Foro / Psicología

Encontrarme a mi misma

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 21:59
A
aoctopus_4a77a6z
4/10/16 a las 1:25

hola, mi nombre es Ximena, soy de colombia, deseo consejos  para conocerme mejor a mi misma, saber cuales son mis habilidades, mis aptitudes y saber en realidad en que aspectos puedo destacarme 

Ver también

M
marea_8055107
4/10/16 a las 21:59

Hola, es una pregunta compleja, por un lado existen muchisimos test de personalidad que pueden ayudarte a descubrir facetas y caracteristicas, me refiero a test profesionales no los que salen en las revistas, por otro lado en lo personal y lo que hago con quienes me consultan (soy coach de vida) es proponerles ejercicios en los que tienen que por ejemplo partiendo de una premisa o una pregunta, escribir que cosas sienten les agradan mas, o lo contrario. Que cosas les atraen, les gusta experimentar (por ejemplo viajar, descubrir culturas, o estar a solas leyendo un libro), y poco a poco se va trazando una especie de mapa de personalidad, luego eso se proyecta a futuro, que es lo que te gustaria hacer? te gustaria ser? y donde te gustaria estar? en un determinado plazo de tiempo. Una vez que tenemos el punto de partida, ese como te sientes con cada cosa, y una meta, a donde quieres ir, se traza la estrategia de vida, o el itinerario para llegar a ese lugar. 

Esta es mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad ahi puedes encontrar articulos, y cosas interesantes para descubrirte y descubrir tus potenciales. 

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir