Inicio / Foro / Psicología / Enamorada de alguien k no vale la pena..

Enamorada de alguien k no vale la pena..

6 de enero de 2012 a las 23:59

Tengo 17 años, estoy en 2 de bach, un curso en el k tengo k estudiar muxo, pero no puedo concentrarme porque estoy pasando x una racha maliisima. Hace una año más o menos empecé a salir con un xico, en ese momento fuee aire fresco para mi, era algo tímido pero nos lo pasabamos muy bien. Y me enamore muxisisimo, me importaba más k yo misma, y pense k el a mi tamb me queria. Sin embargo nunca le tuve ahii cuando le necesite, y hace 3 meses me dejó y desde entonces practicamente no dejo de llorar, y aunk es él el k ni sikiera me kiere hablar yo no le podria perdonar nunca, aunk me muera de ganas x besarle. Además una chica ke antes era mi amiga aora es super amiga de este xiko, y nose me siento traicionada. Tengo a gente k me kiere, aunk tampoko tengo muchas amigas, me siento bien con mis amigos de aora, ke me tratan fenomenal y son buena gente. Y me gustaria estar bn con ellos, xk se lo merecen.
Además tengo la sensacion de que hay mucha gente k me considera una facilona o algo asii xke voy con chicos, y mi novio tamb me hacia sentirme algo asi. Él sabia k yo me acostaria con el, aunk sigo siendo virgen, y no kiero k nadie me toke k no sea el (bueno aora ya ni eso, xk no se lo merece), y solo me he liado con 4 tios contando con el y asik no tengo de facilona nada.
Lo que deseo es irme cuanto antes de mi ciudad, y conocer a gente k realmente valga la pena, pero se k mientras tanto voy a seguir algo mal.
¿Qué me podriais aconsejar?

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
7 de enero de 2012 a las :11

Se me olvido tamb decir ..
Este chico va a mi clase y le tengo k ver todos los días, por lo que no puedo evitarle

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página