Foro / Psicología

En verdad es anciedad?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 16:55
C
cosima_8045548
5/1/15 a las 14:27

Hila amigas tengan lindo dia
Hace 3 meses exactos tube mi ultima cesarea y tuve un poco de deprecion post parto y a la semana se fue. Mi problema empezó cuando ya tenia que llegarme mi regla pues me llego pero el tercer dia manche al rededor de 18 toallas pues ese mismo dia me dio un fuerte dolor de cabeza y tome 2 aspirinas y despues se me paso el dolor pero tiempo despues solo me dolio el lado izquierdo de la cabesa muy feo y ne empece a sentir mareada como que el cuerpo se medormia me faltaba el aire y mi corazon latia rapido bueno me relaje y me llevaron al medico y como antes de la cesarea de hemoglobina sali 9.4 me dijeron que fue por eso me mandaron hierro tomado y bedoyecta tri bueno el chiste es que una noche me puse peor sentia un hormigueo horrible en mis piernas asta que se me dormian y poco a poco fue recorriendo mi cuerpo asta llegar a mis brazos y senria una precion horrible en el pecho me llebaron a urgencias y me hicieron de nuevo análisis y de hemoglobina sali de 12.4 tecnicamente bien que era solo ansiedad.
Bueno la verdad no se si en verdad sea eso ya que esa ves que me puse mala no me latia rapido mi corazon y cuando me falta el aire no respiro rapido y pues dicen que te da miedo a salir y te da disminución de Apetito sexual y problemas para conciliar el sueño cosas que no me pasan todo el dia tengo sueño asi como todo el dia siento que tengo respiracion forzosa, trato de tomar aire pero siento que mis pulmones no se llenan como deben, siento como cuando las peinAban de chicas y las jalaban mucho asi como que la piel de la cabeza estirada y me da comezón, me dan como que pinchasos en la cabeza en el cerebelo en los lados de la cabesa enfin, y siento derrepente hormigueos en manos y piernas y luego siento mi pierna derecha muy pesada y dormida siento que un dia me caire.
Cuando me siento muy mal siento que no vivo que hago las cosas solo por hacerlas luego ni se que es lo que hago siento que algo de mi fata y ayer empece a sentir todo mi cuerpo raro sentia que ya en determinado tiempo lo iba a dejar de mover que me puede dar una parálisis ya que lo siento muy dormido.
Si es ansiedad? O es otra cosa

Ver también

Y
yaseen_6478658
5/1/15 a las 16:51

Yo creo que si es ansiedad
Hola chica. En mi opinión creo que si estas desarrollando un cuadro ansioso. Yo no soy medico ni nada. Pero te respondo en base a mi experiencia, yo padezco de ansiedad y es lo peor, y se me han dormido los dedos de las manos, hormigueo en la planta de los pies, dolores musculares, como pinchazos, dolor en la parte izquierda de la cabeza,y hasta el ojo. Miedo a estar sola o a volverme loca.
mi amiga, te aconsejo que vayas al medico si quieres salir de dudas y te hagan puebas reumatológicas básicas, como reflejos y esas cosas. Pero yo tuve lo mismo que tu, y el medico me dice que es ansiedad, y cada vez que voy al medico no mega me caso porque hasta hipocondríaca me he vuelto.
animo, puedes buscar ayuda psicóloga, normalmente dicen que es mejor psiquiatra porque recteta ansiolítico, pero en mi humilde opinión Yo no tomo nada, trato de despejar mi mente aunque a veces me resulta difícil. Pero te sugiero que para salir de dudas que te hagan unas analíticas completas para descartar cualquier otra cosa. En mi caso tenía además baja la vit d. Animo y de esto se sale, trata de no pensar mucho en tu,cuerpo y no prestarle atención, sino vas creando un círculo vicioso, del cual a veces alimenta mas la ansiedad. Animo

Y
yaseen_6478658
5/1/15 a las 16:55
En respuesta a yaseen_6478658

Yo creo que si es ansiedad
Hola chica. En mi opinión creo que si estas desarrollando un cuadro ansioso. Yo no soy medico ni nada. Pero te respondo en base a mi experiencia, yo padezco de ansiedad y es lo peor, y se me han dormido los dedos de las manos, hormigueo en la planta de los pies, dolores musculares, como pinchazos, dolor en la parte izquierda de la cabeza,y hasta el ojo. Miedo a estar sola o a volverme loca.
mi amiga, te aconsejo que vayas al medico si quieres salir de dudas y te hagan puebas reumatológicas básicas, como reflejos y esas cosas. Pero yo tuve lo mismo que tu, y el medico me dice que es ansiedad, y cada vez que voy al medico no mega me caso porque hasta hipocondríaca me he vuelto.
animo, puedes buscar ayuda psicóloga, normalmente dicen que es mejor psiquiatra porque recteta ansiolítico, pero en mi humilde opinión Yo no tomo nada, trato de despejar mi mente aunque a veces me resulta difícil. Pero te sugiero que para salir de dudas que te hagan unas analíticas completas para descartar cualquier otra cosa. En mi caso tenía además baja la vit d. Animo y de esto se sale, trata de no pensar mucho en tu,cuerpo y no prestarle atención, sino vas creando un círculo vicioso, del cual a veces alimenta mas la ansiedad. Animo

De,nuevo
Y en cuanto al sangramiento, es normal después del parto a mi prima le pasó igual, incluso a mi cuando me interrumpí un embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir