Inicio / Foro / Psicología / Enamorada de mi profesor!

Enamorada de mi profesor!

9 de octubre de 2005 a las 12:15

Un saludo.

Tengo un problema muy grande... Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de tecnología...tan solo de 30 años!!!!.
El me encanta, siempre he sido una persona muy madura para mi edad, y he tenido las cosas muy claras... lo he comentado con una mujer con la cual tengo mucha confianza, y dice que es normal que me fije en personas asi, ya que soy demasiado madura para mi edad y lo que yo necesito es un tipo maduro.
Pero... ya ven, ¡¡¡no se como quitarmelo de la cabeza!!! el me encanta, es guapo, agradable, simpático a mas no poder...y de lo mas culto que hay...
¿Que puedo hacer? He intentado fijarme en otros chicos, pero me se me hace imposible...x favor echenme un cable! no puedo seguir asi!!!.

Gracias...
BonJoviGirl4

11 de octubre de 2005 a las :23

Eso nos ha pasado a todas
No te preocupes, es normal que te enamores de tu profesor si es alguien especial para ti.

Yo en el colegio también me enamoré de mi profesor (en realidad, me enamoré de dos de ellos) y no creo que haya nada que se le pueda hacer.

Ten paciencia, verás como se te pasará.

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 19:24

Nos pasa lo mismo
hola somos dos chicas de 15años. te entendemos perfectamente. Alba: yo estoy enamorada de el profesor de tecnologia y de mates, a mi no me dá ninguna clase, pero le conozco y me llevo muy bien con él, le cuento todo lo que me pasa y me da consejos, es un gran amigo en el que puedo confiar, pero yo le quiero y cuando estoy con él me dan ganas de abrazarle y basarle. Él tiene 32 años(para 33), y nose siento algo muy especial hacia él, y el hecho de verle y pensar que esta tan lejos de lo que es la realidad...duele, y sufres mucho. Ves historias de chicas que estan con hombres mas grandes que ellas y piensas...pues a mi tambien me podria pasar!pero piensas en el que diran y en tus padres. Pero, día a día llegas alegre a la escuela solo para verle una vez más. Si algun día tienes que hablar con alguien escribenos. Ánimo y nunca dejes pasar tus sueños sin luchar antes por ellos, un beso. Alba.albaespinosa664@hotmail.com
Cris: bueno, no se que contar... el mio tiene 40, jeje. tengo una relacion muy buena, comence a sentir algo k todavia no se definir mas o menos a la edad de 14 como tu. el esta casado, y tiene 2 hijos. pero simpre, queda la ilusion que eso a el no le importe. pero te sientes tope mal, al intentar, tener algo. no se si es solo un capricho, o realmente siento algo. bueno si kieres hablar del tema,te dejo mi msn y agregame ok?? kritina_@msn.com espero tu conestacion.

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 16:52
En respuesta a iseta1980

Eso nos ha pasado a todas
No te preocupes, es normal que te enamores de tu profesor si es alguien especial para ti.

Yo en el colegio también me enamoré de mi profesor (en realidad, me enamoré de dos de ellos) y no creo que haya nada que se le pueda hacer.

Ten paciencia, verás como se te pasará.

Leer más

A mi tambien me pasa
Yo tambien estoy enamorada de mi profesor, lo que me pasa a mi esque tuve durante tres años una amistad muy intensa con el, siempre estabamos juntos, el nunca me fallo, un profesor, me dijo que el necesitaba hablar conmigo, ya que me quiera mucho, y no se que mas me solto, el caso es que me fui a hablar con el, pero vi que estaba hablando con un chaval y este, le decia que yo no le soportaba, que no me estrañaba que nunca hubiera tenido pareja, ya que estaba amargado y no se que mas... y todo era mentira!!!!! Desde ese dia, yo le digo algo, y me gira la cara, todo porque un chaval se invento esta historia. Un profesor, que esta enmedio de toda esa historia, me dice que hable con el, que el lo pasa muy mal por lo que paso, y cada vez que intento hablac con el, me da la espalda... ya no se que hacer...

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 10:43

No te preocupes, no estas sola
me habia olvidado de darte mi direccion para que me escribas:
vicky@marinadedenia.com

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:29

Es la historia más vieja del mundo
Alumna enamorada del profesor.
Es un clásico.

Me gusta

20 de noviembre de 2005 a las :21

Es muy normal
Tengo 28 y he tenido muchos profesores durante mi vida. Me he enamorado de algunos. Ahora yo soy la profesora...

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las :37

Yo pase por eso
Soy maestro y te dire k eso es muy común, sobre todo a tu edad, escríbeme, tal vez pueda darte un consejo
ft19@hotmail.com

Me gusta

27 de noviembre de 2005 a las 16:01

Enamorada de mi profesora
Yo tambien me he enamorado... pero de mi profesora. Lo curioso es que a mi me gustan los hombres y nunca me han atraido las mujeres. Pero sin darme cuenta me ha ido enamorando poco a poco.
La admiro profundamente y me apasiona como es. Es una mujer increible.
No es una atraccion fisica, mas bien es intelectual.
No es nada femenina, tirando a la masculinidad mas bien.
La diferencia de edad es muy grande. Yo tengo 28 y ella 50.
En fin, supongo que nunca sabra lo que siento por ella porque decirselo seria una locura.
Un saludo a todos.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 3:40

A mi tambien me pasa lo mismo
es mi profesor de ingles
me gusta muchisisisisisisimo y no puedo dejar de pensar en el, yo tengo 16 y el tiene como 25 tampoco es mucha la diferencia pero igual son como 10 años!!

te digo q es super comun porque a mi tambien m encantan los tipos maduros, no se porque no me gustan los tipos de mi edad

Me gusta

19 de febrero de 2006 a las 1:28

Tia! ke a mi tambien me gusta!
ke casualidad ! a mi tambien me gusta mi profesor de tecnologia! oye , por casualidad no se llamara isidro carrascosa?

Me gusta

13 de abril de 2006 a las 20:39

A todas nos pasa lo mismo??
a mi ya me ha pasado 2 veces.... cuando tenia 12 años me enamore de mi profe de historia ... y ahora q tngo 16 estoy colada por mi profesor de filosofia.. q tmp es demasiado mayor...
ya sabemos de reketsobra q estamos enamoradas... la pregunta rpincipal es : q pasa entonces?? ajo y agua'? y nos desenamoramos'?? si no??

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 5:57

Lo juro a mi tmb me paso
Si, como que empiezo a pensar que a todas las chicas nos ha pasado algo asi. Yo que aun no paso de 18, a duras penas llegando...Me paso algo asi apenas pero fue horrible, bueno bonito al principio pero despues me di cuenta que las diferencias de edades si traen problemas, aunque hay muchos que saben vencer esos obstaculos y mas si tienen padres alivianados.

La verdad ahora no tengo ganas de involucrarme con alguien 8 o 10 años mayor que yo, prefiero alguien de mi edad.

Pero ten mucho cuidado amiguita que algunos hombres son lobos con piel de oveja.

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 18:08

Yo tambien lo stoy
de mi profesor de matematicas, es guapo, simpatiquisimo.

Tengo miedo que se den cuenta mis compañeros o asi, que se note, porque me encanta que haya clases de mate, en cambio.. suspendo esa asignatura, y en clase estoy embobada y aunq no me entere de nada digo a todo q si...

Ademas tenemos super buen royo en clase y todo.. me encanta!!

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 20:32

Es normal!
¿Qué adolescente no se enamora de su profe? Yo sin ir más lejos, jejeje. No pasa nada que le quieras, pero ¿estás segura de tus sentimientos? Quizá sólo sea que lo ves como a un ídolo y lo admiras de tal forma que estás muy ilusionada con él; pero si estás segura de que le quieras, no importa.. Incluso mejor, así verás con más optimismo las clases =)En cuanto a quitártelo de la cabeza...¡uf! quién pudiera dominar el sentimiento humano...

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 20:35
En respuesta a noriwan

Enamorada de mi profesora
Yo tambien me he enamorado... pero de mi profesora. Lo curioso es que a mi me gustan los hombres y nunca me han atraido las mujeres. Pero sin darme cuenta me ha ido enamorando poco a poco.
La admiro profundamente y me apasiona como es. Es una mujer increible.
No es una atraccion fisica, mas bien es intelectual.
No es nada femenina, tirando a la masculinidad mas bien.
La diferencia de edad es muy grande. Yo tengo 28 y ella 50.
En fin, supongo que nunca sabra lo que siento por ella porque decirselo seria una locura.
Un saludo a todos.

Leer más

No te preocupes
A mi madre también le pasó eso. Has dicho que la admiras mucho, y el amor no tiene que significar siempre pasión sexual. No te agobies ni te preocupes, sigues siendo heterosexual, el tuyo es un sentimiento normal y muy bonito.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 22:55
En respuesta a 206ksty

Nos pasa lo mismo
hola somos dos chicas de 15años. te entendemos perfectamente. Alba: yo estoy enamorada de el profesor de tecnologia y de mates, a mi no me dá ninguna clase, pero le conozco y me llevo muy bien con él, le cuento todo lo que me pasa y me da consejos, es un gran amigo en el que puedo confiar, pero yo le quiero y cuando estoy con él me dan ganas de abrazarle y basarle. Él tiene 32 años(para 33), y nose siento algo muy especial hacia él, y el hecho de verle y pensar que esta tan lejos de lo que es la realidad...duele, y sufres mucho. Ves historias de chicas que estan con hombres mas grandes que ellas y piensas...pues a mi tambien me podria pasar!pero piensas en el que diran y en tus padres. Pero, día a día llegas alegre a la escuela solo para verle una vez más. Si algun día tienes que hablar con alguien escribenos. Ánimo y nunca dejes pasar tus sueños sin luchar antes por ellos, un beso. Alba.albaespinosa664@hotmail.com
Cris: bueno, no se que contar... el mio tiene 40, jeje. tengo una relacion muy buena, comence a sentir algo k todavia no se definir mas o menos a la edad de 14 como tu. el esta casado, y tiene 2 hijos. pero simpre, queda la ilusion que eso a el no le importe. pero te sientes tope mal, al intentar, tener algo. no se si es solo un capricho, o realmente siento algo. bueno si kieres hablar del tema,te dejo mi msn y agregame ok?? kritina_@msn.com espero tu conestacion.

Leer más

A cris
Entiendo lo que dices respecto a su familia. Yo hace medio año que estoy enamorada de mi profesor de literatura. Él tiene más de 40 (yo 15), está casado y tiene dos hijos. a veces pienso en que me gustaría estar con él pero me odio cuando pienso en su familia y el daño que les haría.
Supongo que lo que debemos hacer es internar dejarlo pasar pero es que nmo puedo evitar intentar verle y hablar con él, es una persona tan culta.

Espero que os vaya bien

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las :37

Se pasa
Se te pasará, y dentro de unos años sonreirás al acordarte. Cuando vivas algo especial con un chico, el profe se borrará para siempre. Pero es bonito disfrutar de la clase así... ¡Ay... (suspiro acordándome de un profe)!

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 6:13

Estoy igual
yo estoy igual que la chavita, bueno no tanto yo tengo 16 y mi prpofeor se enamoro de mi yo pense que era un juego pero y vi que no es asi ayudenme si!!!!!!!!!!!!

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las 21:03
En respuesta a isa19901

A mi tambien me pasa
Yo tambien estoy enamorada de mi profesor, lo que me pasa a mi esque tuve durante tres años una amistad muy intensa con el, siempre estabamos juntos, el nunca me fallo, un profesor, me dijo que el necesitaba hablar conmigo, ya que me quiera mucho, y no se que mas me solto, el caso es que me fui a hablar con el, pero vi que estaba hablando con un chaval y este, le decia que yo no le soportaba, que no me estrañaba que nunca hubiera tenido pareja, ya que estaba amargado y no se que mas... y todo era mentira!!!!! Desde ese dia, yo le digo algo, y me gira la cara, todo porque un chaval se invento esta historia. Un profesor, que esta enmedio de toda esa historia, me dice que hable con el, que el lo pasa muy mal por lo que paso, y cada vez que intento hablac con el, me da la espalda... ya no se que hacer...

Leer más

¿qué puedo hacer?
Necesito que alguien me aconseje, porque si no me declaro a mi profesor, voy a reventar, pero temo que huya de mí o algo. ¿Qué haríais?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página