Foro / Psicología

Enamorada de mi analista

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 3:06
E
emese_8129839
10/10/13 a las :55

Desde hace cinco años estoy en terapia con un psicoanalista lacaniano al que llamare Gabriel.Yo empece terapia porque la falta de amistades y de pareja me llevaron a la depresión.El siempre fue muy frio conmigo,muy distante.Me saluda dándome la mano,jamas con un beso.Ademas cobra carísimo al punto de que tengo tres trabajos solo para pagarle a el.Como vivo con mis padres,ellos me proveen de casa y comida y asi todo mi sueldo es para pagar mi terapia.
Transcurridos unos meses del inicio de mi terapia sentí que estaba totalmente enamorada de el.En mis fines de semana encerrada en mi habitación,ya que no tengo ni amigos ni pareja para salir,tengo fantasias con el.Pasado el primer año de terapia le confese mi amor por el.Gabriel no le dio la menor importancia y dijo que esas cosas suelen suceder.
El a veces me dice cosas muy crueles:"usted será siempre una solterona","¿como puede pensar que un hombre como yo pueda fijarse en una mujer como usted?""yo tengo montones de pacientes y no la necesito".
Lo peor es que supongamos que mi sesión empieza a las 5.Yo a las 5 toco timbre en el portero eléctrico.El me abre.Yo subo por el ascensor hasta su ... en el decimo piso.Desde que llego a la puerta de su ... hasta que me abre la puerta pasan siempre 4o minutos.He controlado el tiempo.Luego mi sesión jamas dura mas de 15 minutos.Tambien controle el tiempo.

Me pregunto¿por que me desprecia?¿que puedo hacer yo para que el me valore?

Ver también

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 20:03

Reglas de un psicologo
Tu al no tener amigos y menos pareja te enamoraste de la primera persona que empezó a entenderte y al parecer tu terapia no funciona... lo mejor es cambiar de psicólogo.
La regla básica de un psicólogo es no aprovecharse de sus pacientes eso seria anti profesional.
Necesitas ayuda de otro psicólogo ya que este fallo... ya que si estarías con alguien sufrirías de dependencia y serias muy celosa. no pidas cosas que no van a ser... no pidas que te valore porque no lo va hacer... es un profesional y sabe por lo que te esta pasando....
Aconsejable busca otro psicólogo pero de tu mismo sexo.

J
jinbin_5499617
25/9/14 a las 19:13

Creo que has tenido mucha suerte.
Una transferencia tan fuerte puede darte mucho conocimiento de ti misma.

Debes analizar con otros analistas el amor hacia el, pide que te analicen esa transferencia.

Porque asi veras como es tu pulsion hacia tu objeto de amor y una vez que lo sepas, podras aclarar mucho de tu mente.

Un abrazo y suerte, te mando todo el amor del mundo, si quieres podemos hablar, leo mucho analisis y he pasado por como ocho psicologos, corto tiempo.

E
emese_8129839
25/9/14 a las 21:58
En respuesta a jinbin_5499617

Creo que has tenido mucha suerte.
Una transferencia tan fuerte puede darte mucho conocimiento de ti misma.

Debes analizar con otros analistas el amor hacia el, pide que te analicen esa transferencia.

Porque asi veras como es tu pulsion hacia tu objeto de amor y una vez que lo sepas, podras aclarar mucho de tu mente.

Un abrazo y suerte, te mando todo el amor del mundo, si quieres podemos hablar, leo mucho analisis y he pasado por como ocho psicologos, corto tiempo.

Hola
solo puedo decirte q sufro muchísimo
pero,¿por que me trata tan mal?

J
jinbin_5499617
26/9/14 a las :46
En respuesta a emese_8129839

Hola
solo puedo decirte q sufro muchísimo
pero,¿por que me trata tan mal?

Te doy mi correo.
por privado, a ti y a cualquiera que quiera charlar sobre el tema.

J
jinbin_5499617
26/9/14 a las :49
En respuesta a emese_8129839

Hola
solo puedo decirte q sufro muchísimo
pero,¿por que me trata tan mal?

Sigues sin centrarte en ti.
Te esta analizando mal, es un mal analista, porque no te esta enseñando a que tu analices lo que sientes....tienes que ir a otro y analizar lo que esta ocurriendo.

J
jinbin_5499617
26/9/14 a las 6:37
En respuesta a emese_8129839

Hola
solo puedo decirte q sufro muchísimo
pero,¿por que me trata tan mal?

Deberias estar contenta.
Porque con una transferencia tan clara puedes aprender mucho de ti misma.....pero como no quieres aprender de ti misma, sigues centrada en el, mientras no quieras analizar porque a pesar de que te trata mal o quizas porque te trata mal, lo sigues amando, mientras no quieras saber el porque de todo eso e investigarlo a fondo...mientras no surja ese interes....es que todavia no quieres saber de ti, analizarte de verdad.


Lo estas analizando a el y el no es el objeto del analisis, sino tu.

Ves a otro analista, te lo esta haciendo mal.


Estas confundiendo una relacion de analisis con una de amor y el no es tu amante, es tu analista.....y eso tendrias que tenerlo en cuenta.

J
jinbin_5499617
26/9/14 a las 13:42
En respuesta a efosa_9113599

Reglas de un psicologo
Tu al no tener amigos y menos pareja te enamoraste de la primera persona que empezó a entenderte y al parecer tu terapia no funciona... lo mejor es cambiar de psicólogo.
La regla básica de un psicólogo es no aprovecharse de sus pacientes eso seria anti profesional.
Necesitas ayuda de otro psicólogo ya que este fallo... ya que si estarías con alguien sufrirías de dependencia y serias muy celosa. no pidas cosas que no van a ser... no pidas que te valore porque no lo va hacer... es un profesional y sabe por lo que te esta pasando....
Aconsejable busca otro psicólogo pero de tu mismo sexo.

Es que ella no quiere saber que desea pareja.
No se ha remitido a ese deseo, por eso confunde al analista con un amante.


Por eso no lo busca de su mismo sexo.


No nos responde casi.



Y le doy la oportunidad por privado.

E
emese_8129839
27/9/14 a las :13
En respuesta a jinbin_5499617

Deberias estar contenta.
Porque con una transferencia tan clara puedes aprender mucho de ti misma.....pero como no quieres aprender de ti misma, sigues centrada en el, mientras no quieras analizar porque a pesar de que te trata mal o quizas porque te trata mal, lo sigues amando, mientras no quieras saber el porque de todo eso e investigarlo a fondo...mientras no surja ese interes....es que todavia no quieres saber de ti, analizarte de verdad.


Lo estas analizando a el y el no es el objeto del analisis, sino tu.

Ves a otro analista, te lo esta haciendo mal.


Estas confundiendo una relacion de analisis con una de amor y el no es tu amante, es tu analista.....y eso tendrias que tenerlo en cuenta.

Hola
Se perfectamente que desde lo racional debería dejar ese tratamiento.Pero no puedo evitar amarlo.Yo estoy llendo martes y viernes.Cuando el martes salgo de su ... solo deseo que sea viernes para volver a verlo.Lo mismo al salir los viernes paso luego el fin de semana en mi habitación escuchando música y pensando en el.He conocido casos de psicólogos que se casaron con una paciente.Algunas veces pienso que tal vez pueda darse.Pero también soy realista y se que no soy mas que un numero para el.Me cobra muchísimo mas que el común de los psicólogos _lo se porque conozco mucha gente que hace terapia y le cobran menos.Ademas desde la primer vez que fui me obligo a ir dos veces por semana,"o viene dos veces por semana o no la tomo como paciente".Las sesiones apenas llegan a los 10 minutos(siempre tomo el tiempo).Es mas,en tiempos de invierno ni me da tiempo a ponerme el abrigo,ya que me apura para que me vaya.
Sigue como siempre haciéndome esperar entre 45 y 50 minutos,SIEMPRE,desde que toco el timbre hasta que me hace pasar.Casi nunca sale otro paciente cuando yo entro,o sea que lo hace a propósito,¿pero para que?
El solo me atiende por el dinero que recibe.Yo no le importo
A veces pienso que debería denunciarlo por mala praxis,pero es muy difícil de probar:hacerme esperar,insultarme,gritarme,se siones de 10 minutos¿no es maltrato?.Los pacientes,¿no tenemos derechos? Pero no tengo como probarlo.Pense en empezar a grabar las sesiones.Ademas,verdaderamente le tengo miedo.El sabe como herir con sus comentarios.
Ademas,no tengo nadie con quien hablarlo.A veces pienso que el es lo único que tengo.Mis padres son personas muy frias y desaprensivas y no tengo amistades.
Gracias,Avantian,por darme este espacio

E
emese_8129839
27/9/14 a las :20
En respuesta a jinbin_5499617

Deberias estar contenta.
Porque con una transferencia tan clara puedes aprender mucho de ti misma.....pero como no quieres aprender de ti misma, sigues centrada en el, mientras no quieras analizar porque a pesar de que te trata mal o quizas porque te trata mal, lo sigues amando, mientras no quieras saber el porque de todo eso e investigarlo a fondo...mientras no surja ese interes....es que todavia no quieres saber de ti, analizarte de verdad.


