Foro / Psicología

Enamorada de mi profesora

N
navid_5464787
3/3/17 a las 3:00

Hola de verdad necesito ayuda porque no sé que más hacer. Es la primera vez que escribo acá por que en verdad necesito desahogarme. 
Bueno, todo empezó cuando me cambie de colegio cuando conocí a mi profesora de artes me pareció bonita normal pero nunca le puse mucha atención además pensaba que le caía mal y por alguna razón me daba mucha pena hablarle. Hasta qué un día en una actividad del colegio ella me hablo de una manera muy linda y amable y me encanto que me hablara así y desde ese día siempre quería estar al lado suyo o hablar con ella. Ella se enferma bastante entonces cuando faltaba la extrañaba mucho. Al principio no entendía bien que me estaba pasando porque el corazón se aceleraba cada vez que me miraba, cada vez que me hablaba me ponía muy nerviosa y no podía ni hablar bien y me costo muchísimo aceptar que me gustaba y el año pasado todo cambio nos volvimos mucho más unidas y me ayudo en una situación que nadie me hubiera ayudado mejor, hablamos por mucho tiempo y cada vez que pasa algo especial con ella lo revivía mil veces en mi cabeza. Pero en este momento momento siento que no puedo más porque la amo literalmente la amo y ya casi ni lo puedo disimular es que me encanta. Y es horrible porque le conté a mi mejor amiga creyendo que me iba a ayudar pero cada que le tocó el tema me lo cambia y se le nota que le da fastidió y en verdad necesito a alguien que le importé. Es que no puedo dejar de pensar en ella siempre está presente en cada pensamiento es que es toda ella, su personalidad, su físico, su estilo. Perdón por esto tan largo pero necesitaba sacarlo jaja. Gracias de antemano por sus respuestas. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir