Foro / Psicología

En una relacion toxica.. soy codependiente

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las :42
O
ot_9411004
28/8/15 a las 2:12

Llevo mas d dos años con un hombre de 39 yo 29 años el es alcoholico esta en recuperacion dsd hace ya un año porque m golpeo sin razon alguna y dijo haberse arrepentido tanto q no tomaria nunca mas y lo ha cumplido ya trabaja aunq yo no reciba ni un peso lo que no ha cumplido es dejarme de golpear aunq ya no tan fuerte pero m maltrata con jaloneos o cachetadas insultos humillaciones y hacerme menos todo el tiempo no me deja trabajar pero no m da dinero y yo lo deje ya porque tiende a ser infiel aunque el dice q no hace nada solo es coqueto y queda con chicas en mi cara entonces le encontre unos mssgs con otra tipa y lo he dejado nos golpeamos y dijimos cosas terribles y el lo niega dice q estoy loca q solo es una amiga cn la q se acostaba antes pero me niega me esconde kiere q me encargue de su casa y no me da mas q un plato d comida yo sufro codependencia pues siento q lo amo pienso q el a mi porq entro a Alcoholicos anonimos pero en un año no ha mejorado mucho el dice q m ama y q hace lo imposible por cambiar pero no deja sus viejas amigas d sexo ni de golpearme y humillarme ya paso una semana ya me hubiera buscado y m bloqueo en todo y yo siento q m muero se q estoy mal tambien siento q he sido desesperada porq cambiar no es d la noche a la mañana y siempre lo he presionado no se q hacer ayuda!

Ver también

E
elias_5432452
29/8/15 a las :42

Quiero ayudarte
oye tu caso es fuerte!! pero no estás sola y no es imposible salir de esa relación, hay muchas fuentes de ayuda pero lo primero que debes hacer es buscar a dónde irte y dejar su casa pero ya! no importa lo mucho que te ruegue y te diga que va a cambiar, no es tan fácil y ya te ha demostrado que no es así.

Yo salí hace poco de una relación tóxica y también era codependiente, solo que no era tan fuerte como lo tuyo, no hubo golpes ni insultos, solo gritos y malos tratos, y yo misma me anulé en la relación.

Puedo compartirte mi experiencia y algunas herramientas que me ayudaron muchísimo. Escríbeme un privado si gustas pero sal de allí! es lo primero que debes hacer.

Te deseo lo mejor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir