Foro / Psicología

Enamorada de mi jefe y casado, ser o no ser la amante?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :48
N
nouria_6111770
3/6/07 a las 23:49

Hola, les escribo porque me siento muy mal, todo empezo que yo estuve muy enamorada de un chico con el cual convivimos y se termino, me costo mucho olvidarlo y al empezar a salir con mi jefe logre que se fuera totalmente de mi vida, lo que me tenia muy contenta y me sentia feliz viviendo el presente. Lo malo es que ahora me siento involucrada con mi jefe y lo peor que es casado, todo empezo como un juego tanto para el como para mi, el siempre poniendome en claro que esto es por un tiempo solamente hasta que yo me vaya ( Porque me voy a estudiar al extranjero de 3 a 6 meses), pero el mismo se empezo como a enamorar de mi , o nose si tanto pero a gustarle mucho, me lo dijo en varias ocaciones que le gustaba mucho estar conmigo que el no penmso q iba a pasar , etc y todo muy bien, pero yo ya estoy involucrandome mucho y dp de eq el me dijera todas esas cosas le dije que lo que no me gustaba era que esto tendria un final, me lo volvio a repetir que era asi y desde entonces ya no lo estoy pasando muy bien, sin embargo no puedo sacar de mi mente el suenio y la posibilidad de que se enamorase de mi y se quedara conmigo, ya me habia comentado que meiria a ver al extranjero tal ves, por otro lado su matrimonio esta tabn mal que duermen en piezas separadas con la esposa, estoy en verdad confundida porque siempre me pone frenos , pero muchas veces no es consecuente con sus palabras. que hago?, les agradezco su opinion.

Ver también

K
kamala_6864162
4/6/07 a las 1:26

Hola
No crees que vales mucho más que ser simplemente la otra? Has estado en su casa para ver si duermen en camas separadas? No te lo digo por hacerte daño, pero chica, cualquier persona se merece algo más que ser simplemente la otra. Mi consejo es que dejes esa relación cuanto antes. Si su matrimonio va mal que se separe y luego busque pareja, pero creo que su única intención ha sido tener a ambas... un juego, tú, y una esposa en casa, su mujer. No te compliques la vida linda que ya de por si es demasiado complicada. Sé feliz y ya verás que pronto aparece alguien en tu vida que te de todo el amor que mereces sin excusas, a escondidas, y sin depender de otra persona.
Un saludo y suerte¡

N
nouria_6111770
5/6/07 a las :48
En respuesta a kamala_6864162

Hola
No crees que vales mucho más que ser simplemente la otra? Has estado en su casa para ver si duermen en camas separadas? No te lo digo por hacerte daño, pero chica, cualquier persona se merece algo más que ser simplemente la otra. Mi consejo es que dejes esa relación cuanto antes. Si su matrimonio va mal que se separe y luego busque pareja, pero creo que su única intención ha sido tener a ambas... un juego, tú, y una esposa en casa, su mujer. No te compliques la vida linda que ya de por si es demasiado complicada. Sé feliz y ya verás que pronto aparece alguien en tu vida que te de todo el amor que mereces sin excusas, a escondidas, y sin depender de otra persona.
Un saludo y suerte¡

Hola
gracias por tus palabras, tienes razon, voy a hacer lo imposible por arrancar, por suerte me voy, porque estra trabajando en el mismo lugar ... que cuesta.
Besooos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest