Foro / Psicología

Enamorado de una prostituta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 6:06
I
inaqui_8690468
2/12/02 a las 13:51

Hola a todos, veo que la mayoria de aqui sois mujeres, y esta claro que es la pagina enfemenino.

Creo que he llegado al lugar correcto ya que me interesa saber como mujeres que pensais, y me digais alguna forma en que puedo ayudar a mi pareja.

La conoci en un club, trabajando de prostituta, yo entre como un cliente normal,pero al hablar con ella, comenze a notar que simplemente era objeto de las circunstancias y que no era una persona que perteneciera a ese lugar, asi que volvi una segunda y una tercera vez, cada vez con mas dudas dentro de mi, sobre lo que sentia por ella, para descubrir que estoy enamorado de ella, ambos somos jovenes, tenemos 23 años, y cualquiera que me conociera me diria que estoy loco por estar en un lugar como ese, y sobre todo por fijarme en una mujer de ese tipo, pero es ahi donde entra mi corazon, que es el que la ama y que no me importa lo que la gente piense, en caso de que se enterasen, por que en el mejor de los casos quiero estar con ella y que juntos olvidemos todo su pasado, ella tambien al paso del tiempo se ha enamorado de mi y somos felices cuando estamos juntos, lo triste es que no puede salir del lugar donde esta, ya que la tienen vigilada y controlada, estoy desesperado y en ocasiones he querido ir y denunciar ese lugar por que explotan a las mujeres a trabajar 12 horas diarias, de lunes a domingo, sin un dia de descanso ni siquiera al mes.

Pero no se a donde dirigirme, ella esta en España pero es de Rumania, y obviamente no tiene los papeles en regla, se que tal vez nadie de aqui pueda ayudarme pero como todas y todos esto era algo que queria contarlo por que me ahogaba por dentro, y no tengo a nadie con quien hablarlo.

Si alguien sabe algo, lo que sea, me sera de gran ayuda, incluso algo sobre el comportamiento, y la manera en que puedo ayudarla emocionalmente y psicologicamente, yo trato de hacerle ver que vale mucho y que no tiene por que tener miedo de nada ni nadie, pero uno nunca sabe que tipo de personas son las de arriba.

Ahora tengo la felicidad de que la amo y que me ama, pero la tristeza de esa pared que nos separa.

Le he dicho muchas veces que su pasado no me importa, y no es que no lo vea, sino que vale mucho mas que lo que haya pasado, es un diamante en bruto, y se que con mi ayuda y juntos saldremos adelante.

Las mujeres valen mucho y los hombres estamos para valorarlas, uno nunca sabe donde va a encotrar el amor, solo se que donde lo encuentres nunca lo dejes ir.

Ver también

A
aranxa_5296757
2/12/02 a las 14:29

Hola pisis
Realmente me ha commociado mucho tu post, mas que nada porque cada día te das cuenta que la vida esta hecha de una manera compleja y que nos soprendre siempre con cosas muy inesperadas, en tu caso el amor que ha tocado a tu puerta suena a "prohibido", por las razones que tu mismo planteas, yo no puedo juzgarte ni por ir a sitios de ese tipo ni por entregar tu corazon a una joven que empujada por circunstancias coyunturales ejerce una actividad catalagoda de "inmoral", "oportunista", etc.
Solo te puedo decir que luches, es algo complicado mas que nada porque sabes que ese mundo es perverso y violento y como bien dices ella esta atrapada entre una mafia que no la dejará ir facilmente, está pagando un alto precio por su situación.
Creo que todo lo resumen tu ultimo párrafo, animos y mucha suerte

Saludos
Rosy

A
an0N_808460699z
3/12/02 a las 15:41

Querido amigo
La situación en la que está tu amiga es la misma que desgraciadamente sufren muchas mujeres extranjeras que han llegado a España engañadas o no, para ejercer la prostitución.

Si esta situación existe es porque, desgraciadamente, hay gente que paga para estar con ellas. El primero y principal motivo de que exista esta lacra es pues, el hecho de que hay clientes.

En cualquier caso, tu amiga se ve que no está cómoda, su autoestima esta mal, está en situación ilegal y con peligro físico por las mafias.

Tú estas enamorado y te mueve el amor pero hay que tener en cuenta la situación injusta en la que está esta mujer y seguro también todas sus compañeras. Si lo denuncias a la policia puedes perderla porque la expulsarán pero ¿y si le buscas un empleo?

Yo te pido a ti y a todos los clientes que observen esta moderna esclavitud que lo denuncien a la policia incluso anónimante si es necesario.

Se tiene que convencer a los hombres que ir a un prostíbulo de esta clase, donde hay exclavas sexuales, les denigra y los pone al mismo nivel que a los mafiosos.

Un saludo

N
najiha_6055718
3/12/02 a las 21:07

Es una cosa de difícil solución.
Por un lado clama al cielo que existan estas mafias y que las consientan, es horroroso, pero yo creo lo que te dice simplemente, que te vas a meter en un follón de tomo y lomo. Eres un chico muy joven, piénsatelo bien, pues es una decisión difícil, por un lado me dan ganas de decirte pues lucha por ella pobrecita, pero por otro, si tú fueras algo mío te diría que estás en la cuerda floja, que puedes buscarte problemas, desde un sida a un vaya vd. a saber. Te digo lo que te dice esa otra amiga, si fueras mi hijo desde luego trataría de que buscaras una novia en un ambiente más sano. Siento decirte esto, pues además no sé si llevo razón, a lo mejor peco de mala persona por ignorar lo que le pueda pasar a esa pobre chica. Es un tema difícil. Un beso y suerte.

A
an0N_808460699z
4/12/02 a las 12:08

Leo
En primer lugar no vivo en España y además creo que la situación del empleo es muy precaria pero aún así no sería la primera persona que en sus mismas circunstancias (sin papeles) haya encontrado un empleo.

En segundo lugar, no me he atrevido a sugerir la posible boda (única manera de obtener los papeles) porque aunque haya amor por parte de él, ¿lo hay por parte de ella? ¿O quizá se aferra a él como tabla de salvación?. De todos modos, si sirve para salvarla bien venido sea.

Pero lo que me impresiona de vuestros mensajes es la pasividad, esto no hay que consentirlo, se trata de EXCLAVITUD, no se puede tolerar de ninguna manera.

Estoy convencida de que si él lo denuncia, aunque sea anónimamente le va a hacer un enorme favor acabando con la terrible pesadilla en la que vive, o acaso no es una pesadilla que auténticos desconocidos, quizá viejos sebosos, hagan lo que quieran con tu cuerpo. Me da mucho asco sólo en pensarlo.

Yo leo los periódicos cada día y casi siempre hay casos de garitos cerrados, mafiosos detenidos y muchachas liberadas.

¿No te das cuenta que en tu mensaje has cedido al chantaje de los mafiosos? ¿que estas aconsejando al chico que no haga nada por miedo a que los mafiosos le identifiquen y vayan a por él? Así nada se soluciona y todo se perpetúa. Entre tanto la chica tiene que seguir soportando que la manoseen y la perforen por los lados.

Reflexionad, la exclavitud sexual en pleno siglo XXI, en Europa, en un país supuestamente civilizado no puede consentirse.

Un saludo

A
an0N_808460699z
4/12/02 a las 12:18

Yo también tengo un hijo
Ahora es pequeño pero algún día crecerá y espero haberle educado en el respeto de los seres humanos y que nunca tenga la tentación de ir con ... y menos con esclavas sexuales.

A mi me enorgullecería saber que mi hijo es suficientemente consciente y solidario con los demás como para denunciar hechos de este tipo.

Te voy a contar una cosa, un tarde en plena Barcelona, dos chicas me atacaron para robarme. Habia mucha gente a mi alrededor y nadie acudió en mi ayuda. Si sólo la mitad de las personas hubieran hecho un intento para ayudarme las chicas hubieran huído. No lo hicieron por temor a sus propias integridades físicas.

¿Te parece bien esto? Pues esto es lo que le estás sugiendo al chico.

Un saludo

Z
zhe_8346253
4/12/02 a las 16:06

Eres un lindo...
Hola, sabes? sinceramente no sè como podria ayudarte, creo que serìa bueno que consultes con un profesional quien seguramente conoce lo que piensa o como se siente una mujer que por circunstancias de la vida ha tenido que entrar a un sitio como ese, lo mejor es pedir ayuda y de la buena.
Si tienes un amigo abogado serìa bueno que consulytes y te empapes bien del asunto legal, se que es muy dificil salir de eso pero con el conocimiento en tus manos puedes trabajar mejor.
Que bueno es saber que hay chicos tan lindos como tu, yo estoy convencida que si este mundo gira es por amor y no por otra cosa, ten fuerzas y pidele mucho a Diosito que El te ayude yo pedirè a Dios por el amor que yo tengo por un hombre y por el amor que tu tienes por esa chica.
Un beso

A
anesia_6420587
5/12/02 a las 2:24

Bien por ti
Mira yo pienso como mujer que no esta mal lo que tienes en mente hacer, tu la amas y ella te ama, hay personas que hacen las cosas por necesidad y no por gusto no se si sea el caso de ella, pero si hay amor mutuo no veo por que la gente te lo tenga que impedir, es tu vida al fin y al cabo ¿no?, si la aceptas tal y como es, a pesar de su trabajo, con errores y virtudes emtonces solo hay que desearte suerte!!!

A
an0N_808460699z
5/12/02 a las 15:10

Intentaré contestarte
Sobre encontrar empleo sin papeles no te puedo contestar porque no vivo en España, pero mi hermana consiguió un empleo con el boca a boca. Lo que está claro es que a ella no la dejarán salir para buscar empleo, pero él si puede intentar hacerlo por ella. Además si un chico de 23 años tiene dinero suficiente para ir varias veces a un prostíbulo donde se paga por un polvo de unas 5000 a 8000 pesetas es porque tiene trabajo o su familia tiene dinero.

Sobre que los mafiosos puedan saber que haya sido él el soplón no esta tan claro. Lo puede intentar anónimamente o, si conviene puede ponerse en contacto con una alguna asociación de maltrato a las mujeres, alguna ONG, o los servicios sociales de un barrio, etc. o incluso puede ponerse en contacto con la Embajada o consulado rumanos.

Es preferible hacer algo que dejar a la chica donde está porque no hay que olvidar que aquí la víctima es ella.

Un saludo

A
an0N_642586399z
11/1/03 a las 3:33

Respuesta
esto tal vez no lo sepas, con la legislación actual si una persona inmigrante en situación ilegal denuncia a la mafia que la explota en la prostitución consigue que le hagan los papeles.
Ya sé que es muy fácil decirlo pero cómo conseguir que salga del club a la comisaria verdad?
Claro que si denuncias tú y en el momento de la detención ella decide poner denuncia no la expulsan y le hacen los papeles. MUCHA SUERTE

Sobre el tema de la explotación desde luego es vergonzoso que la policía no investigue más, yo creo que deberían de investigar todos los puticlubs, se sabe perfectamente dónde están (tienen más luces que los autos de choque). Desde luego el que la prostitución no esté regulada no es excusa para que las mafias gocen de semejante manga ancha.

Un saludo

L
lotte_9121097
11/1/03 a las 12:01

Respuesta.......
ME gustaria ayudarte, pero creo que lo mejor que puedes hacer para ayudar a esa chica es dirigirte a la Subdelegacion del Gobierno de tu provincia, indicales de que pais porque segun el pais existe un tipo u otro de convenio.
Tambien puedes dirigirte a los sindicatos, por ejemplo yo se que CCOO tiene personas que se dedican exclusivamente al asesoramiento de extranjeros. Tambien USO trabaja en este tema.
Empieza tu a ayudarla dirigiéndote a la Administracion que es donde mejor te pueden asesorar.
En algunas ciudades también tienen en sus respectivos Ayuntamientos servicios de este tipo.
Que tengas suerte. BESOS

A
an0N_588780299z
17/4/03 a las 17:47

Hola
QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y VALES MUCHO.
SALUDOS

R
rihan_6334248
17/4/03 a las 23:53

Percebera y triunfaras
Hola pisis,me llamo la atencion tu mensaje pues yo he estado en una situacion parecida,perodel otro lada.
Yo estaba trabajando por una cuestion de necesidad extrema,conoci a una persona encantadora que dado a su posicion economica me planteo la solucion para salir de eso.
La relacion duro casi un año pero en ese tiempo aprendi a valorarme como mujer,hasta llegue a enamorarme y nunca me hizo ningun reproche acerca de como nos habiamos conocido.
Hoy trabajo de moza y estoy estudiando,pero a lo que hiba era que tu relacion con tu novia no es imposible y no dudes de que te ama lo importante es que la valores muchisimo y nunca pero nunca le reproches su pasado.
Mucha suerte ,FABY

C
cindy_9019420
5/7/03 a las 6:40

No pense que habian asi!!!
hola

de verdad que te felicito eres lo que se llama UN HOMBRE, no pense que habian hombres asi de veras que no, pero me alegro que tu si lo seas, con respecto a tu problema no creo que te pueda ayudar mucho pues vivo muy lejos de españa pero no se si alla sucede asi, pero hay paises donde si un extranjero se casa con una persona de ese pais, pues automaticamente le salen los papeles, asi que eso puede ser una opcion, sino por ahi vi un buen consejo eso de denunciarlo y que ella denuncie, y no solo la salvas a ella sino a todas las que ahi trabajar por una razon o por otra, no somos nadie para juzgar a nadie por el trabajo que tenga. asi que ya sabes que Dios te acompañe, te guie y te de fuerzas a ti y a ella, y sigue siendo asi, llegaras lejos!!!!.
besos.

H
hachim_6165194
6/1/05 a las :15

Para rapido
sois un &%$#

A
an0N_640102799z
14/9/06 a las 20:31

Yo tambien estoy enamorado de una prostituta
Te quieria preguntar como estas ahora desde conoce a tu pareja?,yo tengo 36 años y ella tiene 32 años,nos queremos mucho y estamos felices los dos,ademas estoy tambien sobre el tema de los papeles,gracias y enhorabuena,un saludo.

M
mita_5695482
15/9/06 a las 3:03

Hola
Creo que si ya estas enamorado como dices es por que ya encontraste las virtudes de esa mujer. Uno acepta a la pareja tal como es, con sus aciertos y errores. Yo creo que si ella realmente decide salir de ese lugar puede hacerlo en el momento en que ella quiera, cuando se descuiden sus superiores y huir de ese lugar, esa pared no debe ser un obstaculo para ustedes.

Lo importante que yo puedo observar es que ella realmente quiera dejar ese lugar, que no este allí por gusto o por que se le hace algo fácil sino por que las circunstancias la llevaron alla. Una persona (hombre o mujer) que hace algo por gusto muy dificilmente dejara de hacerlo, pero si no es el caso de ella, ADELANTE sacala de alli y hagan hasta lo imposible por estar juntos.

Te felicito por que das catedra de lo que el amor y los no prejuicios significan y por que es precisamente lo que nuestro mundo ya no tiene.

Un saludo
Marya

N
nacor_8543369
15/9/06 a las 7:05

Prostituta = ser humano
Hola, habemos hombres tambien y que podemos tratar de ayudarte con tu problema. Primero debo decirte que una prostituta tambien es un ser humano con la diferencia de que por causas del destino o por necesidad o lo que sea, se han visto obligadas a ejercer ese oficio.
Tu estas enamorado. Yo como hombre te sugiero averigues bien si ella tambien lo estas de ti. Si este es el caso, te puedo garantizar que habras encontrado un diamante en un bsasurero, esta mujeres cuando encuentran al hombre de su vida, ningun perro se le iguale en afecto ni sinceridad. Son extremadamente fieles. Conozco varioos amigos quienes han honrado mujeres como la que tu mencionas y puedo decirte que no las cambian por nada. Por otro lado te recomiendo busque cualquier medio de sacarla de ese antro, el sufrimiento de esa infeliz es mayor del que quizas tu te imaginas. Es lamentables que estos malditos gobiernos llenos de podredumbre y corrupcion, permitan semenjantes crueldades. Siga adelante, no se amilane y usted triunfara. olvidese de lo que piensen los demas. LUCHE POR TODOS LOS MEDIOS

O
osel_7247398
4/12/07 a las 18:48

Yo he vivido un caso idéntico
Ciertamente el amor lo puede todo. A mi me pasó exactamente igual y la relación ha funcionado. No era una chica rumana pero si una chica extranjera, y por lo que veo con más problemas que en tu caso. Los dos salimos adelante pasando página de todo lo vivido hasta entonces, sin reproches y con sumo respeto. Nos sentimos absolutamente felices. Los papeles se solucionan con una boda en el registro civil, por la vía rápida con un par de testigos y fuera. Si sientes la llamada del amor verdadero, nada os impedirá estar juntos, y a quien lo dude o quien piense que es una locura, que le den...
Si ella está coaccionada de verdad y no tiene libertad, tienes que acudir a asociaciones u organismos públicos, pues están vulnerando sus derechos fundamentales, pero ten cuidado, tal vez os convenga asesoramiento experto para no meteros en un lío de mafias.

suerte

Y
yosif_6468944
10/5/08 a las 14:01
En respuesta a nacor_8543369

Prostituta = ser humano
Hola, habemos hombres tambien y que podemos tratar de ayudarte con tu problema. Primero debo decirte que una prostituta tambien es un ser humano con la diferencia de que por causas del destino o por necesidad o lo que sea, se han visto obligadas a ejercer ese oficio.
Tu estas enamorado. Yo como hombre te sugiero averigues bien si ella tambien lo estas de ti. Si este es el caso, te puedo garantizar que habras encontrado un diamante en un bsasurero, esta mujeres cuando encuentran al hombre de su vida, ningun perro se le iguale en afecto ni sinceridad. Son extremadamente fieles. Conozco varioos amigos quienes han honrado mujeres como la que tu mencionas y puedo decirte que no las cambian por nada. Por otro lado te recomiendo busque cualquier medio de sacarla de ese antro, el sufrimiento de esa infeliz es mayor del que quizas tu te imaginas. Es lamentables que estos malditos gobiernos llenos de podredumbre y corrupcion, permitan semenjantes crueldades. Siga adelante, no se amilane y usted triunfara. olvidese de lo que piensen los demas. LUCHE POR TODOS LOS MEDIOS

Me case con una prostituta
es difcil, es mas pense seria imposible enamorarse de una y vivir asi, salvo que las sircunstancias se dieron asi.
eramos una pareja comun , con un sin fin de problemas, algunos muy fuertes como el tener 2 hijas enfermas, aparte mi esposa teniendo sindrome bipolar; lo que orillo a l asituacion sicologica de mi esposa de encontrar desesperadamente un trabajo, trabajo que viviendo en el pais donde vivimos es muy dificl.

sin mas rodeos cuando me di cuenta mi esposa ya era prostituta, me enfade, casi enloqueci, por que no fue una desicion tomada por dos , pero comprendi al final que esa desicion solo le corresponde a quien lo va a hacer y a mi lo que me correspondia era decidir si habria de soportar y quedarme con ella o huir; ella tomo esta decision por que el dinero no nos alcanza pues mi sueldo es bajo y vivimos una vida muy austera, ademasde padar por la grave situacion de mis hijas enfermas.

con mi esposa al final de la jornada siempre estamos juntos y siento que nuestros lazos se han hecho mas fuertes hasta el grado de compartir un secreto tan grande como este, ahora veo que siempre he estado enamorado de ella y que no importan las circunstancias yo siempre he de amarla igual. por lo que es realidad el encontrar un diamante en ese medio no es algo fuera de lo comun , solo quela mayoria de los diamantes ya tienen dueño.

y no dueños de un cuerpo sino de un corazon tan inmenso que tienen las mujeres dedicadas a esto que son ncapaces de ranunciar a ña dignidad de sus propios cuerpos con tal de ayudar a quienes aman.

felicidades a quien ha encontrado el amor a pesar de las circunstancias.

N
niara_7194906
10/5/08 a las 15:22

Denuncia
Soy trabajadora social y me consta que existe una ley,sino me eequivoco del año 2003 en el que se otorgan beneficios a las mujeres que denuncien mafias y tratas, de explotacion a mujeres. Entre estos beneficios que se les otorgan por denunciar se encuentan los ansiados papeles. Si te interesa me lo dices y te busco la ley exacta para que puedas informarte mejor. De todas formas te recomiendo que acudas a los servicios sociales y expliques el caso.En ellos no exigen papeles a nadie, son un derecho universal tambien para personas sin papeles. Sabran asesorarte bien.

D
dijana_5454376
25/5/08 a las 20:26

El sol y mi amor en el malecón
Hola ante todo en hora buena por esta pagina maravillosa, bueno quiero contaros mi "historia", yo actualmente tengo 23 años pues en el mes de Abril del 2008, se me ocurrió la idea de viajar a un pais extranjero pero de Europa no sino Latinoamericano y en concreto Cuba (La Habana), me encanto por cierto por la calidad humana de sus habitantes y demás, bueno mi historia fue así, nose si lo sabéis pero alli en Cuba hay muchisima prostitución yo sinceramente no creí que hubiese tanta de la que yo presencié, me impactó mucho el desparpajo de las cubanas y su alegria a pesar de lo mal economicamente hablando que están, alli en el Habana Libre Tryp, conocí a mi Sol con una luna en la mejilla, le digo asi porque es rubia y tiene un lunar en la mejilla, bueno desde la primera vez que la vi me impactó su manera de ser alegre a pesar de las circunstancias, como tambien su fisico y su intelecto puesto que tiene la carrera de medicina aunque no se lo valoricen como se debiera, una noche me bastó para prendarme de sus encantos y de sus ideales muy extrafalarios y a la vez muy entrañables yo tengo 23 y ella tiene actualmente 24 un añito mas jajaja, estuvimos hablando y intercambiando ideas parece subrealista puesto que toda la gente que va es para denigrar a la mujer y sexo explicito, bueno a mi no me interesó eso de ella me impacto tanto su forma de ser que nisiquiera se me pasó por la cabeza mantener relaciones sexuales, ella me miraba y se quedaba mirandome a la cara y sonriendo, creo que se dió cuenta desde que entré a la planta 2 del Habana Tryp Libre en la Habana, que me quedé mirandola, me acerqué y ella muy amablemente me comentó que si quería invitarla a una copa yo muy directo le dije encantado, ella sonrió y cuando sonrió eso me pareció lo más bonito que habia visto en mi vida, Anisleydi guapa de guapas donde las haya, la invité a una copa nos sentamos, (tengo que confesar que al principio iva a lo que iva), pero cuando la vi todo cambió esa cara tan risueña y tan llena de vida, iva con un compañero de excurción, el se fue porque estaba casado, bueno entre copa y copa una charla amena y divertida, que acabó en un baile en la pista de los que nose olvidan y de los que se sueñan día a día, más tarde sobre las 2 de la noche ella me comentó que yo le había gustado y que si queria podriamos hacer el amor yo le dije que si inmediatamente ella estaba bastante deseosa, me dirijí a mi habitación en el hotel y cogí algo de dinero bajé a la discoteca y nos fuimos a la pizzeria que hay en el hotel en el cuarto de baño ahi lo hicimos yo notaba que ella me miraba con ansias y yo igualmente fué una sensación increible yo tenia novia hace poco lo dejamos por celos de ella, y sinceramente no estaba muy afectado, tambien llevabamos un año, bueno Anisleydi cubana de pro, una diosa latina, un sol entre el malecón y la brisa del caribe, me hechizó más tarde de haber practicado el amor, nos dirijimos a la discoteca y ahi le comenté que si queria venirse conmigo a España ella se quedó un poco impresionada y directamente y sin rodeos me dijo que si que yo le habia gustado y que ella estaria dispuesta a venirse lo comentamos y despues de hablar un largo tiempo nos dirijimos al consulado al día siguiente para concretar los tramites legales, no fué favorable, ahi se me derrumbó el corazón y mis pensamientos me quedé en blanco, la mire la toque el pelo y le mire a los ojos una gran decepción nos llevamos los dos, le prometí que volveria a por ella que me esperará y que como mucho en un año vuelvo a por ti mi rubia diosa, ella sonrio y me besó ahi noté que sinceramente queria venirse conmigo bueno espero que les guste mi historia muchas gracias por todo y seguir así de amables.

D
daby_7075806
16/2/09 a las 1:08

Que pena decepcionarte amigo
Espero que mi consejos ten sirvan.

Conozco el mundilo de la prostitución tanto femenina como masculina pues trabajé como contador para un dueño de un puticlub.

Lo primero que debo decirte es que para ellas después de un tiempo, acostarce con un tipo ya no significa y es comprensible pues tiene que aguantarce tipos borrachos, sucios, feos, viejos, groseros, violentos; a ellas no les interesan los hombres ni en lo romántico ni sexual, les toman fastidio y empiezan a odiarlos desde lo mas profundo. Si ven que un tipo se está enamorando de ellas, estas aparentan sentir algo pero solo es para sacarles dinero y mas dinero, cuando estos ya no tiene los desechan como un trapo sucio. Para ti puede ser un momento especial, para ellas es solo un forma de conseguir dinerillo.

Lo mismo les pasa a los muchachos que se metían en ese oficio pensando que se acostarían con treintonas despampanates, superamables, tiernas, etc. Al rato de daban cuenta que tenían que atender varias señoras al día (Así tengan las pelotas completamente secas), estas eran muy groseras, llegan borrachas, oliendo a chivo, son bruscas con ellos, que son mujeres bastante mayores y cero atractivas y sobre todo, que son duras al momento de pagar.

Un muchacho de estos lógicamente le termina dando asco ver hasta una teta, le da asco los besos, le toma un fastidio a las mujeres y empieza a tomarles un odio profundo y solo desean su dinero, ya no les interesa si la mujer con la que se van a acostar es bella, fea, joven o vieja, solo les interesa que pague bien, que no fastidie tanto a la hora de realizar su trabajo y que se laven bien el culo (Esto último es lo que mas escuchaba estos manes).

B
bahija_5462412
18/2/09 a las 6:00

Claro
ahhh claro, entones te enamoraste y depsues decidiste hacerte el justiciero. es triste, pero sabes porque existen esos lugares donde mujeres como tu amada son yevadas para ser penetradas por miles de hombres en celo? porque hombres como tu pagan por sexo. entonces dime, cuando fuiste a que fuiste a ese lugar la 1era ves' a ver como estaban las esclavas y salvarlas? a hacer algo bueno por la hum,anidad? no...

S
sugoi_9876252
10/3/09 a las 19:53

Amigo sigue adelante
Yo tambien amo a una chica en esas CIRCUNSTANCIAS....no desmayes, sigue adelante....

M
mahi_5379438
21/2/10 a las 3:59

Necesito su opinión
Una amiga es prostituta, ella no quiere dejarse querer, tal vez por su trabajo ha logrado escindirse, su yo está bien escondido sólo queda la mujer pública, cuerpo y alma divididos. Yo he querido ser algo más que un cliente especial pero no hay forma.

Ella entra a un local las diez de la mañana, de lunes a viernes, y sale a las diez de la noche, una vez adentro por ningún motivo puede salir, doce horas de cautiverio. Es una discoteca oscura y cerrada, donde el humo de cigarrillo se concentra todo el día, tiene unos cuartos inmundos donde las chicas ejercen. Ella tiene 26 años y es muy bella y vive sola: no se cómo le hace pero su casa siempre está impecable. Si se enferma nadie le va a servir ni un vaso de agua, vive escondida de sus vecinos. Atiende a 30 hombres en promedio por día, cada uno le representa un ingreso de 6 dólares, los otros 6 se los embolsa el dueño del local, mi país es muy pobre. Por cada trago que le invitan recibe un dólar, dos si es whisky, al día se toma por lo menos 30 tragos.

A veces tiene "salidas" es decir hombres que le contratan por el resto de la noche por 80 dólares o a 20 dólares por hora, estas "salidas"son las que más le molestan pues los tipos quieren pasarse sobre ella toda la noche, cuando ella lo único que quiere es dormir un rato, pero igual acepta, y al día siguiente de nuevo a local.

Sábado y domingo de ocho a cinco a la universidad, sí ella estudia, aunque vive con miedo que la delaten y la expongan frente a sus compañeros. Los trabajos de la universidad los hace luego de salir literalmente molida del trabajo (imagínense la mayoría del tiempo de pie con unos tacos enormes, bebiendo con los clientes, soportando sus babosadas, los malos olores, el alcohol barato, entrando y saliendo del cuarto con su cuerpo abierto a cualquier extraño que le pueda pagar) y después de todo esto se queda hasta la madrugada estudiando. No tiene hijos. Mantiene a sus padres, y a un par de hermanos que nunca se han preguntado de dónde sale el dinero, mientras siga fluyendo todo esta bien para ellos. Estoy seguro que cuando se enteren serán los primeros en lanzar la primera piedra. Vive aterrada que alguien le avise a su madre o a sus hermanas de su trabajo.

He pagado para salir con ella, pero ahora no la llevo al motel, sino más bien a comer en buenos restaurantes, a veces de compras (le encanta comprar ropa, es una compradora compulsiva y ya me ha sacado bastante dinero) hablamos mucho, pero ella no quiere saber nada de mezclar sus sentimientos, tampoco quiere dejar la vida que tiene. Después de todo no rinde cuentas a nadie, se gasta su dinero como quiere, hay días que simplemente no va a trabajar y se queda encerrada en su cuarto viendo películas, como tantos hombres la conocen es todo un trámite convencerla para ir a lugares públicos. Y es cierto cuando vamos por el centro comercial más de uno la queda mirando, y comienzan a comentar y señalarle.

Ahora su ilusión es invertir como cinco mil dólares (imaginen lo que le costó y lo que tuvo que hacer para reunir esa cantidad) quiere realizarse unos procedimientos de cirugía estética (se quiere arreglar los senos, una lipo y aumentarse las nalgas) que es una inversión dice, que así atraerá a más hombres.

Más de uno de sus clientes regulares le ha propuesto matrimonio (así es de encantadora), y alguno hasta le dio anillo y todo, con más de un cliente ella finge y se ilusiona (no se si de verdad se emociona o sólo es teatro para sacar más dinero, si es teatro es una actriz de primera), pero sabe que todos quieren una sola cosa: su cuerpo, y si es gratis mejor.

Yo tengo 42, nunca me he casado, tampoco tengo hijos, ella no se cansa de recordarme que soy muy viejo para ella, que necesitaría ganar mucho más dinero para mantenerla (la subí a un pedestal y ahora no sé como bajarle). La cosa es que la amo, como nunca he amado a nadie. Le he dado todo lo que he podido. Tengo mis tarjetas de crédito a reventar, le gusta ir a lugares caros, comprar ropa de marca, perfumes y joyas, y a mi me encanta verla sonreír. Con ella aprendí a dar sin esperar recibir, me ha obligado a mudar la mirada desde mi ego y tratar de alcanzarla, de cuando en cuando se sincera abandona la máscara deja ver su verdadero yo, es sensible, muy inteligente y tiene un corazón de oro, es espectacular, esos momentos son inolvidables, esos minutos borran todo y sólo queda ella como centro del mundo. Pero, pero ... Ay, es doloroso, por ejemplo cuando cenamos siempre hay por lo menos una llamada de sus clientes que tratan de concertar una "salida". O la llevo a comer en el restaurante de un hotel de lujo y el portero me cuenta que ella ha pasado varias noches con sus clientes en ese hotel. Cosas así matan el instante.

No sé que hacer, si alejarme y dejarle a su suerte, lo cual me dolería bastante pero al final el dolor pasa.O quedarme a su sombra, lo que sucede es que ella es el espejo más terrible en el que me he visto, me permitió ver las deformidades de los "machos" latinos, me permitió ver mis inseguridades, el estar con ella me ha revelado cosas buenas y malas, son más las malas, que no sabía que tenía, me ha presentado una nueva visión de las personas y de las cosas. Cada día es un nuevo desafío, me ha cambiado, para bien. Su coraje y valentía me asombran y admiran, sólo una vez la vi llorar y fue por mi culpa: con unos tragos de más me porte como un cretino con ella. En fin que daría mi vida por ella, pero ella no quiere nada a parte de unas horas (pagadas) juntos. ¿qué hago?

B
ba_5621294
28/3/10 a las 6:36

Pido consejo
HOLA estuve saliendo con una chica muy alegre y pense que era buena y la quieria mucho pero le empezo a gustar las cosas faciles y me di cuenta que no me queria asi que ella se separo de mi y encontro una amiga con quien salia a la disco a cada rato pero hace poco me contaron que tenia la boca inchada(le dijo a su amiga que estaba jugando y asi se hizo eso) y como dos como dientes que le mordieron la lengua me preocupo fui a buscarla con su amiga Y nos encontramos con un tipo que su amiga lo reconocio se hizo pasar por su hermana mayor y el le dijo que su hermana se estaba desperdiciando asi que dijo que trabajaba en un segundo piso toda esa zona es peligrosa fui solo en la noche para quitarme la duda su amigo y su amiga no se metieron en el problema pero yo si y la vi vi que habia chicas que bebian con los clientes me dolio me impacto me hice el loco y trate de hablar con ella pero me hizo sacar avise a su familiares los que conocia pero la verdad que ella no tiene madre sus hermanos estan desparramados es incontrolable y como que le hecharon barro su prima la que pense que hiba a ir a hablarle me dijo que tenia una hija y no queria meterse en 11 varas la unica que esta al tanto es una hermana y creo que esta en algo parecido pero sabe de ella y me dio el telefono de su hermano, a los 2 dias me di cuenta que me siguieron dos tipos claramente nose si son del bar donde trabaja o son amigos de ella que envio porque como le conte a su familia me debe odiar un monto me aconsejan que no me meta me olvide de ella pero no puedo olvidar que estaba algre antes conmigo tal vez me utlizo y me voto pero no la odio y quiero que sea feliz se que es su decicion, estoy medio paranoico con que alguien me siga o algo asi lo ultimo que paso fue que su supuesta cuñada me llamo y me dijo que la estaba buscando en un tachi y me pregunto la dirección nose si llamar y preguntar que llego a pasar o seguir indiferente y cuidandome me fui a la casa de otro familiar deje todo por una semana pero nose cuanto debo seguir asi ademas yo la lleve a varios lugares donde puedo estar yo asi nose que hacer exactamente

L
leydy_6422127
28/4/10 a las 2:58

¿?
hola amigo hace munchos años escribiste esto y quisiera saber como termino tu situacion

A
adulai_5767726
30/9/11 a las 15:18
En respuesta a mahi_5379438

Necesito su opinión
Una amiga es prostituta, ella no quiere dejarse querer, tal vez por su trabajo ha logrado escindirse, su yo está bien escondido sólo queda la mujer pública, cuerpo y alma divididos. Yo he querido ser algo más que un cliente especial pero no hay forma.

Ella entra a un local las diez de la mañana, de lunes a viernes, y sale a las diez de la noche, una vez adentro por ningún motivo puede salir, doce horas de cautiverio. Es una discoteca oscura y cerrada, donde el humo de cigarrillo se concentra todo el día, tiene unos cuartos inmundos donde las chicas ejercen. Ella tiene 26 años y es muy bella y vive sola: no se cómo le hace pero su casa siempre está impecable. Si se enferma nadie le va a servir ni un vaso de agua, vive escondida de sus vecinos. Atiende a 30 hombres en promedio por día, cada uno le representa un ingreso de 6 dólares, los otros 6 se los embolsa el dueño del local, mi país es muy pobre. Por cada trago que le invitan recibe un dólar, dos si es whisky, al día se toma por lo menos 30 tragos.

A veces tiene "salidas" es decir hombres que le contratan por el resto de la noche por 80 dólares o a 20 dólares por hora, estas "salidas"son las que más le molestan pues los tipos quieren pasarse sobre ella toda la noche, cuando ella lo único que quiere es dormir un rato, pero igual acepta, y al día siguiente de nuevo a local.

Sábado y domingo de ocho a cinco a la universidad, sí ella estudia, aunque vive con miedo que la delaten y la expongan frente a sus compañeros. Los trabajos de la universidad los hace luego de salir literalmente molida del trabajo (imagínense la mayoría del tiempo de pie con unos tacos enormes, bebiendo con los clientes, soportando sus babosadas, los malos olores, el alcohol barato, entrando y saliendo del cuarto con su cuerpo abierto a cualquier extraño que le pueda pagar) y después de todo esto se queda hasta la madrugada estudiando. No tiene hijos. Mantiene a sus padres, y a un par de hermanos que nunca se han preguntado de dónde sale el dinero, mientras siga fluyendo todo esta bien para ellos. Estoy seguro que cuando se enteren serán los primeros en lanzar la primera piedra. Vive aterrada que alguien le avise a su madre o a sus hermanas de su trabajo.

He pagado para salir con ella, pero ahora no la llevo al motel, sino más bien a comer en buenos restaurantes, a veces de compras (le encanta comprar ropa, es una compradora compulsiva y ya me ha sacado bastante dinero) hablamos mucho, pero ella no quiere saber nada de mezclar sus sentimientos, tampoco quiere dejar la vida que tiene. Después de todo no rinde cuentas a nadie, se gasta su dinero como quiere, hay días que simplemente no va a trabajar y se queda encerrada en su cuarto viendo películas, como tantos hombres la conocen es todo un trámite convencerla para ir a lugares públicos. Y es cierto cuando vamos por el centro comercial más de uno la queda mirando, y comienzan a comentar y señalarle.

Ahora su ilusión es invertir como cinco mil dólares (imaginen lo que le costó y lo que tuvo que hacer para reunir esa cantidad) quiere realizarse unos procedimientos de cirugía estética (se quiere arreglar los senos, una lipo y aumentarse las nalgas) que es una inversión dice, que así atraerá a más hombres.

Más de uno de sus clientes regulares le ha propuesto matrimonio (así es de encantadora), y alguno hasta le dio anillo y todo, con más de un cliente ella finge y se ilusiona (no se si de verdad se emociona o sólo es teatro para sacar más dinero, si es teatro es una actriz de primera), pero sabe que todos quieren una sola cosa: su cuerpo, y si es gratis mejor.

Yo tengo 42, nunca me he casado, tampoco tengo hijos, ella no se cansa de recordarme que soy muy viejo para ella, que necesitaría ganar mucho más dinero para mantenerla (la subí a un pedestal y ahora no sé como bajarle). La cosa es que la amo, como nunca he amado a nadie. Le he dado todo lo que he podido. Tengo mis tarjetas de crédito a reventar, le gusta ir a lugares caros, comprar ropa de marca, perfumes y joyas, y a mi me encanta verla sonreír. Con ella aprendí a dar sin esperar recibir, me ha obligado a mudar la mirada desde mi ego y tratar de alcanzarla, de cuando en cuando se sincera abandona la máscara deja ver su verdadero yo, es sensible, muy inteligente y tiene un corazón de oro, es espectacular, esos momentos son inolvidables, esos minutos borran todo y sólo queda ella como centro del mundo. Pero, pero ... Ay, es doloroso, por ejemplo cuando cenamos siempre hay por lo menos una llamada de sus clientes que tratan de concertar una "salida". O la llevo a comer en el restaurante de un hotel de lujo y el portero me cuenta que ella ha pasado varias noches con sus clientes en ese hotel. Cosas así matan el instante.

No sé que hacer, si alejarme y dejarle a su suerte, lo cual me dolería bastante pero al final el dolor pasa.O quedarme a su sombra, lo que sucede es que ella es el espejo más terrible en el que me he visto, me permitió ver las deformidades de los "machos" latinos, me permitió ver mis inseguridades, el estar con ella me ha revelado cosas buenas y malas, son más las malas, que no sabía que tenía, me ha presentado una nueva visión de las personas y de las cosas. Cada día es un nuevo desafío, me ha cambiado, para bien. Su coraje y valentía me asombran y admiran, sólo una vez la vi llorar y fue por mi culpa: con unos tragos de más me porte como un cretino con ella. En fin que daría mi vida por ella, pero ella no quiere nada a parte de unas horas (pagadas) juntos. ¿qué hago?

Comparto tu sentir
Hola amigo.. se como te sientes, a mi me ha pasado una historia 95% identica a la tuya, que no hice yo para sacrala de ese mundo, gaste hasta mucho dinero en ella, siempre me mantenia al tanto de lo que le pasaba a mi amiga Z.....a , pense que yo era muy espeial para ella, al menos eso me lo hacia "saber" ... me lo decia, ella tiene 2 nenes, segun ella as nenas me quieren .. ella busco toas las formas de mantenerme ligado a ella, ahora akl ver que yo ya no la apoyo economicamente como antes de un momento a otro, me dijo 1 que ibamos a hacer trabajos juntos, teniamos muchos proyectos juntos de trabajo y mas cosas, todo para sacrala adelante a ella ... pero de un momento a otro me pidio dinero, al ver que me negue ... me empezo a insultar, la fui a buscar y me sale mandando a rodar " tu que mier...., haces aqui".... , me dejo sin palabras.me quede pasmado, helado ¡¡¡¡ no pense que la mujer que supuestamente era mi AMIGA ESPECIAL, A QUEN LE CONFIE TANTAS COSA MUY PERSONALES, A QUIEN LE BRINDE MI AYUDA Y AMOR..... ella me tratase en la calle peor que a una basura.
ahora me entere por una persona que aun viejo "amigo" de ella la ha buscado para abrir un " NEGOSIO" .........justamente . VOLIO A ESO. al dinero facil,,, no le gusta trabajar, las cosas le entran por la cabeza , pero le entra por un lado y le sale por otro lado , le brindaron varias oportunidades de trabajo ... y lo dejo asi de la nada, busco muchas excusas para no ir .... tontas de por cierto , su marido es un bueno paa nada, a mi me hizo creer que ESTABA SOLA, SEPARADA. pero no es asi... sigue con el.... , le gusta el maltrato, esta con la moral y autoestima por los suelos ......... ahora te das cuenta amigo, cuando ya vio "DINERO FACIL" ... sabe en que momento lo puede hacer, ella sabe lo que siento por ella y si inverti , le dedique tiempo a ella no fue para ser algo de ella (aunq me hubiese gustado), sino para hacerle ver que como madre y mujer debe respetarse asi como yo la respete considerando que la conoci en ese "mundo" ... pero no tube sexo con ella, sino todo lo contrario, la vi como una buena persona---- a veces peco de ... pero digo.. "mejor que no hubiese pasado nada" ...........
Su familia se entero ... pero a nadie le importa lo q haga con su vida, ya q cuando esta mal solo dicen "oh q pena" , pero nadie hace algo por ella, siempre recurre a mi y siempre la apoye en todo ............... ahora........... viste como termine ,,,,,, me dejo de lado, me utilizo , me saco toda la plata que quizo haciendome creer muchas mentiras afectivas y ahora esta feliz porque su "AMIGO" la va a apoyar en ese "NEGOSIO".
Opte por alejarme de ella........... me duele no sabes como , un dolor que un hombre enamorado lo puede sentir, pero ........... se quee nunca fui importante para ella, se que nunca le guste, se que todo era fingido .... por eso te digo varon, se fuerte , alejate, toma al toro por las astas... no permitas que te utlizen animicamente o que pongas en riesgo tu vida por alguien que tu crees que le importas pero de la noche a la mañana pueda que no le importes ni como cualquier cosa .
SE FUERTE, ASI COMO LO SOY AHORA, ELLA NO VA CAMBIAR SI YA HA REINCIDIDO NO LE QUEDA OTRA. alejate y si algun dia te busca ..... simplemente tratala como alguien que recien conoces, es nometo de HACERNOS VALORAR ¡¡¡¡¡¡¡ Y SI NO NOS QUIEREN O VALORAN ¡¡¡¡¡ ENTONCES QUE SE VAYAN A VIVIR A SU ... VIDA porque ............ eso es lo que eligieron y nosotros ( tu y yo) ........... merecemos una mujer que nos RESPETE, NOS SEA SINCERA , Y lo mas importante QUE NOS QUIERA DE VERDAD ANTE TODO..................HE DICHO¡¡¡¡¡ Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡

A
adulai_5767726
30/9/11 a las 15:20
En respuesta a mahi_5379438

Necesito su opinión
Una amiga es prostituta, ella no quiere dejarse querer, tal vez por su trabajo ha logrado escindirse, su yo está bien escondido sólo queda la mujer pública, cuerpo y alma divididos. Yo he querido ser algo más que un cliente especial pero no hay forma.

Ella entra a un local las diez de la mañana, de lunes a viernes, y sale a las diez de la noche, una vez adentro por ningún motivo puede salir, doce horas de cautiverio. Es una discoteca oscura y cerrada, donde el humo de cigarrillo se concentra todo el día, tiene unos cuartos inmundos donde las chicas ejercen. Ella tiene 26 años y es muy bella y vive sola: no se cómo le hace pero su casa siempre está impecable. Si se enferma nadie le va a servir ni un vaso de agua, vive escondida de sus vecinos. Atiende a 30 hombres en promedio por día, cada uno le representa un ingreso de 6 dólares, los otros 6 se los embolsa el dueño del local, mi país es muy pobre. Por cada trago que le invitan recibe un dólar, dos si es whisky, al día se toma por lo menos 30 tragos.

A veces tiene "salidas" es decir hombres que le contratan por el resto de la noche por 80 dólares o a 20 dólares por hora, estas "salidas"son las que más le molestan pues los tipos quieren pasarse sobre ella toda la noche, cuando ella lo único que quiere es dormir un rato, pero igual acepta, y al día siguiente de nuevo a local.

Sábado y domingo de ocho a cinco a la universidad, sí ella estudia, aunque vive con miedo que la delaten y la expongan frente a sus compañeros. Los trabajos de la universidad los hace luego de salir literalmente molida del trabajo (imagínense la mayoría del tiempo de pie con unos tacos enormes, bebiendo con los clientes, soportando sus babosadas, los malos olores, el alcohol barato, entrando y saliendo del cuarto con su cuerpo abierto a cualquier extraño que le pueda pagar) y después de todo esto se queda hasta la madrugada estudiando. No tiene hijos. Mantiene a sus padres, y a un par de hermanos que nunca se han preguntado de dónde sale el dinero, mientras siga fluyendo todo esta bien para ellos. Estoy seguro que cuando se enteren serán los primeros en lanzar la primera piedra. Vive aterrada que alguien le avise a su madre o a sus hermanas de su trabajo.

He pagado para salir con ella, pero ahora no la llevo al motel, sino más bien a comer en buenos restaurantes, a veces de compras (le encanta comprar ropa, es una compradora compulsiva y ya me ha sacado bastante dinero) hablamos mucho, pero ella no quiere saber nada de mezclar sus sentimientos, tampoco quiere dejar la vida que tiene. Después de todo no rinde cuentas a nadie, se gasta su dinero como quiere, hay días que simplemente no va a trabajar y se queda encerrada en su cuarto viendo películas, como tantos hombres la conocen es todo un trámite convencerla para ir a lugares públicos. Y es cierto cuando vamos por el centro comercial más de uno la queda mirando, y comienzan a comentar y señalarle.

Ahora su ilusión es invertir como cinco mil dólares (imaginen lo que le costó y lo que tuvo que hacer para reunir esa cantidad) quiere realizarse unos procedimientos de cirugía estética (se quiere arreglar los senos, una lipo y aumentarse las nalgas) que es una inversión dice, que así atraerá a más hombres.

Más de uno de sus clientes regulares le ha propuesto matrimonio (así es de encantadora), y alguno hasta le dio anillo y todo, con más de un cliente ella finge y se ilusiona (no se si de verdad se emociona o sólo es teatro para sacar más dinero, si es teatro es una actriz de primera), pero sabe que todos quieren una sola cosa: su cuerpo, y si es gratis mejor.

Yo tengo 42, nunca me he casado, tampoco tengo hijos, ella no se cansa de recordarme que soy muy viejo para ella, que necesitaría ganar mucho más dinero para mantenerla (la subí a un pedestal y ahora no sé como bajarle). La cosa es que la amo, como nunca he amado a nadie. Le he dado todo lo que he podido. Tengo mis tarjetas de crédito a reventar, le gusta ir a lugares caros, comprar ropa de marca, perfumes y joyas, y a mi me encanta verla sonreír. Con ella aprendí a dar sin esperar recibir, me ha obligado a mudar la mirada desde mi ego y tratar de alcanzarla, de cuando en cuando se sincera abandona la máscara deja ver su verdadero yo, es sensible, muy inteligente y tiene un corazón de oro, es espectacular, esos momentos son inolvidables, esos minutos borran todo y sólo queda ella como centro del mundo. Pero, pero ... Ay, es doloroso, por ejemplo cuando cenamos siempre hay por lo menos una llamada de sus clientes que tratan de concertar una "salida". O la llevo a comer en el restaurante de un hotel de lujo y el portero me cuenta que ella ha pasado varias noches con sus clientes en ese hotel. Cosas así matan el instante.

No sé que hacer, si alejarme y dejarle a su suerte, lo cual me dolería bastante pero al final el dolor pasa.O quedarme a su sombra, lo que sucede es que ella es el espejo más terrible en el que me he visto, me permitió ver las deformidades de los "machos" latinos, me permitió ver mis inseguridades, el estar con ella me ha revelado cosas buenas y malas, son más las malas, que no sabía que tenía, me ha presentado una nueva visión de las personas y de las cosas. Cada día es un nuevo desafío, me ha cambiado, para bien. Su coraje y valentía me asombran y admiran, sólo una vez la vi llorar y fue por mi culpa: con unos tragos de más me porte como un cretino con ella. En fin que daría mi vida por ella, pero ella no quiere nada a parte de unas horas (pagadas) juntos. ¿qué hago?

Alejate man ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu bien
Hola amigo..,, SOY CARLOS se como te sientes, a mi me ha pasado una historia 95% identica a la tuya, que no hice yo para sacrala de ese mundo, gaste hasta mucho dinero en ella, siempre me mantenia al tanto de lo que le pasaba a mi amiga Z.....a , pense que yo era muy espeial para ella, al menos eso me lo hacia "saber" ... me lo decia, ella tiene 2 nenes, segun ella as nenas me quieren .. ella busco toas las formas de mantenerme ligado a ella, ahora akl ver que yo ya no la apoyo economicamente como antes de un momento a otro, me dijo 1 que ibamos a hacer trabajos juntos, teniamos muchos proyectos juntos de trabajo y mas cosas, todo para sacrala adelante a ella ... pero de un momento a otro me pidio dinero, al ver que me negue ... me empezo a insultar, la fui a buscar y me sale mandando a rodar " tu que mier...., haces aqui".... , me dejo sin palabras.me quede pasmado, helado ¡¡¡¡ no pense que la mujer que supuestamente era mi AMIGA ESPECIAL, A QUEN LE CONFIE TANTAS COSA MUY PERSONALES, A QUIEN LE BRINDE MI AYUDA Y AMOR..... ella me tratase en la calle peor que a una basura.
Ahora me entere por una persona que aun viejo "amigo" de ella la ha buscado para abrir un " NEGOSIO" .........justamente . VOLIO A ESO. al dinero facil,,, no le gusta trabajar, las cosas le entran por la cabeza , pero le entra por un lado y le sale por otro lado , le brindaron varias oportunidades de trabajo ... y lo dejo asi de la nada, busco muchas excusas para no ir .... tontas de por cierto , su marido es un bueno paa nada, a mi me hizo creer que ESTABA SOLA, SEPARADA. pero no es asi... sigue con el.... , le gusta el maltrato, esta con la moral y autoestima por los suelos ......... ahora te das cuenta amigo, cuando ya vio "DINERO FACIL" ... sabe en que momento lo puede hacer, ella sabe lo que siento por ella y si inverti , le dedique tiempo a ella no fue para ser algo de ella (aunq me hubiese gustado), sino para hacerle ver que como madre y mujer debe respetarse asi como yo la respete considerando que la conoci en ese "mundo" ... pero no tube sexo con ella, sino todo lo contrario, la vi como una buena persona---- a veces peco de ... pero digo.. "mejor que no hubiese pasado nada" ...........
Su familia se entero ... pero a nadie le importa lo q haga con su vida, ya q cuando esta mal solo dicen "oh q pena" , pero nadie hace algo por ella, siempre recurre a mi y siempre la apoye en todo ............... ahora........... viste como termine ,,,,,, me dejo de lado, me utilizo , me saco toda la plata que quizo haciendome creer muchas mentiras afectivas y ahora esta feliz porque su "AMIGO" la va a apoyar en ese "NEGOSIO". es mas... hasta se que quiere pintarse el cabello, operarse y mas cosas... no tiene ni donde caerse muerta ... vive endeudada de todo el mundo, vive arrancada ... come pero como si estubiese en la carcel .....es muy vanidosa, no vive su reaidad...
Opte por alejarme de ella........... me duele no sabes como , un dolor que un hombre enamorado lo puede sentir, pero ........... se quee nunca fui importante para ella, se que nunca le guste, se que todo era fingido .... por eso te digo varon, se fuerte , alejate, toma al toro por las astas... no permitas que te utlizen animicamente o que pongas en riesgo tu vida por alguien que tu crees que le importas pero de la noche a la mañana pueda que no le importes ni como cualquier cosa .

SE FUERTE, ASI COMO LO SOY AHORA, ELLA NO VA CAMBIAR SI YA HA REINCIDIDO NO LE QUEDA OTRA. alejate y si algun dia te busca ..... simplemente tratala como alguien que recien conoces, es nomento de HACERNOS VALORAR ¡¡¡¡¡¡¡ Y SI NO NOS QUIEREN O VALORAN ¡¡¡¡¡ ENTONCES QUE SE VAYAN A VIVIR A SU ... VIDA porque ............ eso es lo que eligieron y nosotros ( tu y yo) ........... merecemos una mujer que nos RESPETE, NOS SEA SINCERA , Y lo mas importante QUE NOS QUIERA DE VERDAD ANTE TODO..................HE DICHO¡¡¡¡¡ Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡

E
eki_6156759
3/4/12 a las 1:37
En respuesta a daby_7075806

Que pena decepcionarte amigo
Espero que mi consejos ten sirvan.

Conozco el mundilo de la prostitución tanto femenina como masculina pues trabajé como contador para un dueño de un puticlub.

Lo primero que debo decirte es que para ellas después de un tiempo, acostarce con un tipo ya no significa y es comprensible pues tiene que aguantarce tipos borrachos, sucios, feos, viejos, groseros, violentos; a ellas no les interesan los hombres ni en lo romántico ni sexual, les toman fastidio y empiezan a odiarlos desde lo mas profundo. Si ven que un tipo se está enamorando de ellas, estas aparentan sentir algo pero solo es para sacarles dinero y mas dinero, cuando estos ya no tiene los desechan como un trapo sucio. Para ti puede ser un momento especial, para ellas es solo un forma de conseguir dinerillo.

Lo mismo les pasa a los muchachos que se metían en ese oficio pensando que se acostarían con treintonas despampanates, superamables, tiernas, etc. Al rato de daban cuenta que tenían que atender varias señoras al día (Así tengan las pelotas completamente secas), estas eran muy groseras, llegan borrachas, oliendo a chivo, son bruscas con ellos, que son mujeres bastante mayores y cero atractivas y sobre todo, que son duras al momento de pagar.

Un muchacho de estos lógicamente le termina dando asco ver hasta una teta, le da asco los besos, le toma un fastidio a las mujeres y empieza a tomarles un odio profundo y solo desean su dinero, ya no les interesa si la mujer con la que se van a acostar es bella, fea, joven o vieja, solo les interesa que pague bien, que no fastidie tanto a la hora de realizar su trabajo y que se laven bien el culo (Esto último es lo que mas escuchaba estos manes).

Yo estoy enamorado de una prostituta, la razón va por un lado y el corazón por otro
Mi historia es probablemente similar a la de muchos hombres.Despues de pasar un tiempo sin novia fui a un club de carretera y pasé un buen rato con una mujer de Colombia.Fue extraordinario, la sensibilidad y el tacto que tuvo conmigo, fue algo muy diferente a lo que habia experimentado antes, sentia un feeling que no habia sentido antes con alguna de mis novias.Lo primero que pensé es que era una autentica experta, sabia como darme placer y nos besabamos mucho.He quedado con ella en el local y fuera de el, al pricipio era todo más corto, como unas dos horas, despues quedé fuera del local con ella y pasabamos la noche entera en un hotel por el mismo precio que me cobraba en el local por dos horas.La cosa es que se me presenta como la mujer ideal, esa con la que todos soñamos, es educada, tiene delicadeza, es sensual y sabe transmitir afectos, para caer loco a sus pies.Un dia la dije lo que sentia por ella, la dije : debo decirte una cosa,me estoy enamorando de ti y siento una fuerza hacia ti muy fuerte, irresistible.Ella me contestó que era duro enamorarse de una mujer que trabaja en esto. Sufrí una decepción tan fuerte que pensé que ahi se habia acabado todo, pero volvi a verla y yo necesitaba agarrar mi mano con la suya y sentir eso que siempre sientocuando haciamos el amor con los dedos entrelazados.Es como que desease estar toda mi vida con ella.He quedado unas 20 veces con ella.Ultimamente siento una duda, yo se que siento mucho por ella, pero ella lo dudo, ella sabe que yo estoy loco por ella y creo que eso hace que ellas te devaluen sin embargo como siempre obtiene un beneficio de mi, siempre la doy dinero suficiente, no se que pensar.Siempre he querido conocer a la persona y no a la prostituta, pero hoy dia no se identificar cuando está en modo trabajo y cuando no.Todo lo hace con naturalidad, me debato en una especie de agonía pensando que me quiere y que no me quiere, es un sufrimiento terrible a veces, al final pienso que me quiere y entonces mis problemas desaparecen, pero al poco tiempo pienso que soy un ingenuo y un idiota.Yo la pregunté un dia que cosa podria hacer que dejase ese trabajo, quizas buscas un hombre con mucho dinero, en ese caso no soy yo tu tipo.Ella me dijo que no buscaba especialmente a alguien con dinero.El caso es que me juro a mi mismo no volver más con ella, pero en cuanto me llama no puedo mas que verla de nuevo y pasarme todo el tiempo que pueda con ella.Mi problema es que me siento como atraido como un imán por ella, y que estoy perdiendo la cabeza, no puedo controlar, no puedo decirla no quiero quedar contigo más.La sensación es que ella cada dia está más proxima a mi está más entregada, pero sigo pagando, y si puede sacarme más me lo saca, es como que yo a pesar de todo no puedo hacer nada por quitarla de mi cabeza.Cambié el numero de telefono y al rato pienso, que hijo ... soy quizas ella me quiere, debo darme mas tiempo.La semana pasada me ha llamado 7 veces y resisti a descolgar el teléfono, sentia que estaba empezando a controlar mi conducta , pero a los pocos dias la llamé por que deseaba estar con ella.La llame y quedé con ella, estuvimos en un local donde trabaja.Cuando llegue alli y la vi, sentí que era como algo mio, de mi familia alguien a quien yo queria mucho, cuando pensaba que ella se estaba acostando con mas hombres sentia como trsiteza por mi. Creo que cuando yo entrelazaba mis dedos con los suyos en la barra del club ella advirtio un brillo de tristeza en mis ojos.Sus ojos estaban sintiendo lo que yo sentia, mi gesto era como diciendo " sabes lo que siento por ti por que te lo he dicho muchas veces", sabes que me gustas mucho, pero no puedo hacer nada para estar en otra situacion.El corazon me decia, en efecto, como te va a querer una mujer que sabes que sigue en esto.Lo hubiese dejado ya de haber sido asi.Eso fue ayer, pasé 5 horas con ella, algo divino como siempre, besos , caricias y pasión.Me cobró como siempre, cuando volvia en el coche empezó a desvanecerse el sueño de esas 5 horas.Eres un idiota pensaba, bueno has gozado mucho, pero ella sigue cobrandome, acepta quedar fuera incluso para ir a bailar.No se si podeis ayudarme, ¿si sientiera amor por mi dejaria de cobrarme?. ¿Como puedo saber si ella siente algo por mi ?.¿Sería mejor cambiar el numero de mi movil y borrarla definitivamente de mi cabeza?.¿Cómo puedo olvidarla?.Gracias a todos, espero vuestra ayuda, hasta pronto.

E
eki_6156759
20/5/12 a las 11:36
En respuesta a niara_7194906

Denuncia
Soy trabajadora social y me consta que existe una ley,sino me eequivoco del año 2003 en el que se otorgan beneficios a las mujeres que denuncien mafias y tratas, de explotacion a mujeres. Entre estos beneficios que se les otorgan por denunciar se encuentan los ansiados papeles. Si te interesa me lo dices y te busco la ley exacta para que puedas informarte mejor. De todas formas te recomiendo que acudas a los servicios sociales y expliques el caso.En ellos no exigen papeles a nadie, son un derecho universal tambien para personas sin papeles. Sabran asesorarte bien.

Mas sesgos cognitivos
un

K
kleber_6156436
19/8/13 a las :26

Yo vivi con una protituta x un par de años
yo vivi con una de ellas pero ellas se acostubran a ganar el dinero pero no solo eso a la fiesta que genrena el alcohol las droga y los multiples chombres que las asedien que llega a convertirse en una droga para ellas asi como la ninfomania que ellas desarrollan porque tiene demaciado sexo y cuando no lo tiene se sienten mal y lo buiscan aun q no cobren de esa manera lo mejor cuando tengas a uin amujer asi mejor disfrutala en tu tiempo q pagas y despues alejate lo mas que puedas x que te destruiran te lo dice alguien que lo vivio

D
dasio_8099004
25/8/13 a las 11:38

La cabeza siempre fria.
Esta claro que puedes enamorarte de cualquier mujer. Su procedencia es igual y su pasado también. Es un marrón claro y una putada que sea prostituta. Lo único que puedes hacer es portarte bien con ella y no pedirle nada a cambio ,son chicas que han vivido mucho y estan muy endurecidas por la vida. Las han tratado mal , bien ,han conocido mucha gente.Cuando llegan a cierta edad como ciertas mujeres necesitan sentirse realizadas y tener a alguien especial, no dejan de ser mujeres al margen de su vida incluso aunque les haya gustado esa vida. Tu caso es más chungo porque esta en un sitio que no puede salir, andate con ojo y no te hagas el heroe, porque ella si quisiera al 100% irse contigo , saldria de alli y hablaria con esa gente. Quitando las mafias extremas en los clubs no las tienen tan mal. Si estas soltero , disfruta con ella y tratala como te apetezca , si es especial para ti tratala bien y no esperes nada a cambio, no seas uno màs de los que ve a diario .

G
guiem_6215731
8/9/13 a las 22:53

Enamorarse de una prostituta
Yo pienso que la clave para seducir a una prostituta puede ser hacer justo, todo aquello que no hacen sus clientes habituales. En primer lugar: tener sentido del humor, pero usar un humor arrogante y en segundo lugar: no actuar como un hombre necesitado (todos los hombres que acuden a esos locales, es por que tienen necesidad de sexo). Tu no tienes necesidad de sexo, haz que ella sienta la necesidad de estar contigo, preséntate tu como prostituto, hazle creer que va a ser ella quién tiene que pagar por estar contigo y, al contrario que otros hombres, devalúala un poco sin ser grosero, claro está, con naturalidad y sentido del humor. Es decir, si tiene un cuerpo escultural y está delgadísima, llámale gorda, si tiene unos senos impresionantes dile: eres guapa pero no sé, para mi gusto, deberías tener mejores tetas. Es decir, diferénciate de la inmensa mayoría de los hombres que acuden a ese local donde trabaja, y así tendrás más posibilidades de seducirla

J
jorja_8046126
9/9/13 a las 10:15

Trata de personas, esclavitud siglo xxi
"...la tienen vigilada y controlada, estoy desesperado y en ocasiones he querido ir y denunciar ese lugar por que explotan a las mujeres a trabajar 12 horas diarias, de lunes a domingo, sin un dia de descanso ni siquiera al mes."

Todos los que comentaron se quedan con la pequeña historia del "hombre enamorado de la prostituta...".

PERO NADIE parece pensar en el PROBLEMA SOCIAL que significa la prostitución. A NADIE se le ocurre que esa persona puede estar allí en contra de su voluntad?? O es que no saben que existen redes de prostitución que tienen trabajando personas (mujeres, niños, niñas..) en contra de su voluntad? A este tipo de actividades hay que DENUNCIARLAS!!

Si piensan que todas las prostitutas son prostitutas porque quieren serlo, están muy equivocados.

amonoble
amonoble
9/9/13 a las 11:24

Si tanto te interesa...
...sácala de ahi, tramando un plan, como un secuestro, y llevla a un lugar apartado. Durante un par de meses, que no llame a nadie. y luego ya dejaran de buscarla. Luego ocupate de los papeles.
suerte !

R
renaud_8573893
9/9/13 a las 13:23
En respuesta a jorja_8046126

Trata de personas, esclavitud siglo xxi
"...la tienen vigilada y controlada, estoy desesperado y en ocasiones he querido ir y denunciar ese lugar por que explotan a las mujeres a trabajar 12 horas diarias, de lunes a domingo, sin un dia de descanso ni siquiera al mes."

Todos los que comentaron se quedan con la pequeña historia del "hombre enamorado de la prostituta...".

PERO NADIE parece pensar en el PROBLEMA SOCIAL que significa la prostitución. A NADIE se le ocurre que esa persona puede estar allí en contra de su voluntad?? O es que no saben que existen redes de prostitución que tienen trabajando personas (mujeres, niños, niñas..) en contra de su voluntad? A este tipo de actividades hay que DENUNCIARLAS!!

Si piensan que todas las prostitutas son prostitutas porque quieren serlo, están muy equivocados.

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo cincin, pero creo creo que hay un altísimo porcentaje de chicas que lo hacen por qué quieren. Hace unas semanas conocí a una chica de estas en un pub y me dijo textualmente: "Yo, gracias a esto me gano todos los meses una media de 3.000 euros. Tengo todo lo que quiero. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?"

J
jorja_8046126
13/9/13 a las 6:58
En respuesta a renaud_8573893

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo cincin, pero creo creo que hay un altísimo porcentaje de chicas que lo hacen por qué quieren. Hace unas semanas conocí a una chica de estas en un pub y me dijo textualmente: "Yo, gracias a esto me gano todos los meses una media de 3.000 euros. Tengo todo lo que quiero. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?"

Claro,
pero no parece ser el caso de esta chica.

E
eki_6156759
23/1/14 a las 15:49

Enamorado de una prostituta
Entiendo lo que dices porque he pasado por algo parecido, aunque diferentes.Yo me enamoré de una prostituta libre, que podía dejarlo cuando quisiera, pero que no quería dejarlo por que yo creo que la gustaba trabajar de prostituta.La ofrecí toda mi ayuda, no muchos lujos, pero me dí cuenta que muchas de estas mujeres estan en este trabajo porque, al menos, no las disgusta y tienen habilidad para manejar a los clientes.A ella no la interesaba que me enamorase de ella, eso es lo que parecía, pero al final, lo importante para ellas es como las empresas el balance, si se enamora que saco?, me compensa?, el hecho de dejar el trabajo supone no conocer a otro como más dinero, este puede darme mejor vida?, y me di cuenta que no solo es el balance, es que hay muchas prostitutas que les gusta su trabajo, algunas aparentemente te engañan para ponerse de victimas y ver lo que las ofreces, el caso es sacar un beneficio economico, favores, papeles, dinero, pero ya una persona que lleve tiempo en esto y llore es por sacar más que porque estoy en un trabajo que no me gusta.Al final los sentimientos los ponen muchos hombres, pero terminan con el más golfo que son los que llevan la vida que ellas la gust:Fiestas, sexo, alcohol, drogas y movimiento alrrededor de ellas, lo que las hace sentirse ser el punto de mira y el centro de atención.Yo personalmente me he vuelto muy cauto, porque por ayudar ... y no ... me la han jugado. No todas, pero cautela, poco a poco se conoce mejor a la gente y alguna vez sale un dato que puede indicarnos que no es la persona adecuada para nosotros, saludos

A
an0N_940142199z
29/1/14 a las 23:56

Hola
Pues te cuento de soy prostituta
Y tengo esposo.. Y aunque tengo 2 carreras sigo ejerciendo mi otra "profesion" por que simplemente me da MUCHA PLATA!!!!
A mi esposo no le molesta eso, el sabe que me cuido mucho.. Ademas yo lo cuido a el: tenemos relaciones con condon. Ademas el tiene presente que con los hombres actuo, finjo ser una put@ insaciable y seductora o una mojigata que nunca ha estado con hombre alguno, pero solo con el hago el amor. Lo que siento por y con el NUNCA se igualara a la actuacion porno que hago con mis clientes. Y el lo sabe.
He querido dejar esta vida, pero por X o Y circunstancia, justo cuando emprendo algo decente, todo se derrumba y debo volver a venderme.
Me duele, pero se que solo es sexo y una actuacion. Y como ya dije esto da mucha plata.
Por eso me parece de mal gusto que "durgiil" o como se llame generalice a todas las put@s y diga que todas somos unas interesadas que no sabemos amar. Concuerdo en que hay algunas que son una porqueria pero acaso no lo puede ser tambien esa esposa 'decente' que de vez en cuando folla con otro porque su marido "no la atiende"?

En cuanto a tu caso chico debo decirte que tu Julieta esta en peligro!!
Seguro esta controlada por una mafia.. Lo que debes hacer es denunciar. Temes perderla si la deportan? Pues consulta un abogado.. No se como funcionen las leyes alla pero algo se puede resolver.
No la juzgues por su pasado se comprensivo y tratala como a una dama. Pero recuerda: muchas solo fingimos con los clientes... Ten presente esto.
Y si eres buena persona ayudala! Y ayuda a las chicas que estan alli.
Tal vez tu seas la unica esperanza que tienen de ser libres.. Muchas seguro fueron secuestradas o llevadas para alla con engaños si la cosa es asi como la pintas.

S
salas_7052002
26/12/14 a las :56
En respuesta a an0N_940142199z

Hola
Pues te cuento de soy prostituta
Y tengo esposo.. Y aunque tengo 2 carreras sigo ejerciendo mi otra "profesion" por que simplemente me da MUCHA PLATA!!!!
A mi esposo no le molesta eso, el sabe que me cuido mucho.. Ademas yo lo cuido a el: tenemos relaciones con condon. Ademas el tiene presente que con los hombres actuo, finjo ser una put@ insaciable y seductora o una mojigata que nunca ha estado con hombre alguno, pero solo con el hago el amor. Lo que siento por y con el NUNCA se igualara a la actuacion porno que hago con mis clientes. Y el lo sabe.
He querido dejar esta vida, pero por X o Y circunstancia, justo cuando emprendo algo decente, todo se derrumba y debo volver a venderme.
Me duele, pero se que solo es sexo y una actuacion. Y como ya dije esto da mucha plata.
Por eso me parece de mal gusto que "durgiil" o como se llame generalice a todas las put@s y diga que todas somos unas interesadas que no sabemos amar. Concuerdo en que hay algunas que son una porqueria pero acaso no lo puede ser tambien esa esposa 'decente' que de vez en cuando folla con otro porque su marido "no la atiende"?

En cuanto a tu caso chico debo decirte que tu Julieta esta en peligro!!
Seguro esta controlada por una mafia.. Lo que debes hacer es denunciar. Temes perderla si la deportan? Pues consulta un abogado.. No se como funcionen las leyes alla pero algo se puede resolver.
No la juzgues por su pasado se comprensivo y tratala como a una dama. Pero recuerda: muchas solo fingimos con los clientes... Ten presente esto.
Y si eres buena persona ayudala! Y ayuda a las chicas que estan alli.
Tal vez tu seas la unica esperanza que tienen de ser libres.. Muchas seguro fueron secuestradas o llevadas para alla con engaños si la cosa es asi como la pintas.

Hola chica
Hola necesito la alluda de una chica de esta profecion que tal vez me puedes ayudar.por que me e enamorado de una prostituta y pienso que ella siente algo tambien
Te cuento hace unos meses fui con una prostituta de lujo ella me cobro 100 y cuando acabamos ella me pregunto que si mañana iba a hacer algo mañana que me invitaba a ir enseñarme el centro de la ciudad de donde ella es y yo la invite a cenar ese dia y al dia siguiente fui con ella por la tarde al centro y comimos juntos al acabar de comer marchamos ella a su casa y yo fuera a mi hotel depues ella me llamo que tenia ganas de verme y que pasara de nuevo por su casa lo volvimos a hacer y no me volvio a cobrar y la volvi a llevar cenar y me despedi de ella y estoy en contacto con ella que me dice que me echa de menos y me pide fotos nuevas y que queria ser solo mia y me dice que soy su enamorado perfecto y que en la proxima vez que vaya con ella me dijo que queria dormir con migo y tambien me invito a quedarme en su casa que voy a pasar el fin de año con ella y me dijo de ir a la dicoteca y que se lo queria pasae bien con migo lo que nose es si eso lo dira de corazón y sea solo haci con migo o con todos sus clientes tu que trabajas que piensas que ella sienta tambien algo por mi.
Un saludo espero tu respuesta gracias

E
esau_6044271
26/1/15 a las 23:57

Yo tambien me enamore de una "prostituta"
Hola.. saven yo tambien estoy pasando por lo mismo que varios en este foro... mi historia comiensa ya ase un año atras.. yo era una persona correcta.. correcta.. o un gil como dicen por ahi... un dia me entere que la chica que me gusto siempre se caso... me deprimi mucho... era tanta mi impotencia de rabia que un dia saliendo del gym me entre a uno de esos clubs nocturnos (por cierto nunca antes habia ido a esos clubes era mi prmera vez) y ahi conoci a esa chica... tomamos unas frias.. y empesamos a conversar... a mi me gusto muchisisim su forma de ser era divertida, y todo.... yo en ese momento no tenia idea de nada... como todo hombre que busca placer le dije que queria pieza y bueno paso lo que paso.... al despedirnos ella me pidio mi numero de telefono... al dia siguiente nos empesamos a mensajear... y decia que le gustaba como era yo... y me decia que le vaya a ver esa noche.. a mi me gusto mucho tdo de ella y fui a verla a ese club... pero esta ves no fui a buscar sexo fui a conocerla un poco mas... solo tomabamos y nos isimos amigos.. ella empeso a contarme sus cosas... y yo simplemente la escuchaba y le entendia... me dijo ke tenia 2 nenes ella penso que eso me espantaria.. y no fue asi yo solo la veia como una amiga y no senti ese estado de shok cuando te enteras que tu novia esta embarazada...
bueno la cosa es que ella me empeso a caer bien y yo la frecuentaba a verla a ese club... poco a poco me fui enamorando de esa persona... y luego pasamos a ser algo mas que amigos... pero nunca le pedia sexo.. luego de tiempo ella ya con mas confiansa sobre mi me pidio que le ayude economicamente... y yo le dava dinero.. (por un momento pense que solo me estaba utilisando por el dinero, por que si me pedia dinero, pero me decia que era para sus nenes y lo que mas me daba rabia era que solo me llamaba para que vaya al club en las noches y nunca me decia que salgamos de dia, me la aguante a ver que pasa) y asi paso el tiempo hasta que volvia a la universidad 6 meses.. durante los 6 meses solo nos manteniamos comunicados por telefono (yo siempre le decia ke le keria y ke no me gustaba su trabajo y muchas cosas que le llegaron al corazon.. y al mio tambien... )..... un dia me enojes o nos enojamos y nos mandamos a la mie.... no nos ablabamos ni nada es mas cambio de numero... pero un dia me llamo y me dijo que me extrañaba y todo eso y a la noche la fui a buscar al club y me pidio disculpar por portarse asi con migo.. que la verdad no habia conocido a una persona como yo y muchas cosas mas.. desde ese momento volvi a confiar en ella.. desde ese dia me confeso todas las mentiras y empeso a confiar mas en mi.. ya no me ve como un cliente ahora cuando me llama es para que salgamos por ahi a pasiar... a veces solos y a veces con el nene mas... a mi me gusta mucho el cambio de ahora que ella tiene con migo... ella me conto recien la vida que tenia antes que era de la calle y todo eso... a mi me llego al corazon su historia y ella me dijo k keria ir a visisitar a ese pueblo donde se acojio y crecio en las calles durante mucho tiempo.. un dia nos animamos y la lleve en mi auto se encontro con sus amigas y compartimos... me gusto verla contenta y emocionada... ese dia fue la primera vez que pasamos toda la noche juntos paseando por ese pueblo y compartiendo... no dormimos nada jjjj... al dia siguiente seguiamos caminando y fuimos a un lugar muy bonito a kerer descansar un momento... fue en ese lugar donde isimos el amor por segunda vez.. yo tenia un preservativo y le dije ke me keria poner el preservativo y ella me dijo ke no keria que me ponga! y entonces fue asi no mas... (desde ese momento si creo ke ella me ama de verdad) por que ella me dijo ke jamas de los jamases a tenido sexo con alguien sin preservativo... solo con el padre del nene.. (hasta aqui todo parece pintar bien pero aun me siento inseguro de ella, no se si en verdad seguir con esto por que ahi ratos que ella cambia de caracter y no me gusta, es un poco dificil ratos pienso que solamente esta interesada en el dinero ) quisiera que alguien que ya aya pasado por eso me diga si le sigo o no!! por que no kisiera salir lastimado...... gracias

C
chan_5944838
22/2/15 a las 5:34
En respuesta a esau_6044271

Yo tambien me enamore de una "prostituta"
Hola.. saven yo tambien estoy pasando por lo mismo que varios en este foro... mi historia comiensa ya ase un año atras.. yo era una persona correcta.. correcta.. o un gil como dicen por ahi... un dia me entere que la chica que me gusto siempre se caso... me deprimi mucho... era tanta mi impotencia de rabia que un dia saliendo del gym me entre a uno de esos clubs nocturnos (por cierto nunca antes habia ido a esos clubes era mi prmera vez) y ahi conoci a esa chica... tomamos unas frias.. y empesamos a conversar... a mi me gusto muchisisim su forma de ser era divertida, y todo.... yo en ese momento no tenia idea de nada... como todo hombre que busca placer le dije que queria pieza y bueno paso lo que paso.... al despedirnos ella me pidio mi numero de telefono... al dia siguiente nos empesamos a mensajear... y decia que le gustaba como era yo... y me decia que le vaya a ver esa noche.. a mi me gusto mucho tdo de ella y fui a verla a ese club... pero esta ves no fui a buscar sexo fui a conocerla un poco mas... solo tomabamos y nos isimos amigos.. ella empeso a contarme sus cosas... y yo simplemente la escuchaba y le entendia... me dijo ke tenia 2 nenes ella penso que eso me espantaria.. y no fue asi yo solo la veia como una amiga y no senti ese estado de shok cuando te enteras que tu novia esta embarazada...
bueno la cosa es que ella me empeso a caer bien y yo la frecuentaba a verla a ese club... poco a poco me fui enamorando de esa persona... y luego pasamos a ser algo mas que amigos... pero nunca le pedia sexo.. luego de tiempo ella ya con mas confiansa sobre mi me pidio que le ayude economicamente... y yo le dava dinero.. (por un momento pense que solo me estaba utilisando por el dinero, por que si me pedia dinero, pero me decia que era para sus nenes y lo que mas me daba rabia era que solo me llamaba para que vaya al club en las noches y nunca me decia que salgamos de dia, me la aguante a ver que pasa) y asi paso el tiempo hasta que volvia a la universidad 6 meses.. durante los 6 meses solo nos manteniamos comunicados por telefono (yo siempre le decia ke le keria y ke no me gustaba su trabajo y muchas cosas que le llegaron al corazon.. y al mio tambien... )..... un dia me enojes o nos enojamos y nos mandamos a la mie.... no nos ablabamos ni nada es mas cambio de numero... pero un dia me llamo y me dijo que me extrañaba y todo eso y a la noche la fui a buscar al club y me pidio disculpar por portarse asi con migo.. que la verdad no habia conocido a una persona como yo y muchas cosas mas.. desde ese momento volvi a confiar en ella.. desde ese dia me confeso todas las mentiras y empeso a confiar mas en mi.. ya no me ve como un cliente ahora cuando me llama es para que salgamos por ahi a pasiar... a veces solos y a veces con el nene mas... a mi me gusta mucho el cambio de ahora que ella tiene con migo... ella me conto recien la vida que tenia antes que era de la calle y todo eso... a mi me llego al corazon su historia y ella me dijo k keria ir a visisitar a ese pueblo donde se acojio y crecio en las calles durante mucho tiempo.. un dia nos animamos y la lleve en mi auto se encontro con sus amigas y compartimos... me gusto verla contenta y emocionada... ese dia fue la primera vez que pasamos toda la noche juntos paseando por ese pueblo y compartiendo... no dormimos nada jjjj... al dia siguiente seguiamos caminando y fuimos a un lugar muy bonito a kerer descansar un momento... fue en ese lugar donde isimos el amor por segunda vez.. yo tenia un preservativo y le dije ke me keria poner el preservativo y ella me dijo ke no keria que me ponga! y entonces fue asi no mas... (desde ese momento si creo ke ella me ama de verdad) por que ella me dijo ke jamas de los jamases a tenido sexo con alguien sin preservativo... solo con el padre del nene.. (hasta aqui todo parece pintar bien pero aun me siento inseguro de ella, no se si en verdad seguir con esto por que ahi ratos que ella cambia de caracter y no me gusta, es un poco dificil ratos pienso que solamente esta interesada en el dinero ) quisiera que alguien que ya aya pasado por eso me diga si le sigo o no!! por que no kisiera salir lastimado...... gracias

Hola mira mejor no...
Unico consejo cuidado con las viudas negras te lo digo yo que soy mujer...saludos y buena suerte, ten presente que tiene un mambo que vos seguro si lo podes bailar a la larga vas a a salir corriendo, asi que no te lastimes mas y sal de su vida rapidamente, es solo un consejo, vos despues hace lo que quieras!
Prostitucion equivale a tener problemas psicologicos hay que estar muy fuerte del marote para hacer eso, soy mujer, nunca lo hice pero ten por seguro que es como una drogaa del cual no vas a poder salir nunca más...bye!

C
chan_5944838
22/2/15 a las 5:38
En respuesta a an0N_940142199z

Hola
Pues te cuento de soy prostituta
Y tengo esposo.. Y aunque tengo 2 carreras sigo ejerciendo mi otra "profesion" por que simplemente me da MUCHA PLATA!!!!
A mi esposo no le molesta eso, el sabe que me cuido mucho.. Ademas yo lo cuido a el: tenemos relaciones con condon. Ademas el tiene presente que con los hombres actuo, finjo ser una put@ insaciable y seductora o una mojigata que nunca ha estado con hombre alguno, pero solo con el hago el amor. Lo que siento por y con el NUNCA se igualara a la actuacion porno que hago con mis clientes. Y el lo sabe.
He querido dejar esta vida, pero por X o Y circunstancia, justo cuando emprendo algo decente, todo se derrumba y debo volver a venderme.
Me duele, pero se que solo es sexo y una actuacion. Y como ya dije esto da mucha plata.
Por eso me parece de mal gusto que "durgiil" o como se llame generalice a todas las put@s y diga que todas somos unas interesadas que no sabemos amar. Concuerdo en que hay algunas que son una porqueria pero acaso no lo puede ser tambien esa esposa 'decente' que de vez en cuando folla con otro porque su marido "no la atiende"?

En cuanto a tu caso chico debo decirte que tu Julieta esta en peligro!!
Seguro esta controlada por una mafia.. Lo que debes hacer es denunciar. Temes perderla si la deportan? Pues consulta un abogado.. No se como funcionen las leyes alla pero algo se puede resolver.
No la juzgues por su pasado se comprensivo y tratala como a una dama. Pero recuerda: muchas solo fingimos con los clientes... Ten presente esto.
Y si eres buena persona ayudala! Y ayuda a las chicas que estan alli.
Tal vez tu seas la unica esperanza que tienen de ser libres.. Muchas seguro fueron secuestradas o llevadas para alla con engaños si la cosa es asi como la pintas.

Ganancia
No se cuanto ganaras vos, pero aca en Argentina ganan 100 pesos nada mas tenes que hacerte de diez clienetes y dependiendo de los servicios podes alcanzar las 2 lukas que por cierto la mitad se la queda la madama 3
Asi que si pretendes decir que se hace muuuchaaa plataaa sera en tu pais no en el mio.
Saludos y buena sute sobre todo con el hpv que con el solo roce de toallas infectadas podes contagiarte la vagina el utero etc y producirte cancer de cuello uterino, en fin supongo que ya lo sabes!

F
fode_8781408
25/2/15 a las 17:34

Paul
Lo que hace no es un impedimento para enamorarse, uno no elije de quién enamorarse. Lo realmente importante es que denuncies las irregularidades. Si realmente la amas deberías ver la forma de sacarla de esa situación, lo que describes es trata de blancas, esclavitud, etc. Averigua donde hacer la denuncia correspondiente, si es un local primero piensa que puede haber arreglo con las autoridades de la zona (policía), con lo cual deberías dirigirte a otro lado. Busca alguna organización de ayuda a la mujer, que ellas te sabrán guiar.

Si realmente la amas debes sacarla de esa situación.

R
ruiqi_9718590
16/4/15 a las 21:07
En respuesta a chan_5944838

Hola mira mejor no...
Unico consejo cuidado con las viudas negras te lo digo yo que soy mujer...saludos y buena suerte, ten presente que tiene un mambo que vos seguro si lo podes bailar a la larga vas a a salir corriendo, asi que no te lastimes mas y sal de su vida rapidamente, es solo un consejo, vos despues hace lo que quieras!
Prostitucion equivale a tener problemas psicologicos hay que estar muy fuerte del marote para hacer eso, soy mujer, nunca lo hice pero ten por seguro que es como una drogaa del cual no vas a poder salir nunca más...bye!

No confiar en prostitutas !!!
Tienes mucho razon a mi me ha pasado y nunca en mi vida voy a confiar de nuevo un una prostituta , siempre el principio es bonito pero al final vas a terminar hodido para siempre

R
ruiqi_9718590
16/4/15 a las 21:18
En respuesta a kleber_6156436

Yo vivi con una protituta x un par de años
yo vivi con una de ellas pero ellas se acostubran a ganar el dinero pero no solo eso a la fiesta que genrena el alcohol las droga y los multiples chombres que las asedien que llega a convertirse en una droga para ellas asi como la ninfomania que ellas desarrollan porque tiene demaciado sexo y cuando no lo tiene se sienten mal y lo buiscan aun q no cobren de esa manera lo mejor cuando tengas a uin amujer asi mejor disfrutala en tu tiempo q pagas y despues alejate lo mas que puedas x que te destruiran te lo dice alguien que lo vivio

Eduardo
Tienes muchisima razon , a mi me ha pasado igual , perdi todo me ha ... la vida y acavo echado por la calle , son acostumbrada vivir una ... de vida que nunca va salir de ella , como puedes jurar que amas a alguien y tu te estas follando con otro da igual que esta por dinero ! Las drogas y el alcol le jode la vida y una vez metida en este mundo ya no va a salir nunca

S
simy_10019719
17/4/15 a las 22:55

Consejo: corre!!!!
a mi me paso lo contrario, ella se enamoró de mí y si mi consejo corre, corre muy rápido y cuanto antes mejor no estoy bromeando me lo agradecerás luego

H
hamlet_9542963
18/9/15 a las 11:43
En respuesta a an0N_940142199z

Hola
Pues te cuento de soy prostituta
Y tengo esposo.. Y aunque tengo 2 carreras sigo ejerciendo mi otra "profesion" por que simplemente me da MUCHA PLATA!!!!
A mi esposo no le molesta eso, el sabe que me cuido mucho.. Ademas yo lo cuido a el: tenemos relaciones con condon. Ademas el tiene presente que con los hombres actuo, finjo ser una put@ insaciable y seductora o una mojigata que nunca ha estado con hombre alguno, pero solo con el hago el amor. Lo que siento por y con el NUNCA se igualara a la actuacion porno que hago con mis clientes. Y el lo sabe.
He querido dejar esta vida, pero por X o Y circunstancia, justo cuando emprendo algo decente, todo se derrumba y debo volver a venderme.
Me duele, pero se que solo es sexo y una actuacion. Y como ya dije esto da mucha plata.
Por eso me parece de mal gusto que "durgiil" o como se llame generalice a todas las put@s y diga que todas somos unas interesadas que no sabemos amar. Concuerdo en que hay algunas que son una porqueria pero acaso no lo puede ser tambien esa esposa 'decente' que de vez en cuando folla con otro porque su marido "no la atiende"?

En cuanto a tu caso chico debo decirte que tu Julieta esta en peligro!!
Seguro esta controlada por una mafia.. Lo que debes hacer es denunciar. Temes perderla si la deportan? Pues consulta un abogado.. No se como funcionen las leyes alla pero algo se puede resolver.
No la juzgues por su pasado se comprensivo y tratala como a una dama. Pero recuerda: muchas solo fingimos con los clientes... Ten presente esto.
Y si eres buena persona ayudala! Y ayuda a las chicas que estan alli.
Tal vez tu seas la unica esperanza que tienen de ser libres.. Muchas seguro fueron secuestradas o llevadas para alla con engaños si la cosa es asi como la pintas.

Ayuda
Espero con todas mis fuerzas que puedas contestar a mi mensaje estoy pasando por una situación parecida pero mi pareja no lo acepta y no se que hacer me gustaría hablar con alguien que esta pasando por mi situación o al menos parecida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir