Foro / Psicología

En tramites de divorcio y me deja sin dinero con dos hijos

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 5:08
B
bilma_5325800
6/6/12 a las :31

Estoy en tramites de divorcio y me ha quitado de la cuenta que somos titulares los dos el dinero....ahora me vi forzada a irme con mi madre y mis hijos porque la convivencia era ya insoportable..mi madre me esta costeando los gastos alimenticios y mi pregunta es que hago con mis hijos puedo no dejar que los vea hasta que tengamos nueva vista con la abogada en un mes o mas?...............

Ver también

D
diane_9109326
6/6/12 a las :43

Hola
Lo primero que tienes que hacer es ir a ponerle una denuncia ( vete salvateguardando) para cuando llegue el juicio.
En la Denuncia declara que has tenido que abandonar tu hogar porque el no te da dinero para comer, donde ha sacado todo el dinero del banco (vete al banco y que te den un extracto que esa cuenta se quedo a cero).
Pero has hecho algo mal, no deberias haber abandonado tu casa, aún puedes hacer una cosa, vete a comer o a pasar el día a casa de tu madre y a la noche regresas a dormir a tu casa, si haces esto, modifica la denuncia, no digas que dejaste el hogar, solo denuncia que el saco todo el dinero del banco y te dejo a ti y a tus hijos sin comida, vas tirando de la reserva que suele haber en casa siempre, es lo único que tienes que decir, asi el proceso se puede acelar mucho antes, es más llegado a juzgados esta denuncia, enseguida habra juicio y le obligaran que te de la mitad de dinero, en 10 días o menos te citaran a juicio, estos son los juicios rapidos.

B
bilma_5325800
7/6/12 a las :30
En respuesta a diane_9109326

Hola
Lo primero que tienes que hacer es ir a ponerle una denuncia ( vete salvateguardando) para cuando llegue el juicio.
En la Denuncia declara que has tenido que abandonar tu hogar porque el no te da dinero para comer, donde ha sacado todo el dinero del banco (vete al banco y que te den un extracto que esa cuenta se quedo a cero).
Pero has hecho algo mal, no deberias haber abandonado tu casa, aún puedes hacer una cosa, vete a comer o a pasar el día a casa de tu madre y a la noche regresas a dormir a tu casa, si haces esto, modifica la denuncia, no digas que dejaste el hogar, solo denuncia que el saco todo el dinero del banco y te dejo a ti y a tus hijos sin comida, vas tirando de la reserva que suele haber en casa siempre, es lo único que tienes que decir, asi el proceso se puede acelar mucho antes, es más llegado a juzgados esta denuncia, enseguida habra juicio y le obligaran que te de la mitad de dinero, en 10 días o menos te citaran a juicio, estos son los juicios rapidos.

...gracìas por contestarme.....
Ire al juzgado familiar a poner en conocimiento esto y esperar que llamen para juicio pero tardara x lo menos dos meses me dijo la abogada y deje la casa porque la convivencia era insostenible ya maltratos sphicologicos que lo tengo denunciado tambien y nada esperando una cosa y otra lo del banco gracias ya fui y pedi el estracto de que me dejo a 0 euros un saludo y denuevo te agradezco tu contestacion

D
diane_9109326
7/6/12 a las 5:08

Se me olvido...
Se me olvido decirte que cuando vayas a denunciar esta última causa, llévate la denuncia anterior, para hacer una ampliación de denuncia y como bien te dije, vayan al mismo juzgado (en la denuncia anterior marca el número de proceso abierto y el juzgado donde es enviado, ya la policía sabe como localizar esos datos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir