Foro / Psicología

Enamorado de mi cuñada

M
matei_5631671
1/6/17 a las 7:28

Hola buenas noches escribo en este espacio por q creo q una mujer es la más indicada para mi situación pues como verán llevo 6 años con mi novia el.ul!@#*! año me.di cuenta q estoy muy enamorado de mi cuñada ella lo sabe es más grande q.yo tiene un hijo de 17 años y pues en una fiesta tome unas copas esa misma noche me.quede a.dormir en.su casa de mi novia esa misma noche pues me atreví a decírselos a sus papas les dije q me.gustaba mi cuñada por lo cual al otro día muy temprano platicamos la situación quiero.confesar q con mi novia ya no había ese amor de antes empesavamos a discutir mucho y ella tiene un carácter muy fuerte por esas razones me.fui distanciando en comparación de su hermana es muy tierna y sonriente quizá esas cosas me enamoraron en fin como les decía al.siguiente día lo platicamos en familia y pues se destapó todo mi.novia no le impresionó demasiado lo.tomo seriamente pero no paso de ahí su hermana solo dijo q pues quizá mis sentimientos están revueltos pero ella sabe de pormedio q me gusta y ya se lo había dicho anteriormente y siento q a ella yo le gustó también para no hacerlo más largo paso un tiempo y desde aquel día yo con mi novia estamos buscando una.solucion a todo esto ella me.dice q me desida si quiero estar bien con ella o con su hermana pero yo siento q si le digo q con su hermana quiero estar posiblemente termine odiando a.su hermana o algo por.el.estilo ella me.dice q pues tome una decisión q es mejor decirlo q.callarlo pero en verdad no se como se vallan a dar las cosas por.eso me atrevo a contárselos.y hojala chicas o.chicos necesito ayuda para tomar una decisión muy difícil gracias y saludos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook