Foro / Psicología

En verda... ya no se.... olvidar o esperar..

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 4:06
A
an0N_572501299z
25/8/09 a las 7:59

Hola.. espero q esten bien.. o sea estable .. la cosa es q escribo necesito desahogarme... saben no he escrito mi historia aki en el foro.. la cosa es q ya van a ser casi 2 meses a fin de mes desde q mi ex termino conmigo despues de 6 meses... la cosa es q nunca habiamos discutido ni nada... la cosa es q era q sentia q eramos diferentes gustos cosas.. estilos... y q yo era muy niña.. q el necesitaba estar solo... q era para estar solo... q no keria q sufriera q me keria.. mucho me estimaba q no me keria ver sufrir... pero q me keria de otra forma.. q en verda no sabia q le pasaba.....pero q keria estar solo. igual un tiempo q notaba la relacion un poco rara.. los dos estudiamos con stres al maximo... sin tiempo nada.. a veces era lo mismo cuando nos veiamos... un poco mata rutina...cometi errores tipicos de ruptura llore muchooo pero NUNCA! le rogue q no me dejara solo le decia pq y preguntaba pero nunca nunca rogue nada... la cosa q despues lo llame unas dos veces.. otra me llamo el pq yo le dije q no podia vivir en paz sin q me respondiera mis dudas.. me llamo para respondermelas... la cosa en resumen.. me saco de face.. pero no de msn.. pq segun nosotros seriamos " amigos"... yo segua hablandole siempre.. hasta q la ultima vez q hable por telefono fue un voomito de emociones... y dije a mi misma... no mas no pienso hablarle mas... a la semana de no conectarme a msn .. me conecto me habla para decirme q espere q este bn y q tenga una buena semana.. asi igual otro par de veces.. otras veces preguntando cosas sin sentidos... hablamos otras veces pero nada q tenga q ver cn la relacion.. siempre le digo q estoy bn..... y bueno no se pq sigue teniendo a toda mi familia amigos q se yo en facebook.. igual yo lo veo a veces... y me encuentro cn estados q me hacen pensar....canciones q ha publicado... la 1 es una cancion de carla bruni q le envie cuando eramos amigo y de ahi amo a la cantante... y ahora entro y veo una de alejandro sanz " y si fuera ella" y bueno la escuche.. y me ha dado una pena tan grande.... no se como se puede interpretar...........en resupen...... ya no se si seguir u olvidar



siempre pienso en olvidar olvidar .... seguir... yo sigo adelante cn mi vida... pero a veces pienso en q volvera... a veces q noo.... y estas cosas q veo me hacen dudar mas y pensar en llamarlo.. pero se q nOOOO lo tengo q llamar.... ahora lo deje blokiado del msn.... me cuestaaaaaaa verloo y no dejarlo para q me hable... pero se q si es verda kere saber de mi.. q me llame...


q piensan??

Ver también

A
arama_8083948
26/8/09 a las 4:06

Ha pasado tiempo
meses y el como que te ha dejado claro lo de ser "amigos", por eso te dice que estes bien y tengas buena semana, yo veo que quizas el ya tiene hace tiempo todo por superado en cuanto al tema sentimental entre ustedes, y solo espera tenerte como amiga, no deberias seguir haciendote ilusiones de algo que el no te ha planteado, no te ha hablado de volver , entonces que esperas???... te aconsejo que dejes de ver sus cosas, que cancion sube o baja, eso te genera falsas esperanzas, algo que solo tu estas aliemtando, rebuscando de donde confirmar que el va a regresar contigo... niña, ve tu presente, VIVE tu presente, comienza a asumir las cosas como son, el te ha pedido ser amigos, tu lo ves solo para amigo??, pues si es asi, sigue tratandolo como amigo, pero si sigues pensando que volvera, error, seguiras esperando algo que no llegara, lo siento, pero eso veo en tus palabras.

Deja la ilusion, ve las cosas como son ahora y sigue tu camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram