Inicio / Foro / Psicología / Enamorada de un dibujo animado

Enamorada de un dibujo animado

25 de abril de 2004 a las 1:25

esto no os lo habia contado pero me preocupa,cuando era pequeña estaba super colgada por un personaje de dibujos animados (Seiya de los caballeros del zodiaco)ya no me acuerdo mucho de la serie pero he soñado desde entonces amenudo con este personaje y realmente me sigue volviendo loca, no se hasta que punto es normal que me pase esto, además recuerdo que en un capitulo el estaba apunto de morir y yo lo pase muy mal, no recuerdo muy bien como fue pero se que llore mucho y me marco, pues desde entonces cuando empiezo a tomarle cariño a alguien pienso que le va a pasar algo muy malo, se que solo era un dibujo de ficcion y que hay que separarlo de la vida real, pero el tema es preocupante, y buenoincluso antes(ya no)me costaba que me gustara un chico xq lo comparaba con Seiya.Realmente puede que este loca.

25 de abril de 2004 a las 21:05

Enamorada de un dibujo animado"
en la infancia puede ser normal tener mucha admiracion por un personaje de ficcion ya que lo vemos perfecto sin defectos muy distinto a la gente real,y por ello te costaba que te gustara un chico porque claro ninguno era como el ninguno era guapo y perfecto,cmo ya te daras cuenta nadie es perfecto,y has de aprender a aceptar a la gente tal como es.no pienso que estes loca,amiga,simplemente te ha quedado una fijacion de la infancia que te esta costando librarte de ella,pero ten animo y veras como afrontando la vida real el recuerdo de seya sera un bonito recuerdo d la infancia.

1 likesMe gusta

27 de abril de 2004 a las 17:30
En respuesta a Aravirgo

Enamorada de un dibujo animado"
en la infancia puede ser normal tener mucha admiracion por un personaje de ficcion ya que lo vemos perfecto sin defectos muy distinto a la gente real,y por ello te costaba que te gustara un chico porque claro ninguno era como el ninguno era guapo y perfecto,cmo ya te daras cuenta nadie es perfecto,y has de aprender a aceptar a la gente tal como es.no pienso que estes loca,amiga,simplemente te ha quedado una fijacion de la infancia que te esta costando librarte de ella,pero ten animo y veras como afrontando la vida real el recuerdo de seya sera un bonito recuerdo d la infancia.

Gracias
si no es que este enamorada, eso es un decir, soy consciente de que es un dibujo, a mi lo + q me preocupa es ese miedo cuaando le tomo cariño a alguien, y bueno tambien el seguir soñando despues de tanto tiempo con lo mismo,es que a veces pienso que parece q tengo 8 años, pues no lo veo lógico, aunque me he dado cuenta que el disfrutar con estos dibujos no es un problema xq he conocido gente de 30 a las que les gusta y son fanaticos, d todas maneras muchas gracias.

1 likesMe gusta

12 de mayo de 2005 a las :16

Dibujos
Yo de chico estaba enamorado de Jessica Rabbit, pero con el tiempo se me paso, creo que esto de Seya (que s un galan por cierto) no es mas que asocioacion entre el dibujo y que lo comparas con tu pareja y temes que le pase algo malo, no creo que estes loca.

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las :30

Fanatico de saint seiya
"DAME TU FUERZA,PEGASO!!!"
Eso decia yo cuando peleaba en serio...pero no me fue muy bien que digamos en esa pelea...los meteoros me los pegaron a mi,y encima todos se reian de mi...q tiempos aquellos...
Y estaba enamorado de Athena,pero nunca me encointre con ella,q tristeza ! Pero paso...
Asi que no te angusties,es lindo estar enamorado de algo imposible,pero eso si,NO SE TE OCURRA IDEALIZAR TU CANDIDATO A NOVIO COMO TE GUSTARIA Q FUERA...
Tienes q querer a la persona por lo que es,con sus errores y virtudes.Es que ,en realidad ,todos somos capaces de llegar al infinito,SOLO HACE FALTA VOLUNTAD!
Te mando un beso
Yamir

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 18:30

No te preocupes
sabes yo creo que no debes preocuparte yo estaba terriblemente enamorada de Terry Granchester de Candy y soñaba con el, es como cuando te enamoras de un artista, si eso te hace sonreir y sentirte feliz no tiene nada de malo a mi modo de ver.
un saludo

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2005 a las 14:58

Si
yo me enamore del abuelito de marcos, se lo q se siente.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 15:30

Sí.
Estas como un cencerro pero todo tiene solución. A ver escucha.

QUE PUÑETAS TE IMPORTA UN PUÑETERO DIBUJO. JOLIN, QUE ES UN DIBUJO!!!!

Lo ves? ya estas mejor verdad? Pues nada si quieres algo mas me lo dices.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 17:22
En respuesta a sinceros

Si
yo me enamore del abuelito de marcos, se lo q se siente.

No
no sera el abuelito de heidi?

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las :53

Hi
mira pues yo no se si este sloca o no pero a mi tambien me gusta un dibujo animado y pienso que tambien algun dia me lo pudiera encontrar pero entonces ya seriamos dos locas no cres

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 5:05

Weeee...
hacete tratar con un psiquiatra urgente eso una morbosidad...

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 3:12

...
Hay muchas personas a las que les gustan chicos o chicas de los dibujos japoneses, y dicen que son sus amores y toda la cosa, pero los tienen bien diferenciados de sus amores reales, cosa que creo que ya haces. Si hay algo preocupante aqui es que cuando te encariñas con alguien sientas que le va a pasar algo malo. Es normal que nos preocupemos por quienes queremos, pero no es para estar preocuparnos todo el tiempo. Quizá te sirva investigar sobre la serie. Entender que esa escena sólo fué diseñada para agregarle emoción a la historia, ¿sabías que esa caricatura está basada en un comic japonés? El nombre original es Saint Seiya. Excisten web completas dedicadas a la serie, y no sé si pudieras llegar al fanatismo, lo importante es que no crea problemas en tu vida.

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 13:26

Se te pasara!!
que yo me enamore del protagonista del comando-G que ya ni recuerdo como se llama,pero enamoradaaaa enamoradaaaa hasta los 17 años,cosa que ya me preocupaba como a ti.Unas veces puede tardar mas y otras menos pero tranquila que se pasa.Guardalo para ti y no te obsesiones que ello solo desaparecera.Un saludo

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 15:31
En respuesta a garbancita66

Se te pasara!!
que yo me enamore del protagonista del comando-G que ya ni recuerdo como se llama,pero enamoradaaaa enamoradaaaa hasta los 17 años,cosa que ya me preocupaba como a ti.Unas veces puede tardar mas y otras menos pero tranquila que se pasa.Guardalo para ti y no te obsesiones que ello solo desaparecera.Un saludo

Jajaj no te preocupes que se te pasara
yo de pequeña estaba enamorada de Chema el panadero de Barrio sesamo y mira que era amanerado el tio!, se me pasocon la edad y no tengo ningun trauma debido a eso.

salu2

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 20:18

Baby017
Tranquila, quedate con lo bueno del recuerdo, y acuerdate que en esta serie siempre el guionista los hacia resucitar, y siempre que volvian tenian más poderes y eran más fuertes.
Destierra pues lo malo que te quedó de ése episodio que te traumatizó.

Un beso.

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 21:57

No eres la unica!!
MIRA CREO QUE A LAS CHICAS NOS PASA MUCHO ESO!! ME GUSTABA MUCHO EL PERSONAJE DE TERRY EN LA CARICATURA DE CANDY.. ERA PARA MI PADRISIMO VERLO EN LA TV, ES MAS NO SALIA POR VER LA CARICATURA, CREO QUE ES PORQUE NOS ILUSIONAMOS CON EL ROMANCE, O CON LA MANERA EN QUE SE DESARROLLA EL PERSONAJE..... ESO ES NORMAL PERO TRANQUILIZATE CON ESO DE QUE SUEÑAS Y SUEÑAS NO TE ESPANTES Y NO LE BUSQUES UNA LOCURA OK!!!

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 22:22

Hola
bueno a mi lo que me paso es que me enamore de la voz que hacia el tipo de la caricatura de Cow & chicken, pero en ingles, es tan maravilloso que yo necesitaba saber quien era la persona que poseia ese don tan increible hasta que encontre su foto y al menos se calmo la cosa, jeje...

no te preocupes, a algunas otras personas les pasa con un personaje de telenovela, pero eso pasa luego...

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 1:22

Yo
me enamore de "Dartacan", pero se me paso muuuuy rápido jeje. Buscas unas determinadas cualidades que veías en Seiya, creo que eso nos pasa a casi todos, que tenemos un "principe azul" guardado en la mente, aunque en la vida real nos guste una persona con otras cualidades muy buenas, pero distintas. Quizás aparezca un "Seiya" en tu vida cuando menos lo esperes. Un saludito.

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 3:09

Se te pasará
a mi tb me gustaba un dibujo Terry de Candy pero nada eso fue hace mucho y pues en esa época paraba enganchada de la tv ayss me has hecho recordar de esa época recuerdos....

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 12:48

Enamorada de un dibujo animado????
no creo que estes enamorada de un dibujo animado creo que tienes obsesion y eres tu sola la que no deja de pensar en otra cosa .Antes de dormirte ,cuando estes en la cama piensa en una cosa que no sean dibujos aunque te vaya a costar trabajo vale seguro o casi que te ayuda a no soñar con el deberias de ir a un psicologo para que te ayudara y decirte si en realidad tienes un problema

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ultimamente todo me sale mal

20 de abril de 2004 a las 9:20

• Defraudar a los padres

10 de junio de 2004 a las 18:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?