Foro / Psicología

Enamorad de un compañero de trabajo casado...

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 19:01
I
inoa_7864463
25/12/05 a las 1:37

Hola Chicas...Mi caso es el siguiente: Tengo 35 años,soy soltera y profesional.Después de haber sufrido mucho en el amor conozco en mi trabajo a un hombre maravilloso,muy especial que me ha hecho sentir querida nuevamente y viva.el detallazo es que está casado desde hace 2 años con una ex compañera de trabajo mía.Él trabaja conmigo y hemos vivido cosas maravillosas.Su esposa no es una mala mujer,es una chica muy especial y no tienen los grandes problemas como pareja.Tenemos seis meses juntos,él alega que es muy poco tiempo para tomar una decisión,que un divorcio no es fácil,que su esposa no es mala...Hay días en los que lo noto más decidido y hay días en que retrocede y me dice que está confundido.Yo lo amo,pero tengo miedo de esperar a que tome una decisión y que esto nunca ocurra...Ya en nuestro trabajo hay murmuraciones acerca de lo nuestro,y yo acabo de ascender a un cargo superior...Por favor,necsito un consejo...ayudenme a abrir los ojos...que hago?...Estoy desesperada...además su esposa es muy bien vista y querida en mi oficina...
S O S...Tengo miedo amigas...

Ver también

M
muskan_9732649
25/12/05 a las 18:17

A mi me paso lo mismo
Me recuerdas a mi hace un par de años.
Me enamore de un compañero de trabajo casado, lo de su mujer era distinti, porque si se llevaban mal, pero que no se podia separar por sus hijos.
Yo me llegue enamore(mas bien me obsesione) porque ahora que quiero a otro hombre se que no tiene nada que ver con lo que sentia por el otro.
Mira, yo estuve asi casi 3 años, y cuando al final lo deje, se enfado mucho, me llamaba y mandaba mensajes, y me decia que ahora si tomaria la decision de separarse.
Yo le puse a prueba, le dije que en cuanto se separase, yo estaria con el.....(por supuesto era un farol) bueno, pues el sigue"amargado" con su mujer, y yo mas feliz que unas`pascuas.