Lo estas analizando a el y el no es el objeto del analisis, sino tu.

Ves a otro analista, te lo esta haciendo mal.


Estas confundiendo una relacion de analisis con una de amor y el no es tu amante, es tu analista.....y eso tendrias que tenerlo en cuenta.

Hola
El otro dia le conte todo a un compañero de trabajo que es psicólogo.Como no me animaba a decirle la verdad,se lo conte como que todo esto le pasaba a una conocida mia.Me dijo que cualquier psicólogo con un poco de ética,si una paciente le dice que esta enamorada de el,debe derivarla."Ese sinvergüenza no lo hace para no perderse el dinero de sus ... sesiones de diez minutos.Tu amiga debería denunciarlo"

E
emese_8129839
27/9/14 a las 1:35
En respuesta a jinbin_5499617

Es que ella no quiere saber que desea pareja.
No se ha remitido a ese deseo, por eso confunde al analista con un amante.


Por eso no lo busca de su mismo sexo.


No nos responde casi.



Y le doy la oportunidad por privado.

Hola
Claro que me gustaría tener pareja,ya que tengo 26 años y todas mis compañeras del secundario están casadas,con hijos,o al menos de novias.Sufri muchos desplantes.Antes iba a bailar.La historia siempre era mas o menos asi,iba a bailar,conocia a un chico,saliamos algunas veces y luego desaparecían sin ninguna explicación.Eso fue desde los 17 hasta los 20 años.A partir de allí deje de ir a bailar,porque mis amigas ya todas tenían novio y yo no tenia con quien ir a bailar.Al no ir mas a bailar,no tengo como conocer un chico.En mis trabajos la gran mayoría de mis compañeras son mujeres.Los hombres que hay,generalmente mayores que yo están casados.
No mando mensajes en privado porque al hacerlo publico tal vez pueda ayudar a otras personas que sean victimas de mala praxis de un psicologo

J
jinbin_5499617
27/9/14 a las 20:56
En respuesta a emese_8129839

Hola
Se perfectamente que desde lo racional debería dejar ese tratamiento.Pero no puedo evitar amarlo.Yo estoy llendo martes y viernes.Cuando el martes salgo de su ... solo deseo que sea viernes para volver a verlo.Lo mismo al salir los viernes paso luego el fin de semana en mi habitación escuchando música y pensando en el.He conocido casos de psicólogos que se casaron con una paciente.Algunas veces pienso que tal vez pueda darse.Pero también soy realista y se que no soy mas que un numero para el.Me cobra muchísimo mas que el común de los psicólogos _lo se porque conozco mucha gente que hace terapia y le cobran menos.Ademas desde la primer vez que fui me obligo a ir dos veces por semana,"o viene dos veces por semana o no la tomo como paciente".Las sesiones apenas llegan a los 10 minutos(siempre tomo el tiempo).Es mas,en tiempos de invierno ni me da tiempo a ponerme el abrigo,ya que me apura para que me vaya.
Sigue como siempre haciéndome esperar entre 45 y 50 minutos,SIEMPRE,desde que toco el timbre hasta que me hace pasar.Casi nunca sale otro paciente cuando yo entro,o sea que lo hace a propósito,¿pero para que?
El solo me atiende por el dinero que recibe.Yo no le importo
A veces pienso que debería denunciarlo por mala praxis,pero es muy difícil de probar:hacerme esperar,insultarme,gritarme,se siones de 10 minutos¿no es maltrato?.Los pacientes,¿no tenemos derechos? Pero no tengo como probarlo.Pense en empezar a grabar las sesiones.Ademas,verdaderamente le tengo miedo.El sabe como herir con sus comentarios.
Ademas,no tengo nadie con quien hablarlo.A veces pienso que el es lo único que tengo.Mis padres son personas muy frias y desaprensivas y no tengo amistades.
Gracias,Avantian,por darme este espacio

Te di mi correo por privado.
Ademas participo en foros donde pueden ayudarte, dejame ayudarte, por favor, te mereces que te ayude un amigo y yo soy tu amigo, dejame ayudarte, por favor.

Un abrazo, se lo que estas pasando, es fuerte, yo me enamoro mucho, se lo que es.

J
jinbin_5499617
27/9/14 a las 20:58
En respuesta a emese_8129839

Hola
Claro que me gustaría tener pareja,ya que tengo 26 años y todas mis compañeras del secundario están casadas,con hijos,o al menos de novias.Sufri muchos desplantes.Antes iba a bailar.La historia siempre era mas o menos asi,iba a bailar,conocia a un chico,saliamos algunas veces y luego desaparecían sin ninguna explicación.Eso fue desde los 17 hasta los 20 años.A partir de allí deje de ir a bailar,porque mis amigas ya todas tenían novio y yo no tenia con quien ir a bailar.Al no ir mas a bailar,no tengo como conocer un chico.En mis trabajos la gran mayoría de mis compañeras son mujeres.Los hombres que hay,generalmente mayores que yo están casados.
No mando mensajes en privado porque al hacerlo publico tal vez pueda ayudar a otras personas que sean victimas de mala praxis de un psicologo

Conozco foros donde participa mas gente.
Y son mas rapidos, pero bueno.

Que te dice la frase no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tu no ves algo raro en lo que pasa?

No ves que si el te amara acutaria de otra manera?

J
jinbin_5499617
27/9/14 a las 21:09

Como un cuento de hadas.
A mi me parece que tu mente busca crear cuentos de hadas.


Te debieron contar o leiste muchos cuentos de hadas cuando pequeña, has leido muchas historias de amor imposible....saliste al mundo y en el mundo no habia cuentos de hadas...te refugiste en casa y pareces que cuando sales al analista, representas otro cuento de hadas, que un hombre te trate como un analista, escuchandote y llegando a tu alma.


Y ademas como en la peli petty woman se enamore de ti.


Creo que es un cuento de hadas, que buscas un cuento de hadas, ese es tu deseo vivir un cuento de hadas.


Un abrazo, a ver en que te podemos ayudar.

E
emese_8129839
28/9/14 a las :21
En respuesta a jinbin_5499617

Como un cuento de hadas.
A mi me parece que tu mente busca crear cuentos de hadas.


Te debieron contar o leiste muchos cuentos de hadas cuando pequeña, has leido muchas historias de amor imposible....saliste al mundo y en el mundo no habia cuentos de hadas...te refugiste en casa y pareces que cuando sales al analista, representas otro cuento de hadas, que un hombre te trate como un analista, escuchandote y llegando a tu alma.


Y ademas como en la peli petty woman se enamore de ti.


Creo que es un cuento de hadas, que buscas un cuento de hadas, ese es tu deseo vivir un cuento de hadas.


Un abrazo, a ver en que te podemos ayudar.

Hola,amigo antavian
Pero para muchas mujeres,entre ellas muchas de mis conocidas,esos cuentos de hadas fueron reales.A muchas les sucede que gustan de un chico,el chico las invita a salir,se conocen,se casan.Muchas mujeres logran casarse con el hombre que aman,y eso sucede en la vida real

E
emese_8129839
28/9/14 a las :39
En respuesta a jinbin_5499617

Conozco foros donde participa mas gente.
Y son mas rapidos, pero bueno.

Que te dice la frase no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tu no ves algo raro en lo que pasa?

No ves que si el te amara acutaria de otra manera?

De acuerdo
si el me amara seria gentil conmigo.A veces pienso que me odia por los desplantes que me hace.Si el dice algo y yo expreso que no estoy de acuerdo,el empieza a decirme cosas hirientes.Ultimamente eso no sucede tan a menudo porque yo le doy la razón en todo.Es mas,no solo no me ama,sino que ni siquiera le gusto como mujer.El mismo me dice "¿que me podrá interesar usted como mujer?".Mis padres no saben nada de todo esto,pero mi mama no es tonta y algo se da cuenta."Tantos años que estas llendo y yo te veo igual"
Pero no puedo cortar con el,siento que sin el no me sostengo.Hoy,por ejemplo es sábado y no tengo pareja ni amigas para salir.Siempre los fines de semana en mi casa.El es de alguna forma lo único que tengo.
Hace algunos años el me trato muy mal y me amenazo,"no se si la voy a seguir atendiendo.Lo voy a pensar.Lo decidiré la próxima sesión.Ahora vayase".Sali destruida,y esos días hasta que volvi a verlo,(el finalmente decidio seguirme atendiendo)los recuerdo como los mas dolorosos de mi vida

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 7:39
En respuesta a emese_8129839

De acuerdo
si el me amara seria gentil conmigo.A veces pienso que me odia por los desplantes que me hace.Si el dice algo y yo expreso que no estoy de acuerdo,el empieza a decirme cosas hirientes.Ultimamente eso no sucede tan a menudo porque yo le doy la razón en todo.Es mas,no solo no me ama,sino que ni siquiera le gusto como mujer.El mismo me dice "¿que me podrá interesar usted como mujer?".Mis padres no saben nada de todo esto,pero mi mama no es tonta y algo se da cuenta."Tantos años que estas llendo y yo te veo igual"
Pero no puedo cortar con el,siento que sin el no me sostengo.Hoy,por ejemplo es sábado y no tengo pareja ni amigas para salir.Siempre los fines de semana en mi casa.El es de alguna forma lo único que tengo.
Hace algunos años el me trato muy mal y me amenazo,"no se si la voy a seguir atendiendo.Lo voy a pensar.Lo decidiré la próxima sesión.Ahora vayase".Sali destruida,y esos días hasta que volvi a verlo,(el finalmente decidio seguirme atendiendo)los recuerdo como los mas dolorosos de mi vida

Entonces ya sabes que no te ama.
Y ademas sabes que has establecido una dependencia con respecto a el, eres codependiente.

Bueno al menos sabes algo.


Eso si quieres saberlo.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 9:25

Porque no aprovechas tanto tiempo qeu tienes
para poder video de psicoanalizas y empiezas a analizar a tu terapeuta, quizas lo seduzcas, ya qeu veo que es imposible que abandones la dependencia de el.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 9:27
En respuesta a emese_8129839

Hola,amigo antavian
Pero para muchas mujeres,entre ellas muchas de mis conocidas,esos cuentos de hadas fueron reales.A muchas les sucede que gustan de un chico,el chico las invita a salir,se conocen,se casan.Muchas mujeres logran casarse con el hombre que aman,y eso sucede en la vida real

Eso dice el cuento de hadas.
Pero existen muchimas mujeres que no se casan y de las que se casan la mayoria viven en infelicidad, lejos de su principe azul.

No es real lo que nos venden, sino lo que ocurre en la cotidianidad.

Porque no buscas refugio en el lenguaje.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 10:33

Te entiendo.
Porque yo he tenido que dejar la amistad con una amiga que estudio la carrera de psicologia, porque sabe escuchar muy bien, pero luego larga por detras como le da la gana lo que le cuentas, es visceralmente traidora.

Y me cuesta desengancharme de alguien asi, que escucha tan bien.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 11:52

Si lo psicoanalizas
igual el se enamora de ti.



Mira videos, aprende de transferencia e igual se queda soprendido de lo que eres capaz.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 14:54

Parece mas que buscabas novio
Que deseabas curarte

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 15:37

Que te dice este texto?
"De hecho esa ilusión que nos empuja a buscar la realidad del sujeto más allá del muro del lenguaje es la misma por la cual el sujeto cree que su verdad está en nosotros ya dada, que nosotros la conocemos por adelantado, y es igualmente por eso por lo que está abierto a nuestra intervención objetivamente".

J. Lacan(1953).

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 15:46

Que te gustaria decirle a el y no eres capaz
de verbalizar durante la sesion?


Que te callas por no hacerle daño?

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 15:49
En respuesta a emese_8129839

De acuerdo
si el me amara seria gentil conmigo.A veces pienso que me odia por los desplantes que me hace.Si el dice algo y yo expreso que no estoy de acuerdo,el empieza a decirme cosas hirientes.Ultimamente eso no sucede tan a menudo porque yo le doy la razón en todo.Es mas,no solo no me ama,sino que ni siquiera le gusto como mujer.El mismo me dice "¿que me podrá interesar usted como mujer?".Mis padres no saben nada de todo esto,pero mi mama no es tonta y algo se da cuenta."Tantos años que estas llendo y yo te veo igual"
Pero no puedo cortar con el,siento que sin el no me sostengo.Hoy,por ejemplo es sábado y no tengo pareja ni amigas para salir.Siempre los fines de semana en mi casa.El es de alguna forma lo único que tengo.
Hace algunos años el me trato muy mal y me amenazo,"no se si la voy a seguir atendiendo.Lo voy a pensar.Lo decidiré la próxima sesión.Ahora vayase".Sali destruida,y esos días hasta que volvi a verlo,(el finalmente decidio seguirme atendiendo)los recuerdo como los mas dolorosos de mi vida

Yo no creo qeu desees tener pareja
Lo que tu deseas es estar enamorada.

La pareja es algo decepcionante, permanecer en un estado de enamoramiento y gozarse en el, es algo tremendo.

Te enganchaste a ese gozo.

E
emese_8129839
28/9/14 a las 16:41
En respuesta a jinbin_5499617

Porque no aprovechas tanto tiempo qeu tienes
para poder video de psicoanalizas y empiezas a analizar a tu terapeuta, quizas lo seduzcas, ya qeu veo que es imposible que abandones la dependencia de el.

Hola,amigo
Creo que es imposible de seducir,al menos para mi.Voy muy bien arreglada y el ni me registra.No me ve como mujer

E
emese_8129839
28/9/14 a las 16:48
En respuesta a jinbin_5499617

Si lo psicoanalizas
igual el se enamora de ti.



Mira videos, aprende de transferencia e igual se queda soprendido de lo que eres capaz.

Hola
el es infinitamente mas inteligente que yo.A sus jóvenes 34 años es profesor universitario,director de un centro de salud,tiene montones de pacientes y es miembro de la escuela freudiana de bs as.Yo lo conoci porque fue profesor mio en la facultad.En ese entonces si bien era muy serio y distante era muy respetuoso.
Me entere que una chica que había sido compañera mia de la facultad tb es paciente de el.Pero a ella la trata muy bien e incluso la chica dice que se siente mejor desde q inicio terapia

E
emese_8129839
28/9/14 a las 16:51
En respuesta a jinbin_5499617

Que te dice este texto?
"De hecho esa ilusión que nos empuja a buscar la realidad del sujeto más allá del muro del lenguaje es la misma por la cual el sujeto cree que su verdad está en nosotros ya dada, que nosotros la conocemos por adelantado, y es igualmente por eso por lo que está abierto a nuestra intervención objetivamente".

J. Lacan(1953).

No te ofendas,amigo
pero ese texto me resulta demasiado difícil.Lo lei varias veces y no entendí nada.Perdona mi torpeza

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 16:51
En respuesta a emese_8129839

Hola
el es infinitamente mas inteligente que yo.A sus jóvenes 34 años es profesor universitario,director de un centro de salud,tiene montones de pacientes y es miembro de la escuela freudiana de bs as.Yo lo conoci porque fue profesor mio en la facultad.En ese entonces si bien era muy serio y distante era muy respetuoso.
Me entere que una chica que había sido compañera mia de la facultad tb es paciente de el.Pero a ella la trata muy bien e incluso la chica dice que se siente mejor desde q inicio terapia

Entonces tu a nivel inconsciente
ya llevabas otras intenciones, no te parece?


No las quieres ver, que no fuiste a curarte, sino a conocer al hombre...y has confundido al analista con el hombre, no lo ves como analista, sino como hombre...es como si te enamorases del Papa porque pagando el te confiesa y te olvidas de que es el Papa.

E
emese_8129839
28/9/14 a las 16:53
En respuesta a jinbin_5499617

Parece mas que buscabas novio
Que deseabas curarte

Jamas tuve novio
pero no pude evitar enamorarme de el

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 16:53
En respuesta a emese_8129839

Hola,amigo
Creo que es imposible de seducir,al menos para mi.Voy muy bien arreglada y el ni me registra.No me ve como mujer

Y tu te empeñas en verlo como hombre.
No es justo para el.

E
emese_8129839
28/9/14 a las 16:59
En respuesta a jinbin_5499617

Si lo psicoanalizas
igual el se enamora de ti.



Mira videos, aprende de transferencia e igual se queda soprendido de lo que eres capaz.

Solo tengo en claro lo siguiente:
1 el me desprecia hasta el infinito
2 con otros pacientes es totalmente distinto(por ejemplo una vez mantuve una breve conversación con una de ellas y todo bien.A ella no la hace esperar y las sesiones son de 50 minutos,todo esto lo averigue con preguntas muy diplomáticas)
3 le importa el dinero sobre todas las cosas:cobra carísimo y si no pago justo no me da el vuelto
4 esta totalmente seguro de que no voy a abandonar la terapia,por eso me maltrata,porque sabe que soy incondicional

E
emese_8129839
28/9/14 a las 17:03
En respuesta a jinbin_5499617

Que te gustaria decirle a el y no eres capaz
de verbalizar durante la sesion?


Que te callas por no hacerle daño?

Me callo porque le tengo miedo
es muy violento verbalmente y no me extrañaría que llegue a la violencia física en un caso extremo
Te sere honesta,a veces me gustaría decirle que lo odio,obviamente no lo hago porque creo que me mata si llego a enfrentarlo.Una vez hace mucho por quejarme de que aumento mucho sus honorarios me insulto como a un trapo de piso

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 17:44
En respuesta a emese_8129839

Me callo porque le tengo miedo
es muy violento verbalmente y no me extrañaría que llegue a la violencia física en un caso extremo
Te sere honesta,a veces me gustaría decirle que lo odio,obviamente no lo hago porque creo que me mata si llego a enfrentarlo.Una vez hace mucho por quejarme de que aumento mucho sus honorarios me insulto como a un trapo de piso

Te esta chuleando
Eso es proxenetismo.


Harias la calle por el?


Sino tuvieras trabajo, te pondrias de ... en alguna esquina, para poder pagar las sesiones?

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 17:52
En respuesta a emese_8129839

Solo tengo en claro lo siguiente:
1 el me desprecia hasta el infinito
2 con otros pacientes es totalmente distinto(por ejemplo una vez mantuve una breve conversación con una de ellas y todo bien.A ella no la hace esperar y las sesiones son de 50 minutos,todo esto lo averigue con preguntas muy diplomáticas)
3 le importa el dinero sobre todas las cosas:cobra carísimo y si no pago justo no me da el vuelto
4 esta totalmente seguro de que no voy a abandonar la terapia,por eso me maltrata,porque sabe que soy incondicional

Tienes fantasias masoquistas?
En mayor o menos grado.


Te masturbas?

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 19:44
En respuesta a emese_8129839

Me callo porque le tengo miedo
es muy violento verbalmente y no me extrañaría que llegue a la violencia física en un caso extremo
Te sere honesta,a veces me gustaría decirle que lo odio,obviamente no lo hago porque creo que me mata si llego a enfrentarlo.Una vez hace mucho por quejarme de que aumento mucho sus honorarios me insulto como a un trapo de piso

Llevate una grabadora a sesion
Y dile todo lo que sientes y en ese momento con disimulo grabas los insultos y si te pega tambien.

Debes hacerlo por todas las mujeres que son chuleadas por proxenetas, hazlo por ellas, no por ti.

Por todas las mujeres.

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:05
En respuesta a jinbin_5499617

Eso dice el cuento de hadas.
Pero existen muchimas mujeres que no se casan y de las que se casan la mayoria viven en infelicidad, lejos de su principe azul.

No es real lo que nos venden, sino lo que ocurre en la cotidianidad.

Porque no buscas refugio en el lenguaje.

Hola
pero en la cotidianeidad existen muchas mujeres felices en pareja.No es lo que nos venden,es lo que les sucede a muchas.No me extrañaría que vos conozcas algún amigo tuyo,por ejemplo,que este casado y tenga una buena relación con su esposa

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:10
En respuesta a jinbin_5499617

Te esta chuleando
Eso es proxenetismo.


Harias la calle por el?


Sino tuvieras trabajo, te pondrias de ... en alguna esquina, para poder pagar las sesiones?

No soy prostituta
las sesiones las pago trabajando pero mi trabajo nada tiene que ver con la prostitución.Es mas,soy virgen y el lo sabe.Jamas tuve novio.Sali con ocho chicos pero la pareja que mas duro fue de dos meses.Con la mayoría de los chicos salía una o dos veces y luego no me llamaban mas.

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:14
En respuesta a jinbin_5499617

Te esta chuleando
Eso es proxenetismo.


Harias la calle por el?


Sino tuvieras trabajo, te pondrias de ... en alguna esquina, para poder pagar las sesiones?

¿en que te basas para calificarlo de proxeneta?
No soy prostituta ni lo sere.
¿Qué significa "chulear"?

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:20
En respuesta a jinbin_5499617

Llevate una grabadora a sesion
Y dile todo lo que sientes y en ese momento con disimulo grabas los insultos y si te pega tambien.

Debes hacerlo por todas las mujeres que son chuleadas por proxenetas, hazlo por ellas, no por ti.

Por todas las mujeres.

La vida no me la juego
le tengo terror,si me pega y me lastima mal estoy sola en un decimo piso _ese lugar es su casa y ... es un tres ambientes y jamas hay ninguna otra persona mas que el.Hablando con el portero me dijo que vive solo y que alquila.El a mi me dijo que era propietario.
Si queres calificame de cobarde,pero yo a mi vida la cuido.Es una persona de mucho prestigio profesional.Si lo denuncio nadie me va a creer

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:22
En respuesta a jinbin_5499617

Tienes fantasias masoquistas?
En mayor o menos grado.


Te masturbas?

Hola
jamas

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:23
En respuesta a jinbin_5499617

Entonces tu a nivel inconsciente
ya llevabas otras intenciones, no te parece?


No las quieres ver, que no fuiste a curarte, sino a conocer al hombre...y has confundido al analista con el hombre, no lo ves como analista, sino como hombre...es como si te enamorases del Papa porque pagando el te confiesa y te olvidas de que es el Papa.

Seguro
me enamore de un hombre imposible

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:29
En respuesta a jinbin_5499617

Entonces ya sabes que no te ama.
Y ademas sabes que has establecido una dependencia con respecto a el, eres codependiente.

Bueno al menos sabes algo.


Eso si quieres saberlo.

Si
dependo de el.El es todo para mi y yo no soy mas que un ingreso economico

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 20:29
En respuesta a emese_8129839

¿en que te basas para calificarlo de proxeneta?
No soy prostituta ni lo sere.
¿Qué significa "chulear"?

Pero si el te lo pidiese.
Serias prostituta por el.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 20:31
En respuesta a emese_8129839

Hola
jamas

Pero sueños eroticos si tendras.
Aunque no los relates aqui, fijate si en ellos que pasa, que ocurre en tus sueños, no hace falta detalles, pero fijate que ocurre en esos sueños tuyos.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 20:32
En respuesta a emese_8129839

No soy prostituta
las sesiones las pago trabajando pero mi trabajo nada tiene que ver con la prostitución.Es mas,soy virgen y el lo sabe.Jamas tuve novio.Sali con ocho chicos pero la pareja que mas duro fue de dos meses.Con la mayoría de los chicos salía una o dos veces y luego no me llamaban mas.

Debes cambiar de psico pero como que ya.
Todo lo que estas describiendo sobre ti y como aguantas, describe a una persona que no esta muy cuerda.....necesitas ayuda como que ya...y esa persona a la que vas no te la esta danto, debes recurrir a otro profesional, explicale todo esto con detalle a otro profesional.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 20:35
En respuesta a emese_8129839

Hola
pero en la cotidianeidad existen muchas mujeres felices en pareja.No es lo que nos venden,es lo que les sucede a muchas.No me extrañaría que vos conozcas algún amigo tuyo,por ejemplo,que este casado y tenga una buena relación con su esposa

No conozco eso.
A ti te mienten tus amigas casadas.


Ves a un terapeuta bueno, no al que vas, pero como que ya...se te estas hiendo la bola, estas muy mal...esos amores tan delirantes, tan romanticos, son como alucinaciones, para mi son psicosis, una persona sana no ama asi.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 20:36
En respuesta a emese_8129839

Si
dependo de el.El es todo para mi y yo no soy mas que un ingreso economico

No se como no ves
que estas mal, que tu goce es una alucinacion, no se como no lo ves.

Un abrazo.

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:37
En respuesta a jinbin_5499617

Pero si el te lo pidiese.
Serias prostituta por el.

Amigo,
no voy a insistir en este asunto.Ya te he dicho que no ejerzo ni ejerceré la prostitución.Es mas,tengo tres trabajos para poder pagarle.No me importaría ir a limpiar casas si fuera necesario pero jamas seria prostituta.
De todas formas sos libre de pensar lo que te plazca

E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:42
En respuesta a jinbin_5499617

Debes cambiar de psico pero como que ya.
Todo lo que estas describiendo sobre ti y como aguantas, describe a una persona que no esta muy cuerda.....necesitas ayuda como que ya...y esa persona a la que vas no te la esta danto, debes recurrir a otro profesional, explicale todo esto con detalle a otro profesional.

Me haces acordar a un compañero de trabajo
Te contaba que una vez le referi todo esto a un compañero de trabajo que es psicólogo,pero se lo conte como si le pasara a una amiga mia.El me dijo que si una paciente le confiesa que esta enamorada de el la deriva a otro profesional.Tambien me dijo que es para un juicio por mala praxis,pero que es muy difícil de probar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest