Foro / Psicología

Enamorad de un compañero de trabajo casado...

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 19:01
I
inoa_7864463
25/12/05 a las 1:37

Hola Chicas...Mi caso es el siguiente: Tengo 35 años,soy soltera y profesional.Después de haber sufrido mucho en el amor conozco en mi trabajo a un hombre maravilloso,muy especial que me ha hecho sentir querida nuevamente y viva.el detallazo es que está casado desde hace 2 años con una ex compañera de trabajo mía.Él trabaja conmigo y hemos vivido cosas maravillosas.Su esposa no es una mala mujer,es una chica muy especial y no tienen los grandes problemas como pareja.Tenemos seis meses juntos,él alega que es muy poco tiempo para tomar una decisión,que un divorcio no es fácil,que su esposa no es mala...Hay días en los que lo noto más decidido y hay días en que retrocede y me dice que está confundido.Yo lo amo,pero tengo miedo de esperar a que tome una decisión y que esto nunca ocurra...Ya en nuestro trabajo hay murmuraciones acerca de lo nuestro,y yo acabo de ascender a un cargo superior...Por favor,necsito un consejo...ayudenme a abrir los ojos...que hago?...Estoy desesperada...además su esposa es muy bien vista y querida en mi oficina...
S O S...Tengo miedo amigas...

Ver también

M
muskan_9732649
25/12/05 a las 18:17

A mi me paso lo mismo
Me recuerdas a mi hace un par de años.
Me enamore de un compañero de trabajo casado, lo de su mujer era distinti, porque si se llevaban mal, pero que no se podia separar por sus hijos.
Yo me llegue enamore(mas bien me obsesione) porque ahora que quiero a otro hombre se que no tiene nada que ver con lo que sentia por el otro.
Mira, yo estuve asi casi 3 años, y cuando al final lo deje, se enfado mucho, me llamaba y mandaba mensajes, y me decia que ahora si tomaria la decision de separarse.
Yo le puse a prueba, le dije que en cuanto se separase, yo estaria con el.....(por supuesto era un farol) bueno, pues el sigue"amargado" con su mujer, y yo mas feliz que unas`pascuas.
Mi consejo: Te vas poniendo escusas mientras va pasando el tiempo.....hablale claro, y si realmnete tiene que ser, no te preoucupes que sera, si no tiene intencion de separase¿de verdad sera lo que quieres?

H
halima_6092842
17/4/06 a las 19:11

Olvidaló!
Hola Leticia!
Es exactamente lo que yo he vivido pero mucho más heivi!!
Yo he estado enamorada después de sufrir mucho en el amor durante 6 años de una persona casada, lo peor es que era mi mejor amigo, mi mejor amante, mi mejor compañero, como un padre para mi, mi fontanero , mi electricista, mi taxista, y todo lo que una persona puede necesitar en la vida a nivel de necesidades personales cuando te encuentras sóla. Tengo 34 años y estoy hace como 3 meses totalmente separada de él , ha desaparecido de mi vida porque yo lo he decidido.
Ten mucho cuidado con la dependencia y la obsesión que te hace coger una persona casada.
Él me ayudó como nadie, me quiso como nadie, pero te aseguro que nadie da nada por nada, él alegó estar enfermo, ser mayor que yo y decir después de 6 años que se me pasaron sin pensar que no se separaba porque me quería.
Sé muy fuerte y dale un ultimatun sin cambio posible y si no lo hace separaté automáticamente de él.Eres estupenda y te mereces una persona que te pueda decicar todo el tiempo que te mereces, una persona que te quiera de verdad y una vida por hacer.Escribemé si quieres alguna consulta o apoyo a diciembre-16@hotmail.com
Muchísimos ánimos! No te des respiro y soluciona la situación , hay mucho mundo por vivir y muchas cosas y muchas personas!!

R
rimas_8169793
20/4/06 a las 12:30

No pierdas tu tiempo
Leticia701. No vale la pena que mantengas esta relación. No colabores en tu propia destrucción. Un hombre que no valora una relación como la que ya tiene, donde todo es bueno y no hay ni una sola condición para arriesgarla como lo está haciendo, no merece el tiempo y sentimientos que le dedicas. Quiérete y tira a un lado la misma. Lo pasado ya lo disfrutaste y qué bueno!, pero no sigas sucumbiendo ante ésta, sólo te traerá problemas a tí y a la otra chica y él continuará causando daño a otra que se rinda a él. Tienes virtudes que estoy segura que otro valorará. No desesperes, eres valiosa y ese tesoro debes dárselo a otro que te valore igual.. Suerte y valor.

F
fely_8272255
7/6/06 a las 19:33

Error meterse a tener una relación amorosa con un comp de trabajo
helo .
he leido minusiosamente tu situación, y es un tamaño error con un compañero de trabajo, se pierde la concentración para todo, más si es un hombre casado, eso se llama tiempo perdido.
termina de una vez por toda con esa relación, que Dios debe tenerte algo muy bueno para ti, guardado, mientras no termine con ese infierno no lo veras.
hechale ganas y suerte bye

L
liset_9929055
4/3/09 a las 22:11
En respuesta a muskan_9732649

A mi me paso lo mismo
Me recuerdas a mi hace un par de años.
Me enamore de un compañero de trabajo casado, lo de su mujer era distinti, porque si se llevaban mal, pero que no se podia separar por sus hijos.
Yo me llegue enamore(mas bien me obsesione) porque ahora que quiero a otro hombre se que no tiene nada que ver con lo que sentia por el otro.
Mira, yo estuve asi casi 3 años, y cuando al final lo deje, se enfado mucho, me llamaba y mandaba mensajes, y me decia que ahora si tomaria la decision de separarse.
Yo le puse a prueba, le dije que en cuanto se separase, yo estaria con el.....(por supuesto era un farol) bueno, pues el sigue"amargado" con su mujer, y yo mas feliz que unas`pascuas.
Mi consejo: Te vas poniendo escusas mientras va pasando el tiempo.....hablale claro, y si realmnete tiene que ser, no te preoucupes que sera, si no tiene intencion de separase¿de verdad sera lo que quieres?

Algo parecido pero bien complicado

bueno lo mio algo parecido, el tiene 30 años y yo solo tengo 20 años se q la diferencia es bastante, el tiene mujer pero no esta casado y tiene una hija con ella ellos llevam 2 años y medio de relacion.
el dice que se junto con ella por q tuvieron una hija en verdad la relacion de ellos esta bien mal y el me dice que la quiere pero q no esta enamorado de ella.
yo lo conoci por q trbajamos juntos pero se dieron cuenta en el trbajo y me botaron a mi, solo labore ayi por 1 año y a el si lo dejaron se que no fue mi mejor desicion pero hable con mi jefa y preferi q lo dejaran a el ya q el tiene un puesto mas alto y tiene q mantener a una hija y yo estoy estudiando y era un puesto de recepcion y yo espero algo mas.
yo llevo con el 8 meses pero este es mi gran problema mi papa y mi mama todavia piensn q yo soy una niña de 13 años en verdad me cuidan bastante demaciadoooooooooooooo exagerado, ya yo NO vivo con ellos por q yo estoy en la ciudad estudiando y trbajando y ellos viven en el interior ellos todavia me mandan plata y vivo en la ciudad con mi tio y mi hermana en definicion todavia dependo de ellos, lo q pasa ellos no saben por q a mi papa le daria un infarto yo nunca me le e revelado a mi papa por algo o decirle algo q yo hecho mal por q me da tanta cosa desepcionarlo y ami mama tambn ya mi mama y nosotros psamos por eso mi papa tuvo a una mujer fuera y una hija estando casado con mi mama mi mom lo perdono ynosotros y tamos todavia batayando eso mas mi mama por q le afecto eso, depues q le paso eso mi mama nos aconsejo q no nos metieranos con alguien q tuviera una pareja o casado etc....
mi hermana tiene el novio ideal la misma edad, es uno de los mejores en la Universidad es perfecto y ya llevan 4 años toda mi familia lo conoce eso lo q quiere mi papa tambien conmigo el me dice q le presente mi novio pero yo le digo q no tengo aunq no me cree, por q si le digo lo q me esta pasando no se q hacer ?????????'
el me a comprobado q esta enamorado mio pero no se si es obsecion me cela demaciado es muy atento conmigo me complase en todo y casi nos vemos todos dias aunq la mujer siempre lo anda llamando para ver donde esta y el le dice q en el trbajo supuestamente siempre se queda hasta tarde en el trbajo eso lo q le dice a la mujer la mujer sospecha q anda con otra ella piensa de mi pero no lo a confirmado ella me conoce como yo trabaje con el ella hiba a veces al trabajo
tambien mi hermana se entero y casito le da algo y es joderme la vida todos los dias y tengo miedo q le diga a mi papa yo le digo q no se meta en mi vida pero no entiende ?

AYUDENME Q PUEDO HACER Y SI ENVERDAD NO ES LO Q QUIERO NO SE Q HACER YO LO QUIERO MUCHO pero no se q hay muchas deiferencias con el tambn no le gusta mucho lo q yo hago y mas q salga a mi me gusta ir mucho a la disco con mis amigas y al no legusta.....Q hago

R
ramin_5725639
19/7/10 a las 19:01

Arruinarse la vida ambos; leelo te va a servir
esto lleva ocho meses
Hola yo soy varon y el caso tiene alguna similitud, casado, feliz, y con una niñita con la que "nos reconocimos enseguida". la unica diferencia es que ella tuvo la valentía de no dejarme mas que besarla y solo dos veces, pero "dice" está enamorada. todo lo que podria haber pasado en una infidelidad ( lo malo) pasó, y nada bueno.
como trabajamos juntos, tomé distancia tibiamente y ella volvía, dando señales sutiles pero concretas. mi mujer se enteró, casi la boxea, pero nunca pasó nada a nivel ssexo con ella. y yo no me animé a irme atras de ella xq nunca me dio esa certeza.
la chica siguió viendome x trabajo, siempre alguna razon habia para hablar. yo estuve un tiempo solo y aun así no se animó, con lo cual el amor no ha de ser tan fuerte.
lo unico que me funcionó fue preguntar concretamente si se iba a animar a estar conmigo y me dijo que no. con lo qe allí le dije que no ibamos a tener mas contacto de ningun tipo.yo trato de recomponer mi familia, pero lo que me ha quedado es que no me puedo recomponer es a mí. ( estoy buscando psiquiatra por si eso te dice algo) no sé si ella estará igual, seguramente debe estar un poco mejor, pero no creo que esté bien.
Yo por suerte soy jefe y pude derivar los trabajos que ella hacia conmigo para que los vea con otras personas, sino ya estaría en el loquero.
En tu caso,al tipo le debe estar pasando lo mismo o le va a pasar.
Moraleja: si se aman, que te defina hoy/mañana/pasado si se va hoy con vos, y sino patealo.
sino se van a hacer m..... los dos, y te va a llevar un año olvidarte.
DURANTE UN MES NO LO LLAMES; NO LE CONTESTES; NO LO MIRES; NO LO BUSQUES; ESQUIVALO, ANDA A UN PSICOLOGO, HACE DEPORTES,SALI CON AMIGOS,LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR, TODO MENOS VERLO, LEERLO U OIRLO. "DESAPARECÉ"
O pedí un traslado
Luego durante el mes siguiente, cuando se te venga el recuerdo, date cuenta, y pensa en algo, feo , lindo, divertido , aburrido, lo que sea. pero tienen que salir de esto los tres.
Ninguno de los tres se merece esto porque al fin de cuentas estan sufriendo y es un mal negocio.
Y te confieso algo: EL SE QUIERE QUEDAR CON LAS DOS. pensá quien va a ganar...... y vos tenes que hacer tu vida bien y no asi de desprolijamente por unas horas de amor por semana.......................y se va la vida
Hoy el esta en su casa y esta pensando en lo bien que haces el amor, lo linda que sos, como te extraña. cuando te tenga, y esten los dos solos, va a estar pensando en lo que dejó.... ni hablar si tiene hijos y en dos o tres años no lo van a poder sostener ...... y ahi qué haces????
tendria horas para hablarte de este tema, pero lamentablemente estoy ensimismado en no tirar a la merda mi vida por el mismo caso que vos.
Espero abrirte los ojos y cualquier cosa la seguimos. Suerte!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook