Foro / Psicología

Enamorarse teniendo baja autoestima?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 3:27
H
hilda_7453027
30/5/13 a las 15:58

Soy una chica de 21 años, y me gustaría saber si es posible enamorarse teniendo baja autoestima? O en realidad cuando una persona tiene baja autoestima le parece que se enamora pero en realidad no? Y que alguien se enamore de ella?
Lo que a mi me ha pasado es que si veo a algún chico que me llama la atención y me gusta, y luego hablo con él o tengo algo con él me obesiono, no paro de pensar en él, estoy ansiosa...

Que creen?

Gracias por sus respuestas! (K)

Ver también

A
ada_5292870
11/6/13 a las 14:35

Si se puede
Si se puede, te lo dice una chica con una autoestima no muy por las nubes, nosotros también podemos enamorarnos y que nos quieran!

H
haizhu_6078405
4/7/13 a las 4:39

Tengo la misma pregunta
Pfff ando super confundida, necesito consejos alguien que quiera leerme? perdón por lo desesperada qeu sueno jiji

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las 22:47


yo creo que no , primero uno debe aprender a quererse uno mismo reforzar su autoestima,para que luego otros no se aprovechen te lo digo porque soy como tu cuando me gusta alguien me obseciono y la primera vez que un chico me hizo caso al principio muy bonito pero luego me trato mal volvia cuando queria y yo seguia ahi esperandolo todo eso a causa de ni bajo autoestima ,porque piensas que nadie te va a querer que no encontraras otro amor, etc etc lo mejor es estar segura de una misma para que asi nadie se aproveche de ello

A
an0N_911352799z
14/8/13 a las 3:27

Respondiendo tu pregunta
obviamnete si puedes enamorarte teniendo baja autoestima incluso diria que son mas propensas a enamorarse pero claro que trae consecuencias como te las describi abajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir