Foro / Psicología

¿En verdad le importo?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 17:50
A
atsuko_5739538
21/4/17 a las 9:11

Bueno, tengo 15 años y queria contarles como es mi relacion con mi madre, todo estaba bien hasta que mi padrehace como 4 años la engaño con la mujer con la que ahora esta, bueno mi madre hizo un gran drama y fue horrible. Pero como y meses despues me dicen que quieren volver y que mi madre estaba embarazada, (de mi hermano que hoy en dia lo adoro) bueno, yo nunca digo lo que pienso aunque me enojaba ya que cuando paso todo mi mama me hablo muy mal de mi padre y que ahora venga con eso, oculte mis sentimientos y les dije que estaba todo bien, unos 4 meses despues mi padre me dice que tiene otro hijo, o sea que embarazo a su amante, por la que empezo todo (esta con ella hoy en dia) yo estaba en shock pero tambien me hice la loca y no dije nada. Despues de que mi madre se enterase se separaron de nuevo, el punto es que hoy en la actualidad hace unos meses mi madre esta saliendo de fiesta todos los fines con su amiga y pues trabaja de lunes a sabado y solo la veo pocas veces, ademas me llega a tratar un poco mal, con todos es un amor pero cuando se voltea hacia mi es como si descargase todo ese odio que tiene hacia el mundo conmigo, ni me pregunta como estoy ni nada, ahora solo le importa su apariencia, su amiga y el alcohol. 

Ver también

S
solymar210361
23/4/17 a las 17:50

Chikenmut, lamento lo que estás pasando. A veces los padres nos comportamos como niños y los verdaderos niños son los que deben cuidarlos y actuar como adultos. Las parejas suelen tener muchos problemas de este tipo y desafortunadamente quienes sufren las consecuencias son los hijos. Estoy segura que tu mamá te quiere solo que está pasando por una etapa dolorosa de su vida y no lo está tomando de la mejor manera, te garantizo que eso se le pasará. Por el momento cuida de tí misma y trata de no dejarte afectar por la situación. Un abrazo y espero que las cosas se arreglen pronto.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir