Inicio / Foro / Psicología / Enamorado de una prostituta

Enamorado de una prostituta

2 de diciembre de 2002 a las 13:51

Hola a todos, veo que la mayoria de aqui sois mujeres, y esta claro que es la pagina enfemenino.

Creo que he llegado al lugar correcto ya que me interesa saber como mujeres que pensais, y me digais alguna forma en que puedo ayudar a mi pareja.

La conoci en un club, trabajando de prostituta, yo entre como un cliente normal,pero al hablar con ella, comenze a notar que simplemente era objeto de las circunstancias y que no era una persona que perteneciera a ese lugar, asi que volvi una segunda y una tercera vez, cada vez con mas dudas dentro de mi, sobre lo que sentia por ella, para descubrir que estoy enamorado de ella, ambos somos jovenes, tenemos 23 años, y cualquiera que me conociera me diria que estoy loco por estar en un lugar como ese, y sobre todo por fijarme en una mujer de ese tipo, pero es ahi donde entra mi corazon, que es el que la ama y que no me importa lo que la gente piense, en caso de que se enterasen, por que en el mejor de los casos quiero estar con ella y que juntos olvidemos todo su pasado, ella tambien al paso del tiempo se ha enamorado de mi y somos felices cuando estamos juntos, lo triste es que no puede salir del lugar donde esta, ya que la tienen vigilada y controlada, estoy desesperado y en ocasiones he querido ir y denunciar ese lugar por que explotan a las mujeres a trabajar 12 horas diarias, de lunes a domingo, sin un dia de descanso ni siquiera al mes.

Pero no se a donde dirigirme, ella esta en España pero es de Rumania, y obviamente no tiene los papeles en regla, se que tal vez nadie de aqui pueda ayudarme pero como todas y todos esto era algo que queria contarlo por que me ahogaba por dentro, y no tengo a nadie con quien hablarlo.

Si alguien sabe algo, lo que sea, me sera de gran ayuda, incluso algo sobre el comportamiento, y la manera en que puedo ayudarla emocionalmente y psicologicamente, yo trato de hacerle ver que vale mucho y que no tiene por que tener miedo de nada ni nadie, pero uno nunca sabe que tipo de personas son las de arriba.

Ahora tengo la felicidad de que la amo y que me ama, pero la tristeza de esa pared que nos separa.

Le he dicho muchas veces que su pasado no me importa, y no es que no lo vea, sino que vale mucho mas que lo que haya pasado, es un diamante en bruto, y se que con mi ayuda y juntos saldremos adelante.

Las mujeres valen mucho y los hombres estamos para valorarlas, uno nunca sabe donde va a encotrar el amor, solo se que donde lo encuentres nunca lo dejes ir.

2 de diciembre de 2002 a las 14:29

Hola pisis
Realmente me ha commociado mucho tu post, mas que nada porque cada día te das cuenta que la vida esta hecha de una manera compleja y que nos soprendre siempre con cosas muy inesperadas, en tu caso el amor que ha tocado a tu puerta suena a "prohibido", por las razones que tu mismo planteas, yo no puedo juzgarte ni por ir a sitios de ese tipo ni por entregar tu corazon a una joven que empujada por circunstancias coyunturales ejerce una actividad catalagoda de "inmoral", "oportunista", etc.
Solo te puedo decir que luches, es algo complicado mas que nada porque sabes que ese mundo es perverso y violento y como bien dices ella esta atrapada entre una mafia que no la dejará ir facilmente, está pagando un alto precio por su situación.
Creo que todo lo resumen tu ultimo párrafo, animos y mucha suerte

Saludos
Rosy

Me gusta

2 de diciembre de 2002 a las 21:06

Vaya situación!!
Está claro que nunca la dejaran salir, detras hay una organización que no sabemos hasta donde llega.

Si a la suerte que todos te deseamos, no la acompañas con inteligencia no haremos nada!!.

Si tú no crees poder hacer nada, y es cierto porque te juegas la piel, dime :
¿A qué juegas?

No te pongas en peligro, tienes 23 años y una maravillosa vida por delante.

Por favor, reflexiona ¿Tan aburrida es tu vida que tienes que complicartela?.

Yo quiero lo mejor para esa chica, pero no está en tu mano y lo sabes ¡¡menos mal que piensas!!

Tengo un hijo de tu edad, me moriría de pena si le pasara algo.... y pienso en tu madre.

¿Cómo hacer para que me entiendas?.

Amores tendrás tantos en tu vida, cariño.

Te sirve de algo si te digo que TE QUIERO. ¡¡pues creetelo!!.

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2002 a las 15:41

Querido amigo
La situación en la que está tu amiga es la misma que desgraciadamente sufren muchas mujeres extranjeras que han llegado a España engañadas o no, para ejercer la prostitución.

Si esta situación existe es porque, desgraciadamente, hay gente que paga para estar con ellas. El primero y principal motivo de que exista esta lacra es pues, el hecho de que hay clientes.

En cualquier caso, tu amiga se ve que no está cómoda, su autoestima esta mal, está en situación ilegal y con peligro físico por las mafias.

Tú estas enamorado y te mueve el amor pero hay que tener en cuenta la situación injusta en la que está esta mujer y seguro también todas sus compañeras. Si lo denuncias a la policia puedes perderla porque la expulsarán pero ¿y si le buscas un empleo?

Yo te pido a ti y a todos los clientes que observen esta moderna esclavitud que lo denuncien a la policia incluso anónimante si es necesario.

Se tiene que convencer a los hombres que ir a un prostíbulo de esta clase, donde hay exclavas sexuales, les denigra y los pone al mismo nivel que a los mafiosos.

Un saludo

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2002 a las 20:02
En respuesta a Boronat

Querido amigo
La situación en la que está tu amiga es la misma que desgraciadamente sufren muchas mujeres extranjeras que han llegado a España engañadas o no, para ejercer la prostitución.

Si esta situación existe es porque, desgraciadamente, hay gente que paga para estar con ellas. El primero y principal motivo de que exista esta lacra es pues, el hecho de que hay clientes.

En cualquier caso, tu amiga se ve que no está cómoda, su autoestima esta mal, está en situación ilegal y con peligro físico por las mafias.

Tú estas enamorado y te mueve el amor pero hay que tener en cuenta la situación injusta en la que está esta mujer y seguro también todas sus compañeras. Si lo denuncias a la policia puedes perderla porque la expulsarán pero ¿y si le buscas un empleo?

Yo te pido a ti y a todos los clientes que observen esta moderna esclavitud que lo denuncien a la policia incluso anónimante si es necesario.

Se tiene que convencer a los hombres que ir a un prostíbulo de esta clase, donde hay exclavas sexuales, les denigra y los pone al mismo nivel que a los mafiosos.

Un saludo

Leer más

Lee !!!
No me seas inocente!!!
¿Cómo va a buscarle un empleo si no tiene papeles?.

Tambien podría ser que al ser expulsada de España, él pudiera ir a buscarla para casarse con élla y poder ser legal en nuestro pais.
¡¡Final feliz!!

...Pero si el local fuera clausurado porque hubiera sido delatada la situación...

¿Quien crees que pensarían los mafiosos que ha sido el delator????
¡¡Sin duda, él chico joven enamorado!!!.

....Irián a por él ¿no lo ves?.

Imaginate que alguien va a la Policía ¿Está ese cuerpo tan incorrupto como para no haber alguien infiltrado?.

¿Crees que si la Policia quisiera ir a por esa gente, no encontrarían ese antro igual como lo ha encontrado nuestro amigo?.

¡¡Piensa!!!

Me gusta

3 de diciembre de 2002 a las 21:07

Es una cosa de difícil solución.
Por un lado clama al cielo que existan estas mafias y que las consientan, es horroroso, pero yo creo lo que te dice simplemente, que te vas a meter en un follón de tomo y lomo. Eres un chico muy joven, piénsatelo bien, pues es una decisión difícil, por un lado me dan ganas de decirte pues lucha por ella pobrecita, pero por otro, si tú fueras algo mío te diría que estás en la cuerda floja, que puedes buscarte problemas, desde un sida a un vaya vd. a saber. Te digo lo que te dice esa otra amiga, si fueras mi hijo desde luego trataría de que buscaras una novia en un ambiente más sano. Siento decirte esto, pues además no sé si llevo razón, a lo mejor peco de mala persona por ignorar lo que le pueda pasar a esa pobre chica. Es un tema difícil. Un beso y suerte.

Me gusta

4 de diciembre de 2002 a las 12:08
En respuesta a Simplemente

Lee !!!
No me seas inocente!!!
¿Cómo va a buscarle un empleo si no tiene papeles?.

Tambien podría ser que al ser expulsada de España, él pudiera ir a buscarla para casarse con élla y poder ser legal en nuestro pais.
¡¡Final feliz!!

...Pero si el local fuera clausurado porque hubiera sido delatada la situación...

¿Quien crees que pensarían los mafiosos que ha sido el delator????
¡¡Sin duda, él chico joven enamorado!!!.

....Irián a por él ¿no lo ves?.

Imaginate que alguien va a la Policía ¿Está ese cuerpo tan incorrupto como para no haber alguien infiltrado?.

¿Crees que si la Policia quisiera ir a por esa gente, no encontrarían ese antro igual como lo ha encontrado nuestro amigo?.

¡¡Piensa!!!

Leer más

Leo
En primer lugar no vivo en España y además creo que la situación del empleo es muy precaria pero aún así no sería la primera persona que en sus mismas circunstancias (sin papeles) haya encontrado un empleo.

En segundo lugar, no me he atrevido a sugerir la posible boda (única manera de obtener los papeles) porque aunque haya amor por parte de él, ¿lo hay por parte de ella? ¿O quizá se aferra a él como tabla de salvación?. De todos modos, si sirve para salvarla bien venido sea.

Pero lo que me impresiona de vuestros mensajes es la pasividad, esto no hay que consentirlo, se trata de EXCLAVITUD, no se puede tolerar de ninguna manera.

Estoy convencida de que si él lo denuncia, aunque sea anónimamente le va a hacer un enorme favor acabando con la terrible pesadilla en la que vive, o acaso no es una pesadilla que auténticos desconocidos, quizá viejos sebosos, hagan lo que quieran con tu cuerpo. Me da mucho asco sólo en pensarlo.

Yo leo los periódicos cada día y casi siempre hay casos de garitos cerrados, mafiosos detenidos y muchachas liberadas.

¿No te das cuenta que en tu mensaje has cedido al chantaje de los mafiosos? ¿que estas aconsejando al chico que no haga nada por miedo a que los mafiosos le identifiquen y vayan a por él? Así nada se soluciona y todo se perpetúa. Entre tanto la chica tiene que seguir soportando que la manoseen y la perforen por los lados.

Reflexionad, la exclavitud sexual en pleno siglo XXI, en Europa, en un país supuestamente civilizado no puede consentirse.

Un saludo

Me gusta

4 de diciembre de 2002 a las 12:18

Vaya situación!!
Está claro que nunca la dejaran salir, detras hay una organización que no sabemos hasta donde llega.

Si a la suerte que todos te deseamos, no la acompañas con inteligencia no haremos nada!!.

Si tú no crees poder hacer nada, y es cierto porque te juegas la piel, dime :
¿A qué juegas?

No te pongas en peligro, tienes 23 años y una maravillosa vida por delante.

Por favor, reflexiona ¿Tan aburrida es tu vida que tienes que complicartela?.

Yo quiero lo mejor para esa chica, pero no está en tu mano y lo sabes ¡¡menos mal que piensas!!

Tengo un hijo de tu edad, me moriría de pena si le pasara algo.... y pienso en tu madre.

¿Cómo hacer para que me entiendas?.

Amores tendrás tantos en tu vida, cariño.

Te sirve de algo si te digo que TE QUIERO. ¡¡pues creetelo!!.

Leer más

Yo también tengo un hijo
Ahora es pequeño pero algún día crecerá y espero haberle educado en el respeto de los seres humanos y que nunca tenga la tentación de ir con ... y menos con esclavas sexuales.

A mi me enorgullecería saber que mi hijo es suficientemente consciente y solidario con los demás como para denunciar hechos de este tipo.

Te voy a contar una cosa, un tarde en plena Barcelona, dos chicas me atacaron para robarme. Habia mucha gente a mi alrededor y nadie acudió en mi ayuda. Si sólo la mitad de las personas hubieran hecho un intento para ayudarme las chicas hubieran huído. No lo hicieron por temor a sus propias integridades físicas.

¿Te parece bien esto? Pues esto es lo que le estás sugiendo al chico.

Un saludo

Me gusta

4 de diciembre de 2002 a las 16:06

Eres un lindo...
Hola, sabes? sinceramente no sè como podria ayudarte, creo que serìa bueno que consultes con un profesional quien seguramente conoce lo que piensa o como se siente una mujer que por circunstancias de la vida ha tenido que entrar a un sitio como ese, lo mejor es pedir ayuda y de la buena.
Si tienes un amigo abogado serìa bueno que consulytes y te empapes bien del asunto legal, se que es muy dificil salir de eso pero con el conocimiento en tus manos puedes trabajar mejor.
Que bueno es saber que hay chicos tan lindos como tu, yo estoy convencida que si este mundo gira es por amor y no por otra cosa, ten fuerzas y pidele mucho a Diosito que El te ayude yo pedirè a Dios por el amor que yo tengo por un hombre y por el amor que tu tienes por esa chica.
Un beso

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2002 a las 21:26
En respuesta a Boronat

Leo
En primer lugar no vivo en España y además creo que la situación del empleo es muy precaria pero aún así no sería la primera persona que en sus mismas circunstancias (sin papeles) haya encontrado un empleo.

En segundo lugar, no me he atrevido a sugerir la posible boda (única manera de obtener los papeles) porque aunque haya amor por parte de él, ¿lo hay por parte de ella? ¿O quizá se aferra a él como tabla de salvación?. De todos modos, si sirve para salvarla bien venido sea.

Pero lo que me impresiona de vuestros mensajes es la pasividad, esto no hay que consentirlo, se trata de EXCLAVITUD, no se puede tolerar de ninguna manera.

Estoy convencida de que si él lo denuncia, aunque sea anónimamente le va a hacer un enorme favor acabando con la terrible pesadilla en la que vive, o acaso no es una pesadilla que auténticos desconocidos, quizá viejos sebosos, hagan lo que quieran con tu cuerpo. Me da mucho asco sólo en pensarlo.

Yo leo los periódicos cada día y casi siempre hay casos de garitos cerrados, mafiosos detenidos y muchachas liberadas.

¿No te das cuenta que en tu mensaje has cedido al chantaje de los mafiosos? ¿que estas aconsejando al chico que no haga nada por miedo a que los mafiosos le identifiquen y vayan a por él? Así nada se soluciona y todo se perpetúa. Entre tanto la chica tiene que seguir soportando que la manoseen y la perforen por los lados.

Reflexionad, la exclavitud sexual en pleno siglo XXI, en Europa, en un país supuestamente civilizado no puede consentirse.

Un saludo

Leer más

Hola boronat
Me hubiera gustado que contestaras a mis preguntas.

Un Abrazo.

Me gusta

5 de diciembre de 2002 a las 2:24

Bien por ti
Mira yo pienso como mujer que no esta mal lo que tienes en mente hacer, tu la amas y ella te ama, hay personas que hacen las cosas por necesidad y no por gusto no se si sea el caso de ella, pero si hay amor mutuo no veo por que la gente te lo tenga que impedir, es tu vida al fin y al cabo ¿no?, si la aceptas tal y como es, a pesar de su trabajo, con errores y virtudes emtonces solo hay que desearte suerte!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2002 a las 15:10

Hola boronat
Me hubiera gustado que contestaras a mis preguntas.

Un Abrazo.

Leer más

Intentaré contestarte
Sobre encontrar empleo sin papeles no te puedo contestar porque no vivo en España, pero mi hermana consiguió un empleo con el boca a boca. Lo que está claro es que a ella no la dejarán salir para buscar empleo, pero él si puede intentar hacerlo por ella. Además si un chico de 23 años tiene dinero suficiente para ir varias veces a un prostíbulo donde se paga por un polvo de unas 5000 a 8000 pesetas es porque tiene trabajo o su familia tiene dinero.

Sobre que los mafiosos puedan saber que haya sido él el soplón no esta tan claro. Lo puede intentar anónimamente o, si conviene puede ponerse en contacto con una alguna asociación de maltrato a las mujeres, alguna ONG, o los servicios sociales de un barrio, etc. o incluso puede ponerse en contacto con la Embajada o consulado rumanos.

Es preferible hacer algo que dejar a la chica donde está porque no hay que olvidar que aquí la víctima es ella.

Un saludo

Me gusta

5 de diciembre de 2002 a las 19:18

Todo un caballero..
Hola!, Yo no te puedo ayudar mucho porque no soy ni vivo en España.
Creo que lo mejor que debes hacer es denunciar ese lugar, debe haber un numero, averigualo, en otro caso les quedará huír. ¿Por qué no se van?.
Llevala a un medico para que la revise, tu sabes que existen muchas enfermedades venereas que ella puede tener y es mejor verlo a tiempo.
Pienso que debes acompañarla y apoyarle, demostrarle que estas de su lado, demostrarle que la quieres, que contigo estará segura.
Eso es lo basico, darle mucha confianza.
Ambos son jovenes, es excelente, porque ambos juntos al mismo tiempo pueden salir adelante y verse en un futuro juntos.
Apoyala, denuncia al lugar, vayanse, y sean felices.
Es todo lo que te puedo decir,
muchisima suerte.

Me gusta

11 de enero de 2003 a las 3:33

Respuesta
esto tal vez no lo sepas, con la legislación actual si una persona inmigrante en situación ilegal denuncia a la mafia que la explota en la prostitución consigue que le hagan los papeles.
Ya sé que es muy fácil decirlo pero cómo conseguir que salga del club a la comisaria verdad?
Claro que si denuncias tú y en el momento de la detención ella decide poner denuncia no la expulsan y le hacen los papeles. MUCHA SUERTE

Sobre el tema de la explotación desde luego es vergonzoso que la policía no investigue más, yo creo que deberían de investigar todos los puticlubs, se sabe perfectamente dónde están (tienen más luces que los autos de choque). Desde luego el que la prostitución no esté regulada no es excusa para que las mafias gocen de semejante manga ancha.

Un saludo

Me gusta

11 de enero de 2003 a las 12:01

Respuesta.......
ME gustaria ayudarte, pero creo que lo mejor que puedes hacer para ayudar a esa chica es dirigirte a la Subdelegacion del Gobierno de tu provincia, indicales de que pais porque segun el pais existe un tipo u otro de convenio.
Tambien puedes dirigirte a los sindicatos, por ejemplo yo se que CCOO tiene personas que se dedican exclusivamente al asesoramiento de extranjeros. Tambien USO trabaja en este tema.
Empieza tu a ayudarla dirigiéndote a la Administracion que es donde mejor te pueden asesorar.
En algunas ciudades también tienen en sus respectivos Ayuntamientos servicios de este tipo.
Que tengas suerte. BESOS

Me gusta

12 de enero de 2003 a las :54

...he leido tu charla y antes de responder...
...me gustaría hacerte una pregunta ¿la dejan salir de allí?..es decir, en sus horas libres puede salir del lugar en cuestión o no les permiten asomarse a la calle si no van acompañadas...

Un saludo.

Me gusta

17 de abril de 2003 a las 17:47

Hola
QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y VALES MUCHO.
SALUDOS

Me gusta

17 de abril de 2003 a las 23:53

Percebera y triunfaras
Hola pisis,me llamo la atencion tu mensaje pues yo he estado en una situacion parecida,perodel otro lada.
Yo estaba trabajando por una cuestion de necesidad extrema,conoci a una persona encantadora que dado a su posicion economica me planteo la solucion para salir de eso.
La relacion duro casi un año pero en ese tiempo aprendi a valorarme como mujer,hasta llegue a enamorarme y nunca me hizo ningun reproche acerca de como nos habiamos conocido.
Hoy trabajo de moza y estoy estudiando,pero a lo que hiba era que tu relacion con tu novia no es imposible y no dudes de que te ama lo importante es que la valores muchisimo y nunca pero nunca le reproches su pasado.
Mucha suerte ,FABY

Me gusta

18 de abril de 2003 a las :22

Donde estas pisis?
Has dicho alguna vez a tu chica : "te iubesc" ?

Suerte,
T.

Me gusta

5 de julio de 2003 a las 6:40

No pense que habian asi!!!
hola

de verdad que te felicito eres lo que se llama UN HOMBRE, no pense que habian hombres asi de veras que no, pero me alegro que tu si lo seas, con respecto a tu problema no creo que te pueda ayudar mucho pues vivo muy lejos de españa pero no se si alla sucede asi, pero hay paises donde si un extranjero se casa con una persona de ese pais, pues automaticamente le salen los papeles, asi que eso puede ser una opcion, sino por ahi vi un buen consejo eso de denunciarlo y que ella denuncie, y no solo la salvas a ella sino a todas las que ahi trabajar por una razon o por otra, no somos nadie para juzgar a nadie por el trabajo que tenga. asi que ya sabes que Dios te acompañe, te guie y te de fuerzas a ti y a ella, y sigue siendo asi, llegaras lejos!!!!.
besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página