Foro / Psicología

Enamorada de alguien k no vale la pena..

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las :11
E
edilma_9892633
6/1/12 a las 23:59

Tengo 17 años, estoy en 2 de bach, un curso en el k tengo k estudiar muxo, pero no puedo concentrarme porque estoy pasando x una racha maliisima. Hace una año más o menos empecé a salir con un xico, en ese momento fuee aire fresco para mi, era algo tímido pero nos lo pasabamos muy bien. Y me enamore muxisisimo, me importaba más k yo misma, y pense k el a mi tamb me queria. Sin embargo nunca le tuve ahii cuando le necesite, y hace 3 meses me dejó y desde entonces practicamente no dejo de llorar, y aunk es él el k ni sikiera me kiere hablar yo no le podria perdonar nunca, aunk me muera de ganas x besarle. Además una chica ke antes era mi amiga aora es super amiga de este xiko, y nose me siento traicionada. Tengo a gente k me kiere, aunk tampoko tengo muchas amigas, me siento bien con mis amigos de aora, ke me tratan fenomenal y son buena gente. Y me gustaria estar bn con ellos, xk se lo merecen.
Además tengo la sensacion de que hay mucha gente k me considera una facilona o algo asii xke voy con chicos, y mi novio tamb me hacia sentirme algo asi. Él sabia k yo me acostaria con el, aunk sigo siendo virgen, y no kiero k nadie me toke k no sea el (bueno aora ya ni eso, xk no se lo merece), y solo me he liado con 4 tios contando con el y asik no tengo de facilona nada.
Lo que deseo es irme cuanto antes de mi ciudad, y conocer a gente k realmente valga la pena, pero se k mientras tanto voy a seguir algo mal.
¿Qué me podriais aconsejar?

Ver también

E
edilma_9892633
7/1/12 a las :11

Se me olvido tamb decir ..
Este chico va a mi clase y le tengo k ver todos los días, por lo que no puedo evitarle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir