Foro / Psicología

Enamoradisima de un menor que no es mi esposo

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 4:53
A
arlen_8421791
26/4/11 a las 6:26

HOLA a todos ...megustaria su opinon y consejo ....hace 6 años que estoy casado y tengo un hijo de 5 años ..adoro ami hijo ...pero las cosas con mi pareja ya no son iguales el tiempo ha desgastado todo yo lo quiero pero ya no como antes...esto empeora depues de cada viaje que hace por su trabajo ...
Asi la verdad pense y estaba segura de no enamorarme otra vez pero un dia aparecio EL ...y desde que lo vi senti algo que no puedo explicar.....soy joven ..me case joven ..asi que solo nos llevamos 8 años el tiene 19 y yo tengo 27...pero no los parento asi que ......bueno cuando lo vi me quede hipnotizada por lo guapo que es y al verlo hablar con otras chicas que eran sus amigas ..no se PORQUE SENTI CELOS ..SI como lo leen CELOS Y ESO QUE LO HABIA CONOCIDO UN MINUTO ANTES...lo que hize fue pararme e irme sonrojada de celos ,,,no entendia que pasaba conmigo ..asi que me propuse ,,,ser su amiga ..me acerque pero no pude....
Despues me sorprendio ver que el tenia interes en mi ..lo que me dejo perpleja pues tengo lo mio pero no me considero tan atractiva como el lo es...asi que cada vez que nos mirabamos sentia LA MEJOR SENSACION DEL MUNDO......todo estaba en las nubes..hasta que lego mi marido de viaje y cai en la cuenta de mi realidad.
LO que hice fue cortar por lo sano y hacer lo correcto.. no darle ilusiones a este chico y optar por mi familia, asi que cada vez que el se me queria acercar yo me alejaba..
EL HACIA TANTAS cosas paralegar a mi y llamr mi atencion que me gane el odio de muchas chavas que estaban loquitas por el ..EL ES MUY ATRACTIVO D PIES A CABEZA ..y que se fije en mi CASADA ,MADRE PERO JOVEN fue un gran soporte y sobre todo ILUSION a mi aburrida existencia sentimental....pues mi hijo es lo mejor ..mi pareja es lo no anda bien
Despues de todos los desplantes que le hacia por mi bien y por el suyo ,,y a pesar de saber mi situacion sentimental y el hecho de ser madre.....NUESTRAS MIRADAS Y SOBRE TODO SU MIRADA DECIA LO QUE EL NO PODIA
Pasaron semans y un dia me di con la gran sorpresa . el estab de novioCON SU MEJOR AMIGA, SU PAÑO DE LAGRIMAS, (ESTA CHICA CADA VEZ QUE MEMIRA LO HACE CON ODIO LITERALMENTE)
yo dije y pense que era lo mejor ...........................per o no ..me muero por dentro ..he tratado de arreglarme con mi esposo pero no siento nada ......SOY INFELIZMENTE CASADA Y VIVO PENSANDO EN EL Y NO SE QUE HACER CUANDO LO VUELVA A VER .....
Tal vez ya no le interese y me toque olvidarlo y va dolerme mucho
Pero tengo el presentimiento que no es asi y cuando nos veamos otra vez .........seguiremos sintiendo lo mismo
LA duda es que tengo miedo de dejar a mi esposo pues esto afectaria mucho a mi hijo..por otra parte si me quedo con mis esposo no quiero que mi hijo piense que un matrimonio es asi de distante , de frio y discusiones ,y le haria un daño con el modelo que le daria para cuando el tenga su pareja ..pues pensaria que es normal que tdodas las parejas seamos asi
no se que hacer ayuda por favor que hago
pienso a veces que si yo soy feliz hare feliz a mi hijo ..pero si lo que es mi felicidad sea una trizteza para mi niño que hago?????

Ver también

A
arlen_8421791
29/4/11 a las 4:53

Esta es mi respuesta para pensativa
HOLA PENSATIVA ......Sabes en el hecho de decirme que si me separo de mi esposo ,eso no debe de afectar a mi bebe , yo pienso que aunque si se acaba el amor de una pareja no significa que se acabe el amor que tenemos por nuestro hijo.......Yo pienso asi, pero lamentablemente mi esposo la certeza de que ya no me quiere como antes y que si esta conmigo es po COSTUMBRE Y POR EL QUE DIRAN DE LOS DEMAS , en especial el que dira su familia ....
Varias veces hemos tocado el tema y el me dice que la unica manera o razon de que el me deje seria si yo le fuese infiel...asi si me dejaria y se llevaria a mi hijo......tengo miedo de estos conflictos ,,eso afectaria mucho a mi hijo..por que se que el de cualquier modo va a tomar nuestra separacion de mala manera,,,,
Aun si este chico no hubiera aparecido igual estaria en esta situacion por muchas otras cosas que la verdad me gustaria contartelas en privado
Este problema ya viene de tiempo atras .....mas bien este chico ha hecho que mi AUTOESTIMA este otra vez arriba y si legamos a tener algo o no ,,yo toda la vida voy a estar agradecida de haberlo conocido ....el me hizo sentir muy bien conlas atenciones que tuvo conmigo ,,creo que nunca antes habia alguien hecho lo que este chico hizo por mi..es por eso que fije mi atencion en el mas alla de su fisico,,,
Termino diciendote que yo nosoy de las personas que se fijan en en el primero que pasa ,,,,,,,,,me gustaria conarte mas detalles en privado y espero me aceptes como amiga tuya
cuidate mucho y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram