Foro / Psicología

Enamorarse y desenamorarse en poco tiempo

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :08
W
wenxin_8540144
16/2/12 a las 19:31

Sinceramente me gustaría que alguien me explicara cómo la gente se puede enamorar y desenamorarse tan fácilmente. Entiendo que hay gente que tiene el problema que no sabe estarse sólo pero lo que nadie puede negarme es que una ruptura necesita un tiempo para sanear.

No logro entender cómo la gente de deja y al cabo de un mes ya está con otra persona.

Ver también

C
carlo_9902426
22/2/12 a las 4:34

Realmente fue amor?
A veces creemos estar enamorados y en realidad es el tiempo quien nos demuestra cuán profundo es el amor.
Cuando hay respeto, tolerancia y ganas de llevar la relación hacia adelante, a pesar de algunos inconvenientes, es en esa circunstancia q el amor se vuelve más profundo y nos enriquece como pareja.
Tal vez no se le fue el amor, si es q realmente lo hubo, sino q necesita olvidar y para algunas personas es más sencillo tapar el sol con un dedo, auque más tarde noten q se equivocaban.
Fuerza y a salir adelante!

W
wenxin_8540144
22/2/12 a las 18:58
En respuesta a carlo_9902426

Realmente fue amor?
A veces creemos estar enamorados y en realidad es el tiempo quien nos demuestra cuán profundo es el amor.
Cuando hay respeto, tolerancia y ganas de llevar la relación hacia adelante, a pesar de algunos inconvenientes, es en esa circunstancia q el amor se vuelve más profundo y nos enriquece como pareja.
Tal vez no se le fue el amor, si es q realmente lo hubo, sino q necesita olvidar y para algunas personas es más sencillo tapar el sol con un dedo, auque más tarde noten q se equivocaban.
Fuerza y a salir adelante!

Yo creo que no
Gracias por darme tu opinión. De hecho eso es lo que yo le comenté pero él me dijo que sí que me había amado anteriormente.
Lo que entiendo menos es que me deje y se vaya al cabo de un mes con otra y según él, nunca me ha engañado.

En fin, luego vuelven queriendo que seamos amigos y entonces fue cuando lo envié a la mierda finamente.

Espero que ya no me venga a molestar más.

C
carlo_9902426
22/2/12 a las 20:45
En respuesta a wenxin_8540144

Yo creo que no
Gracias por darme tu opinión. De hecho eso es lo que yo le comenté pero él me dijo que sí que me había amado anteriormente.
Lo que entiendo menos es que me deje y se vaya al cabo de un mes con otra y según él, nunca me ha engañado.

En fin, luego vuelven queriendo que seamos amigos y entonces fue cuando lo envié a la mierda finamente.

Espero que ya no me venga a molestar más.

Angelina
A mí me pasa algo parecido terminé varias veces el noviazgo, pero siempre pasa el tiempo, vuelve e intentamos retomar la relación. Te puedo asegurar que es una grandísima estupidez volver con alguien q te dejó por el motivo q fuera. Te lo digo yo por experiencia q no me hizo más q reabrir una vieja herida y ahora estoy triste otra vez.
Estás a tiempo. Dejalo!!! Hiciste muy bien en mandarlo a la m...
Vas a ver q pronto vas a ir sientiéndote mejor y un día pasará y ya solo será un mal recuerdo.
Solo tenemos q ser firmes en la decisión. Suerte y a ponerse firme!!

W
wenxin_8540144
23/2/12 a las :08
En respuesta a carlo_9902426

Angelina
A mí me pasa algo parecido terminé varias veces el noviazgo, pero siempre pasa el tiempo, vuelve e intentamos retomar la relación. Te puedo asegurar que es una grandísima estupidez volver con alguien q te dejó por el motivo q fuera. Te lo digo yo por experiencia q no me hizo más q reabrir una vieja herida y ahora estoy triste otra vez.
Estás a tiempo. Dejalo!!! Hiciste muy bien en mandarlo a la m...
Vas a ver q pronto vas a ir sientiéndote mejor y un día pasará y ya solo será un mal recuerdo.
Solo tenemos q ser firmes en la decisión. Suerte y a ponerse firme!!

Gracias
Gracias por tus consejos. Yo también pienso que las segundas partes nunca fueron buenas.
Se puede volver con alguien cuando ha habido una causa ajena a los dos o cuando no ha habido una mala pasada por parte de alguien. Cuando hay engaños es cuando es perder el tiempo inútilmente.

Hay mucha gente inestable que no sabe lo que quiere.

Mucha suerte también para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir