Foro / Psicología

Encontre fotos de mi novio con su ex

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:00
K
keisy_9174794
2/12/13 a las 2:38

hola soy nueva en este foro siempre he visto que te dan buenos con consejos y varios me han ayudado..bueno les cuento
llevo 7 meses con mi enamorado y todos nos va bien y siento que me quiere y todo eso .el problema esque hace 2 meses fuia su casa y el no estaba entones prendi su compu y encontre fotos con su ex que se habian ido de viaje por varios dias y fotos en donde estaban echados en la cama solos en un cuarto y bueno me puse ha pensar en todo lo seguro habrian hecho estando solos ahi y como que la chica andaba en ropa ligera (las fotos eran de hace un año) ....y bueno no le dije nada ,trate de trnquilizarme y el al volver no le comente nada supuse que era normal que tenga fotos de su ex (aunque yo no tengo ni una foto con mis ex) hace unos dias me presto su mochila para llevar mi lapto y al llegar a mi casa vi que de la mochila se callo un usb y lo puse en mi latop y me di cuenta que ahi estaban las misma fotos y videos que eran ellos cantando en la cama, fotos de ellos metidos en un lago y beuno me diooo mucha colera que tambien los tenga ahiii me moleste muchisimo que hasta cuando el me llamo le conte que vi las fotos y despues le mande mensajes diciendo que ya no queria nada con el.. .se que talves mi reaccion fue muy rapida pero me dio mucha colera que las tenga guardadas y se que ella lo marco y eso y me da colera se que es del pasado y bla bla pero soy celosa y nose que hacer si estabien terminar con el por tener esas fotos guarddas en 2 sitios o solo molestarme T.T ponganse en mi lugar :c

Ver también

La respuesta más útil

H
hayley_9129580
28/3/17 a las 14:00
En respuesta a keisy_9174794

hola soy nueva en este foro siempre he visto que te dan buenos con consejos y varios me han ayudado..bueno les cuento
llevo 7 meses con mi enamorado y todos nos va bien y siento que me quiere y todo eso .el problema esque hace 2 meses fuia su casa y el no estaba entones prendi su compu y encontre fotos con su ex que se habian ido de viaje por varios dias y fotos en donde estaban echados en la cama solos en un cuarto y bueno me puse ha pensar en todo lo seguro habrian hecho estando solos ahi y como que la chica andaba en ropa ligera (las fotos eran de hace un año) ....y bueno no le dije nada ,trate de trnquilizarme y el al volver no le comente nada supuse que era normal que tenga fotos de su ex (aunque yo no tengo ni una foto con mis ex) hace unos dias me presto su mochila para llevar mi lapto y al llegar a mi casa vi que de la mochila se callo un usb y lo puse en mi latop y me di cuenta que ahi estaban las misma fotos y videos que eran ellos cantando en la cama, fotos de ellos metidos en un lago y beuno me diooo mucha colera que tambien los tenga ahiii me moleste muchisimo que hasta cuando el me llamo le conte que vi las fotos y despues le mande mensajes diciendo que ya no queria nada con el.. .se que talves mi reaccion fue muy rapida pero me dio mucha colera que las tenga guardadas y se que ella lo marco y eso y me da colera se que es del pasado y bla bla pero soy celosa y nose que hacer si estabien terminar con el por tener esas fotos guarddas en 2 sitios o solo molestarme T.T ponganse en mi lugar :c

Hola. Mira a mi me ha pasado lo mismo anoche de ver guardada en la.compu fotos de su ex q son viejas del.2015 o 2016 pero a principio de año y yo stoy cn el hace 7 meses casi y la verdad no te voy a negar que me molestaron.un poco verlas pero dsp me pongo a pensar de por qué tendría que molestarme? Si él ahora está conmigo y esas fotos fueron de su pasado. Aunque sea pasado pisado no tendtian que molestarme. Por eso siempre tiene que existir el dialogo antes de cometer algo asi

M
mila_8747358
2/12/13 a las 9:43

Estas en todo tu derecho de estar celosa...
Puede ser que el haya olvidado por completo que tenia guardadas esas fotos... y si esta com vos es porque en este preciso momento sabes quien le interesa? Claro: VOOS! aclaren las cosas deja que el te explique y que no quede el resentimiento hacia el ya que puede provocar futuras peleas de reclamos etc... Sigue adelante chica!

L
loren_9900005
7/12/13 a las 13:09


hombre, ami no me parece normal, cuando empiezas una nueva relacion... lo de la anterior hay ke borrarlas, y mas en la cama intimamente, pero bueno..

A
an0N_959009399z
8/1/14 a las 2:07

Celos normales pero.. ¿por que no buscar solucion?
Hola! La verdad te comprendo porque he estado en una situacion parecida. Es normal que no te guste pero también tienes que pensar que si esta contigo y no con la otra es porque te quiere a ti. En muchas ocasiones los hombres son muy despistados y quizá no sabia ni que las tenia en el USB. Las de el ordenador es normal. Esa chica estuvo en su vida cuando no estaba contigo tu eres su presente no su pasado y no puedes hacer que las borre. Lo.mejor es hablar.con el para que te aclare las dudas y decirle como te sientes y pedirle que las guarde pero que no estén a la vista ya q te molesta y que si esta contigo no necesita ver esas fotos. Que entiendes que estén pero mejor guardadas. Ya veras como así tu estas mejor y el tambien y

A
an0N_648200399z
9/1/14 a las 19:47

Hola luna
Es cierto, me pongo en tu lugar y me daria un ataque de los grandes. Lo que puedes hacer es despues que te calmes un poco habla con el, pidele por que aun tiene esas fotos ahi, si es que aun significan algo para el. Tal vez solo se trate de guardar el recuerdo, cuidado, con eso no quiero decir que se acuerde de ella y todavia le guste, si no que simplemente prefiere tenerlas y no hay mas significado ni importancia. Por ejemplo, yo guardo las fotos de mi ex, pues son recuerdos de vivencias vividas agradables, aunque esa persona ya no signifique nada en mi vida y tengo novio y eso no quiere decirque lo engañe ni que me acuerde de mi ex.
Lo que te aconsejo es que hables con el, sin cabrearos, y aclareis el asunto.

J
janna_7251788
21/1/14 a las 21:21

Identificada
A mi me paso exactamente lo mismo yo como tu no tengo fotos con mi ex en ningún lado y nunca colgué fotos en el face ni nada. Un día en su face me di cuenta que tenia fotos de su ex y el junto pero le indique mi molestia y las borro. Meses después de eso curioseando en la compu de mi enamorado con el que teníamos 5 o 6 meses encuentro una carpeta semioculta y mi sexto sentido me dijo que tenia que entrar, lo hago y encuentro fotos de ellos juntos de sus paseos, viajes y una donde la tipa esa estaba en topless imagínate como me puse. Primero me puse a pensar que tipo de persona era y le termine diciendo que quizás no era el tipo de persona que yo pensaba pero me dijo que bueno que eso no lo haría conmigo que ella se lo permitió y que lo disculpe y como no era en mi año bueno lo disculpe. Más rato entro a su compu para ver las fechas de las fotos (cosa que te recomiendo hacer) y me di con la sorpresa que habían unas recientes me sentí fatal y me puse muy mal, le pedí explicaciones me dijo la verdad y me rogó para que lo perdone etc. me dijo que salieron porque ella se lo pidió y que no se sentía bien en el momento etc. Lo perdone pero nunca he olvidado eso y peor porque la ... esa puso fotos del paseo en su face, en ninguna sale con el pero me da un coraje verlas.
En la actualidad no estoy con esa persona por otros problemas que tuvimos, pero te comprendo mucho ya que pase por lo mismo.
Cuídate y piensa lo que no fue en tu año no hace daño, pero habla y dile que te molestan esa fotos y que por favor las borré si se niega quizás sea el momento de mirar otros horizontes.

Saludos

A
aude_8131381
29/1/14 a las 11:05

Seguridad y autoestima!
Hola!

Me he dado de alta en este sitio solo para responderte pues la verdad no entiendo el motivo de tus celos, como se lo he dicho a mi esposo, tanto él como yo tenemos pasado, y en tu caso es igual, ambos han tenido relaciones anteriores a la actual (algunas mas significativas que otras por supuesto)...y tenemos derecho a tener recuerdos de esas relaciones, que en ultimas nos han forjado para ser como somos actualmente....yo en lo particular siempre he sido muy clara en decirle a mi esposo que no pienso borrar ninguna de las fotos que tengo en mi ordenador sólo porque él asi lo quiere...y que así lo hiciera eso no borraria para nada, todo lo que vivi y senti por esa persona!...al igual que nunca me he molestado porque el haga lo mismo!...es más, yo misma le dije que organizara sus albumes de fotos en el ordenador y ni se preocupara por borrar, ocultar o mover las fotos de lugar...que estoy totalmente bien al respecto!

Me parece que debes estar un poco mas segura de ti misma, y de por que el esta contigo! el tema de la confianza es un punto clave en cualquier relacion!

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:23

Mi opi
Estas cosas pasan, especialmente cuando se han tenido muchas parejas, por las 2 partes. Quizá dentro de 10 meses sea al revés y el chico con el que esté entonces vea tus fotos con este chico de ahora (si te las sacas).Lo ideal sería no cambiar tanto de pareja pero...

H
hayley_9129580
28/3/17 a las 14:00
Mejor respuesta
En respuesta a keisy_9174794

hola soy nueva en este foro siempre he visto que te dan buenos con consejos y varios me han ayudado..bueno les cuento
llevo 7 meses con mi enamorado y todos nos va bien y siento que me quiere y todo eso .el problema esque hace 2 meses fuia su casa y el no estaba entones prendi su compu y encontre fotos con su ex que se habian ido de viaje por varios dias y fotos en donde estaban echados en la cama solos en un cuarto y bueno me puse ha pensar en todo lo seguro habrian hecho estando solos ahi y como que la chica andaba en ropa ligera (las fotos eran de hace un año) ....y bueno no le dije nada ,trate de trnquilizarme y el al volver no le comente nada supuse que era normal que tenga fotos de su ex (aunque yo no tengo ni una foto con mis ex) hace unos dias me presto su mochila para llevar mi lapto y al llegar a mi casa vi que de la mochila se callo un usb y lo puse en mi latop y me di cuenta que ahi estaban las misma fotos y videos que eran ellos cantando en la cama, fotos de ellos metidos en un lago y beuno me diooo mucha colera que tambien los tenga ahiii me moleste muchisimo que hasta cuando el me llamo le conte que vi las fotos y despues le mande mensajes diciendo que ya no queria nada con el.. .se que talves mi reaccion fue muy rapida pero me dio mucha colera que las tenga guardadas y se que ella lo marco y eso y me da colera se que es del pasado y bla bla pero soy celosa y nose que hacer si estabien terminar con el por tener esas fotos guarddas en 2 sitios o solo molestarme T.T ponganse en mi lugar :c

Hola. Mira a mi me ha pasado lo mismo anoche de ver guardada en la.compu fotos de su ex q son viejas del.2015 o 2016 pero a principio de año y yo stoy cn el hace 7 meses casi y la verdad no te voy a negar que me molestaron.un poco verlas pero dsp me pongo a pensar de por qué tendría que molestarme? Si él ahora está conmigo y esas fotos fueron de su pasado. Aunque sea pasado pisado no tendtian que molestarme. Por eso siempre tiene que existir el dialogo antes de cometer algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook