Foro / Psicología

Enamorada de mi amiga, hice algo horrible

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 19:18
Z
zoila_8129155
5/4/10 a las :08

hace 13 años que somos amigas y yo estoy muy enamorada siempre le espanto a sus novios como ella me tenia mucha confianza yo armaba cosas para que ellos pelearan y asi con tdos sus novios, ahora una de sus amigas se enamoro de su ex novio y le pregunto si a ella le molestaba y como ella bien le dijo que ningun problema, la cosa es que comenzaron a hablar mi amiga y su ex y el le pidio ser amigos y ella volo a contarmelo, lo que hizo que me pussiera celosa luego yo me encontrwe a su amiga y me dijo que no queria nada con el ex novio de mi amiga y se alejo, pero mi amiga no se alejo de su ex y yo le comenze a mandar mail a los 2 para que se enojaran y fue asi, mi amiga se entero de todo y esta muy molesta, ahora quiero arreglar las cosas y no puedo y ella me dijo que le conto a su ex novio y el no le cree nada

que creen que puedo hacer hablo con su ex novio para aclarar?

muchas gracias

Ver también

I
ionela_5412812
6/4/10 a las 19:18

Pues... si que horrible!
como diria Fernando Delgadillo, a veces son preferibles los finales inmediatos y misericordiosos, antes que las amistades largas y mal intensionadas, si realmente la quieres pues diselo pero no le hagas eso y si realmente es insoportable tolerar esa situacion pues dejala ir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir