Foro / Psicología

Enconbtre fotos de mi novio baliando muy cachondo con sus amigas

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 15:39
C
clelia_6421489
22/7/07 a las 23:49

HOLA... TENGO 2 MESES CON MI NOVIO.. EL ES MAS CHIQUITO QUE YO.. YO TENGO 23 EL 20.. ES UN CHAVO MUY LINDO Y AMIGUERO.. PERO ME ACABO DE ENCONTRAR EN INTERNET UNAS FOTOS DE MI NOVIO BAILANDO MUY CACHONDO CON SUS AMIGAS.. Y SUS AMIGAS BAILANDOLES A ELLOS.. EN UNA FIESTA QUE TUVIERON EN DICIEMBRE.. MI NOVIO DICEN QUE SON SUPER AMIGOS, PERO NO ME GUSTA QUE BAILEN ASI... ME DA MUCHOS CELOS!!!.. LUEGO MI NOVIO CON LA CAMISA DESABOTONADA.. Y LAS CHICAS BAILANDOLE.. AY NO ME DA MUCHO CORAJE.. PERO NO SE SI DECIRCELO O MEJOR CALLARMELO...PORQUE ELLOS REALIZAN ESE TIPO DE FIESTAS MUY SEGUIDO, DONDE SE EMBORRACHAN Y PUES QUIEN SABE Q MAS HARAN... Y NO SE Q HACER .. AYUDENME POR FA!!!!..

Ver también

A
adilia_6351452
24/7/07 a las 2:01

Mm,
no puess, no sabriia bien qe decirte pk no se como sea el contigo:S, en la formaa de comunicacion de echo esta bien qe seas celosaaa, si tienes pruebas de lo qe aseee, pero si fuera tu, no confiaria en mi novio..y la verdad yo que tu ablara con el, suerte,

A
an0N_616013399z
26/7/07 a las 17:12

Yo me pondria histerica
hola...e leido tu problema....pk lo vei realmente un problema....a ver ...yo llev o tres años con mi novio yo antes me pegaba todas las fiestas que podia y el tambien , no se perdia una con lo cual hacia lo que queria con quien queria...pero ahora estamos juntos y eso no debe seguir asi sinos apaga y vamonos....el por respeto ati deberia dejar de comportarse asi....si no no te merece...o como le sentaria a el verte en esa actitud con amigos tuyos?????bsos .....

A
an0N_906314299z
26/7/07 a las 17:27

Hola!!
muy buenas acabo de leer tu mensaje y me quedo fascinada!!sinceramente yo no soy nadie para dar consejo,pero te voy a dar mi opinion:tia cada uno pone sus límites pero por lo que veo la verdad que eso no es muy normal,creo que tienes que hablarlo con el y dejarle las cosas claras!
Suerte guapa!

R
rima_9853382
27/7/07 a las 12:34

A mi tampoco
me parece normal, planteate, si fuera al revés q fueras tu la de las fotos, a él le pareceria bien??
Asi q diselo pon tus limites, un saludo

F
feli_8767389
28/7/07 a las 19:47
En respuesta a adilia_6351452

Mm,
no puess, no sabriia bien qe decirte pk no se como sea el contigo:S, en la formaa de comunicacion de echo esta bien qe seas celosaaa, si tienes pruebas de lo qe aseee, pero si fuera tu, no confiaria en mi novio..y la verdad yo que tu ablara con el, suerte,

A lo mjor soy muy radical, pero..
yo t voy a ser muy clara. yo encuentro eso y voy y las meto 2 hostias a cada una y a mi novio le mando a la mierda. esta muy bien q salga d fiesta cn sus amigos, pero ay limites. a lo mjor soy muy radical, pero es lo q aria yo

M
mila_9010908
3/8/07 a las 15:37

No eso no va
mira yo no estoy de acuerdo con la actitud de tu novio ya que el que pensaria si ati te estuvieran bailando con la blusa desabotonada por muy amiguitos de esos creo que te esta biendo la cara y muy tonta tu si te dejas que sigua en sus fiestesitas porque como tu dices quien sabre q mas hara y que enfernmedadd pueda contraer y si tienes relaciones imaginate creo que debes pensar primero en ti tanto tu salud mental como la fisica .....ya que te haces daño con solo el hecho de pensar con quien esta donde estara planteale si a el legusta hacrlo que tu tambien lo haras saludos y no te dejes cuidate pon las cosas en claro si quieres tener algo mas serio porque perro que come huevo a unque le quemen el ocico hehehe cuidate saludos....

M
mila_9010908
3/8/07 a las 15:39
En respuesta a feli_8767389

A lo mjor soy muy radical, pero..
yo t voy a ser muy clara. yo encuentro eso y voy y las meto 2 hostias a cada una y a mi novio le mando a la mierda. esta muy bien q salga d fiesta cn sus amigos, pero ay limites. a lo mjor soy muy radical, pero es lo q aria yo

Bien dicho
por perro caliente ala mierda .... te apoyo saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest