Foro / Psicología

Enamorada de un hombre 18 años mayor...

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 5:34
I
inez_5532945
5/3/07 a las 20:43

Bueno.... mi historía es un pelin rara. Os explico.

Hace exactamente un año, el pasado 28/01/2006 mi novio me dejo a los dos días de comprar nuestro primer piso.... horrible la peor experiencia de mi vida.... volvimos a los tres meses... pero bueno ya se dice que segundas partes nunca fueron buenas, y resulto que la relación se dejo, yo llevaba quince días en un puesto de trabajo nuevo.. pense que nunca podría superar esa ruptura, y me equivoque, después de muchos meses llorando, pensado el porque?... apareció un compañero de trabajo encantador, empezo a escribirme sms al móbil... y despues de casi tres meses encribiendonos, nos hemos enamorado, él de mi y yo de él. pensareis y que problema hay?.
Resulta que yo tengo 21 años y el 38,( Hasta cierto modo se podría pensar).. pero si el amor no tiene edad... pero resulta que tiene dos hijas una de un añito y medio y otra de 9 meses.
Él esta esperando poder separarse, no lo puede hacer de momento, porque las niñas son muy pequeñas, y no puede hacerse cargo una sola persona de ellas dos, y lógicamente separarlas no es buena idea.

uff!!! estoy hecha un lio, son muchas cosas, la edad,dos hijas, y trabajamos juntos, y enamorada de él.

Hace poco hablamos de dejarlo correr, pero esque es imposible nos vemos todos los días, y la atracción existe, a los dos días, nos besamos. Y me encanto sentir el roze de sus labios, me encanto...

Tengo miedo de equivicarme, ayudarme!! nose que hacer.
Si pienso con la cabeza se que es un error, pero mi corazón me pide estar con él.

Grácias.

Ver también

A
aman_7853784
13/3/07 a las 22:00

Uf
la edad no es un problema pero es una excusa no separarse por la edad de las niñas, ya sé que no vas a escuchar a nadie porque estás en la fase inicial, yo tampoco lo hice, pero de verdad que no es una buena idea estar con alguien con hijos, a no ser que no te importe ser la última permanentemente.

Pero bueno, puede que todo vaya bien, es sólo mi opinión.

saludos

N
nato_9031536
14/3/07 a las 12:12

Yo tambien!
Hola, ante todo queria decirte que tengo una situacion parecida en mi vida y que se de lo que hablo.
Soy pareja de un hombre que me lleva 22 años, yo tengo 19 y el 41, tiene una hija de mi edad, yo solo le llevo 15 dias justos y esta separado como es lógico.
Bien...al principio no sabia que ... hacer porque es un marron pero poco a poco me di cuenta de que le queria mucho y de que estaba muy a gusto con el y me sentia correspondida. Deje que pasara el tiempo a ver lo que me encontraba y despues de 6 meses aproximadamente me he venido a vivir con el, tambien decirte que he tenido que dejar mi ciudad para venirme a la suya por temas de su trabajo y vivimos juntos el, su hija y yo. Mi opinion es que si estais bien juntos y sois felices que se las apañen con las niñas que todo tiene solucion menos la muerte, que vivais vuestra historia de amor, que seais un poquito egoistas y penseis en vosotros.Si al final decides seguir junto a el no creo que te arrepientas, por lo menos en mucho tiempo...Os deseo lo mejor sea lo que sea lo que os depare el destino. Besos!!

I
inez_5532945
16/3/07 a las 22:46

La verdad que no se que hacer....
es una historía.... rara... no se como definirla y no quiero equivocarme ni hacer daño a terceras personas.
Intento pensar con la cabeza pero esque me es dificil porque hay un sentimiento.

Imagino que el tiempo dira....

Muchas gracias por vuestros consejos, creo que todos tenéis vuestra parte de razón, tanto lo que los veis bién como lo que no lo veis también.

I
inez_5532945
17/3/07 a las 19:32

Se las apañanen las niñas?
creo que no entendiste lo que quiso decir, se refiere a que ellos ya son adultos para saber que tienen que hacer con sus hijas...

De todos modos ellas son las que menos quiero que sufran,la separación según él es inminente, lo que son muy pequeñitas y es una responsabilidad para la madre muy grande,se llevan muy porquito tiempo, no puede dejarla sola con ellas.
ufff!!! que dilema,

M
makar_7185251
2/4/07 a las 1:28

Vuelves a las andadas
mira lo que te pasa es que ese tio que es mas maduro que el capullo de tu novio te ha impresionado el esta encantado con tu juventud y tu con su madurez pegareis unos cuantos polvos y luego volvereis cada uno a su corral asi que si te quieres evitar un monton de problemas busca otros besos que sean mas libres

Y
yudit_8262644
17/6/07 a las 5:14

Casi igual
Hola, me identifico mucho contigo, yo me enamore de un hombre 16 años mayor que mi. yo tengo exactamente tu edad y el tiene una niña de 3 añitos, el tiene su señora pero no esta casado, segun el las cosas no estan bien, nos conocimos hace 2 meses, y nos enamoramos, tenemos un mes de tener una relacion muy bonita, pero no quiero ni pienso ser la otra. el me dijo que iba a definir con ella su situación, si volvian o no. se fue de viaje y regresara en un mes. estoy tan enamorada, y mi duda es que nose si luchar por el, o dejarlo y si el realmente me quiere que me busque.

las personas que me han aconsejado me dicen que si quisiera a su señora o si ella le hiciera feliz el no se habria enamorado. asi que me dicen que luche por el, no al termino de perder la dignidad pero si de seguir la relacion ya que si tu dejas que el te busque y te alejas. el va a dejar las cosas asi porque si realmente te ama a ti, no te buscara. Porque el hombre cuando ama si tiene la fuerza suficiente para dejarnos porque sabe que nos esta causando daño cuando es sincero. pero si tu luchas por el le ayudaras a que tenga la fuerza de decidir entre tu y su esposa. cuando digo entre tu, tambien me refiero a su felicidad de el porque ustedes dos si se aman merecen ser felices.

mi consejo: en primer lugar eso de que una sola persona no puede hacerce cargo de las niñas no es cierto porque aunque el no se separe, no va a estar cambiando los pañales.

agarrate los pantalones, si de verdad lo amas y el a ti no te salgas nunca del trabajo, date a desear por el. arreglate en la parte fisica. pero lo mas importante mantente honesta, correcta, no salgas con ningun otro hombre, y termina lo que tienes con el. ya no besos, ni ningun contacto fisico. solo palabras. si el amor es real, con el tiempo tu te daras cuenta si tu realmente lo amas por el esfuerzo que haces. y el tomara una decision.

Y
yudit_8262644
17/6/07 a las 5:34

Me encanto tu respuesta
dame un consejo por favor:
tengo un mes de salir con un hombre 15 años mayor. el anda un anillo grabado con el nombre de su disque esposa. pero segun el no esta casado, sino que ante la imagen de la empresa debe estarlo. porque? nose. le creo? si.
pues dice que las cosas entre ellos no estan bien. tiene una niña de 3 años, es su adoración, nos enamoramos, desde el inicio fue claro y me dijo que el no podia ofrecerme nada, pero cuando empezamos nuestra relación el fue cambiando, realmente si creo que se enamoro. y yo me clave con el, quisiera dejarlo, el me dijo que no queria dañarme y que si yo queria lo dejaramos hasta ahi, yo le dije que si, pero no aguante, regrese y le dije que lo amaba y que queria seguir. se fue de viaje por trabajo y me dijo que iba a dejar claras las cosas entre su señora y el- si volvian o no.

me demostro que me queria, con hechos y palabra, con actitudes y comportamiento, solo estuvo conmigo, y siempre fue sincero, se que los hombres mayores tienen la suficiente experiencia para envolver a una niña de 20. Pero me gustaria escuchas la opinion de algun hombre que este en esta situación y que dijeran, que me dijeran como hago para saber si el esta enamorado y me ama.
que harian ustedes caballeros si no tuvieran un papel que los amarre a una mujer, pero que tengan un hijo con ella. y que esten enamorados de una mujer mas joven, bonita y llena de valores. un hijo es el regalo mas grande, pero no amarra. y la felicidad hay que buscarla.
les agradezco sus respuestas-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram