Foro / Psicología

Enamorada de mi cuñado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 5:07
R
rafika_5628670
9/9/12 a las 9:45

hola leeanme con calma para que me comprendan y me ayuden contare todo!!! tal cual es ... estoy enamorada de mi cuñado hermano de mi esposo.. soy joven tengo 20 años.. , todo empezó ase 3 años.. mi esposo era muy apartado con migo y teníamos muchos problemas ya que nos casamos a los 16 super jóvenes .. aparte no lo asía x mal siempre me atrajo su hermano menor yo tenia 18 y el 16 ... nunca quise hacer ni decirle nada porque me daba pena.. una vez salimos los 3 juntos al cine y note que había mucha química entre ambos .. risas me entendía yo sonreía cosa que últimamente ya no hacia ,en el cine nos estuvimos echando mira ditas y de repente como roses.. rosaba sus dedos con los mios su pierna con la mia .. ese dia nos quedamos a dormir en su casa osea en casa de mi suegra yo estaba flotando .. yo me dormi con sui mama y el con su hermano y yo flotando con mariposas en el estomago lo que nunca antes senti osea no jamas..!! al dia siguiente mi esposo se fue a trabajar. y mi suegra salio a pagar la luz nos quedamos solos pero yo seguí dormida en la mañana si no que el empezó a hacer ruido y me desperté , salí del cuarto y lo vi :$ tan hermoso aun recuerdo , el es muy guapo parece actor hehe es blanco cabello lacio largo tipo eleazar gomez :$ y yo no estoy fea me doy un parecido a martha higadera solo que no tan delgada :S.. bueno total me dise buenos dias vamos a desayunar y en eso nos quedamos platicando .. en eso me dijo ven asómate aki por la ventana mira la casa d la vecina .. y era una ventana y estaba ai un sillón el estaba recargado hay viendo asia afuera y yo fui y me dise mira .. y estaba super cerkitas de mi .. sentía su cuerpo super cerkas del mio unos roses de awww .. su mejilla estaba en mi mejilla.. y cuando volite nos empezamos a besar..y paro y me dijo .. esto no esta bien y le dije tienes razón y en eso seguimos besándonos y me llevo a su recamara.. y me dijo que si teníamos sexo..yo estaba en las nubes flotando ni escuchaba lo que me desia yo temblaba de tanto amor..seguimos besándonos en la cama..asta que se escucharon ruidos . se habia despertado mi bebe y dejamos todo por la paz .. ese dia me fui a la escuela.. en la noche llege y el super caballeroso me atendia y mi esposo exis ni me pelaba y este muchacho aww pues me enamoro estuve una semana .. y su mama empezó a sospechar.. y ps no le parecía que estuviéramos juntos tanto tiempo , le prohibía estar con migo .. entones quise irme a mi casa.. y el le dijo a su mama .. puedo irme unos días con ellos y su mama le empezó a gritar delante de mi se iso un problema le dijo cosas feisimas...me fui .,.. regrese un mes después y cuando lo vi el se voltio se agacho y desde hay no me volvió a dirigir la palabra .......me veía feo me ignoraba .. total pasaron 5 meses y isimos una fiesta de chavos una peda. en mi casa era cumple de mi esposo , ya en la noche nos acostamos juntos todos haha .. y yo traia una mini falda ese dia me hablo poquito.. en la noche senti que agarro mi mano y yo voltie i lo empece a abrazar y nos masturbamos.. y ivamos a tener sexo pero no se pudo nuevamente porque despertó un amigo.. hay el tenia ya 17 y yo 18 .. en la mañana .. me hablo todo bien ., después lo dejamos en su casa.. y hay ya no me volvió a hablar JAMAS!!!!! AN PASADO 3 AÑOS..y aora es puro ODIO!! yo quede traumada como que aveces le mando inbox y me dise que no le intereso que me olvide de el ... me dolió mucho en fin .. que cren que piense de mi porque ese odio alguien explíqueme por favor,,,

Ver también

M
makiko_8542237
10/9/12 a las 16:48

Un consejo no pedido
No escribas este tipo de cosas en un foro, porque puede que tú esposo lo vea e imagínate la que se te armaria porque estas escibiendo algo comprometedor y sí tú esposo lo ve no duraría en dejarte y después te darias cuenta de lo que perdiste y sabrás que al que realmente quieres de a tú esposo.

Te digo esto porque eso me pasó precisamente a mi, sólo que en vez de esposo es mi novio y eso que no escribí nada comprometedor.

A
arhimo_5315007
30/11/18 a las 5:07

como siguio la situación? se hablan aun?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir