Foro / Psicología

encontre alguien me ultra ama!! pero stupida amo a mi ex

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 10:16
A
an0N_899128299z
29/4/10 a las 7:39

tengo 22 años y a los 17 comenze a pololiar cn un niño de 18 ,,yo fui su 1er amor su primer todoo y tambien fue haci en mi caso los dos eramos virgenes y todo .asta los 2 años todo mas que bien viviamos en una burbuja pero de ahi el empezo a decir uno que otro garabato a hacerme escenas y yo me aguantaba hasta que un dia decidi no aguantarle mas y empezaron los malos tratos mutuamente y fueron siendo cada vez peor nos agredimos verbal y fisicamente .termine mil veces con el y volviamos porque lo amaba tantoo q era capaz de perdonarle todooo habia solo una cosa que siempre le decia q romperia todo y era que me fuera infiel y cuando cumplimos 3 años el me engaño se beso con otra tipa la vio solo una vez pero eso rompio todo ha sido lo peor senti q el jamas me amo porq siempre le dije q eso jamas se lo perdonaria y no le importo segui igual con el pero pasaron 6 meses y lo engañe yo tb comenze a salir sola y le perdi todo el respeto solo qria carretiar bueno asi hasta q se termino la relacion de a poco .terminamos asi en definitivo en agosto del año q paso lo empeze aver cn otras chicas pero lo fui superando bueno a los meses d eso conoci a otros niños y a uno en especial me puse a nadr con el y lo e llegado a querer muchoo es una persona linda x fuera y x dentro mas todavia se pasa demasiado buena cnmigo o sea es el contraste total de mi ex y esta re enamorado de mi .PERoo creo q aun no me olvido de mi ex ahora el esta pololiando con otra galla mayor 7 años q yo y con una hija dice q ella le pido pololeo y q es solo para olvidarme xq el sabia segun el q yo andaba cn este otro niño y no era justo me siento tan mal se que etoy siendo patuda porq me gusta a mi nomas talvez pero me siento tan vacia aparte no e podido encontar trabajo todo me sale mal lo unico bien es este niño que encontre aparte anda con esta galla mayor y las gallas d esa edad van altiro a la cama y como q engatuzan a los tipos mas jovenes y como tiene una hija si yo pudiera elegiria sin pensar a este niño con el q ando desearia amarlo tanto a el pero nose cn mi ex eramos la kimica perfecta la piel.el olor,todo pero se q cn el ya no podria ser feliz nose q hacer me dan ganas de dejar a etss niño xq es muy bueno y a pesar q lo qroo y mucho siento q no podre enamorame ni llegar a mar como a el nunka esa es la verdad me da tanta pena pensar q se meta con otra galla lo sentia tan mioo creia tanto en el eso nose q hacer como reconstruir mi vida como empezar??si dejar a este niño para q no sufra no se aferre mas ami??espero me puedan contar sus experiencias y orientarme de alguna forma.bye gracias

Ver también

X
xiaoya_8512104
29/4/10 a las 7:59

Difícil situación
Yo creo q deberías ser sincera con el chico con el q estás ahora.. no es justo para él ni para ti estar juntos si es q estás pensando en otra persona. Tampoco trates de usarlo para olvidar a tu ex, eso a veces no resulta y no es sano para nadie.

Creo q deberías hablar con él y alejarte un poco, darte un tiempo para ti, preocuparte por ti, sanar tus heridas y superar lo q sentías por tu ex. Era tu primer amor y es obvio q sientes q nunca amarás a nadie como a él, pero créeme q con el tiempo, sólo quedará su recuerdo y estarás lista para comenzar de nuevo.

Además, no puedes obligarte a ti misma a amar a nadie, eso nace solo y espontáneamente. Necesitas estar sola y poner en orden tu vida, superar tus penas y luego dejar q el amor fluya y llegue a tu vida, en el momento menos pensado.

Espero q sirva de algo mi opinión.
Saludos

H
haja_5399732
30/4/10 a las 10:16
En respuesta a xiaoya_8512104

Difícil situación
Yo creo q deberías ser sincera con el chico con el q estás ahora.. no es justo para él ni para ti estar juntos si es q estás pensando en otra persona. Tampoco trates de usarlo para olvidar a tu ex, eso a veces no resulta y no es sano para nadie.

Creo q deberías hablar con él y alejarte un poco, darte un tiempo para ti, preocuparte por ti, sanar tus heridas y superar lo q sentías por tu ex. Era tu primer amor y es obvio q sientes q nunca amarás a nadie como a él, pero créeme q con el tiempo, sólo quedará su recuerdo y estarás lista para comenzar de nuevo.

Además, no puedes obligarte a ti misma a amar a nadie, eso nace solo y espontáneamente. Necesitas estar sola y poner en orden tu vida, superar tus penas y luego dejar q el amor fluya y llegue a tu vida, en el momento menos pensado.

Espero q sirva de algo mi opinión.
Saludos

Sigo igualdespues de 30años
pequeñita tienes razon pero cuando tienes tanto dolor y creeme mi caso se asemeja al que estamos comentando pero mas traumatico porque me dejo por una compañera de trabajo mas madura que yo y amiga mia y yo yo hice eso intentar olvidarlo con otra persona y me case y sigo casada pero nunca NUNCAhe sentido lo mismo y nunca NUNCA he dejado de quererlo ella se quedo embarazada para cazarlo porque elle esba ya muy correreada y el solo habia tenido a mi como novia tambien perdi la virginidad con el eramos muy jovenes aun estan juntos pero se que no son felices pero yo se que despus de 30 años sigo amandole y lo amare siempre no creo en los milagros ,ni los espero aunque conozco casos que despues de 45años se juntaron y viven la vejez juntos,slo se que tengo que convivir con ello cuando el amor autentico entra en tu corazon y mas el primero que es el mas puro nunca sale buscas sucedaneos es mi caso lo siento por desanimar pero asi lo he vivido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest