Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:40
M
myra_5751097
14/5/09 a las 2:18

(La historia mas triste de mi vida!!)
Hola!!!
En verdad me encantaría que me contestaran!
Pues la cosa esta así:
(hace 5 años q paso esto)
Lo conoci en la secundaria cuando hiba en 2 año al principio no tenia interes en el. Pero al paso del tiempo sin darme cuenta...
Me enamore de el como nunca antes yo buscaba cualquier pretexto para estar con el no se, alguna duda tonta o algo similar. Como recuerdo que en todos los recesos siempre estaba solo en un salon cada que yo pasaba por ahi el me hablaba (me encantaba cuando hacia eso) despues se volvio como una rutina siempre estabamos juntos me contaba de sus gustos, tristezas, alegrias me tenia una confianza tremenda!!! ERA SOLTERO SIN HIJOS, SIN ESPOSA Era perfecto...
Todos mis amigos decian que el y yo pareciamos como 2 tontos enamorados. Me encantaba estar con el era muy lindo con migo, jugabamos me correteaba lentamente por el salon de clases solo eramos el y yo y nadie mas...
Cada dia yo estaba pendiente en que si llegaba?
si le paso algo?
llegara?
estara bien?
Al poco tiempo el llegaba y yo era tan feliz!!!
yo nunka le insinue nada... jamas! Pero despues mis compañeras me hacian burla con el ovio mi maestro lo noto pero no decia nada pensaba en silencio solo me miraba en el silencio...
Al año nuestra amistad se arruino se comportaba indeferente, distante, pero ala vez lo sentia tan cerca de mi! Los chismes se salieron de control y todos mis maestros se enteraron!!! fue fatal El se acerco a mi solo para decirme que lo dejara de molestar q no keria verme...
Wow!!! nunka se me va olvidar lo k me dijo aquel dia... Cuando sali de la secundaria a menudo hiba solo para verlo. Solo nos mirabamos fijamente yo keria decirle tantas cosas! pero no nunka se lo dije quiza es una tonteria pero yo sentia que cuando me miraba me decia algo... no se que pero sentia que le dolia..
La ultima vez que lo vi solo cruzamos algunas palabras el se comporto como si nada hubiera pasado!
Mis amigas o quienes nos conocieron a cada rato me dicen que soy una tonta que se lo hubiera dicho xq aseguran que el tambien sentia algo por mi...


Hoy en dia a pasado un año desde que el murio y me duele tanto como el primer dia que lo perdi!!!
Lo extraño ,mucho que ... fui!!! Apenas me entere de que el nunka estuvo casado que efectivamente era soltero no tuvo hijos sino solo a sus hermanos etc.
El tenia 30 y yo 16 (ahora tengo 17)
Jamas lo voy a olvidar fue el amor de mi vida y aunque nunk hubo nada entre nosotros lo sigo amando ese si era amor!!! no cabe duda!
Todos dicen que ALGO PASA POR UNA RAZON pero la pregunta que siempre me hare es....


¿Cual fue el proposito de conocerlo, si lo uniko que dejo en mi fue dolor... ?


Ver también

E
ella_5472760
16/5/09 a las 6:21

* bueno mira *
definitivamente todo pasa por una razon y si quizas el te hubiera hecho caso haora estubieses en problemas y lo hubieran metido preso y eso te viera dolido mas por q nisiquieras hibas a poder visitarlo aik trata de olvidar por q es mejor en algunas cituaciones

S
saura_7891354
19/5/09 a las 17:40

Aii
holaa!!!
sabes..? estoy n la misma situacion qe tu... yo tngo 15 años y estoy profunda y absolutamnt enamorada d mi profesor d ingles y frances, d 32 años... me gustaria q ablaramoos! me das tu msn? xfavor es muy importante para mi xfavor.. dameloo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir