGO SERÍA MÁS FÁCIL!!



Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir