Foro / Psicología

Enamorada de hombre cadado necesita ayuda....

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 4:07
I
itoitz_8585954
25/10/07 a las 7:24

Alguien que tenga un problema similar por favor es URGENTE!!!

Ver también

I
ilze_6088150
25/10/07 a las 21:51

Un consejo
mira nena no se que edad tienes pero enverdad te digo si puedes alejate,yo pase por una exeriencia parecida eso si se tiene espectacular esa aventura verse escondidos, y toda esas cosas pero tambien se sufre mucho no poder estar con el todo el tiempo ,las fechas importanyes tampo,, debe estar con su flia. pero lo mejor del caso es este, yo deje a un hombre casado y me cxase con otro .mi espsoso me ha sido infiel y sabes que pieno estoy osufriendo mucho, pero yp digo bueno yo alguna dia hice sufrir a un a mujer y lo mismo que yo estoy pasando lo estuvo pasando a ella asi que le pedi perdon a dios por lo que hice y bueno amiga a buen entendedor pocas palabras .....

A
an0N_643810199z
25/10/07 a las 22:06

No te aferres
Mira no sé que edad tengas, si eres soltera o casada, pero en mi experiencia, siendo soltera es un rollo, pues nunca puedes estar con él de tiempo completo, tienes que aguantar, estar con él el tiempo, que sólo el pueda, yo creo que, no te conviene, yo alguna vez, hace años viví una relación así y gracias a Dios supe salirme a tiempo, me dolió mucho, peroyo quería tener un hombre libre y bueno si lo encontré, no te aferres, haz un alto en tu vida y mírate al espejo y pregúntate qué es lo que quieres, por que definitivamente con una relación de ese tipo, hay más para sufrir, que para ser felíz,si quieres, puedes mandarme un privado y contarte más de mis experiencias...
suerte

N
nelya_6309119
26/10/07 a las 5:19

Mirka
vete al foro de infidelidad femenina, que hay un montones que estan con casados

B
bet_9434958
24/2/08 a las 3:40

Hola
Mirá, en mi caso se separó de su mujer y vivimos 8 años juntos, pero tengo muy claro que fue como ganarme la lotería. El tipo se habia enamorado de verdad de mi...por lo general no es así y se la pasa fatal.

J
jie_9426140
24/2/08 a las 4:07

Hola
Te envie un privado con mi direccion de messeger y datos...por si quieres hablar del tema

Cuidate, y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest