Foro / Psicología

Encontre una conversacion gay de mi marido

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 21:41
L
liang_6097480
24/6/12 a las 21:36

Estoy totalmente desecha en mil pedazos mi marido dejo abierto su face y encontre unos raros mensajes empeze a escribir y un hombre gay que yo conosco empezo a escribir unas porquerias que me queria morir, ya enfrente y me jura que jamas que no es bixesual ni homosexual estoy destrozada le pedi que se fuera de casa y no se quiere ir

Ver también

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 16:44

¿?
Y que explicacion te dio?
A lo mejor es solo una fantasia...
Escribe al gay que conoces y hazte pasar por tu marido a ver que le sacas.
Por otra parte, si es homosexual y es pasivo, (que practica los masajes anales) se puede saber por analitica del PSA de la prostata, pues salen alterados.

Más no se me ocurre que decirte.

L
liang_6097480
25/6/12 a las 20:37

Ya le pedi el divorcio
mira despues de la conversacion inmeditamente redacte la demanda de divorcio pero el me explica que si es culpable de dar pauta a esa conversacion pero que jamas en su vida a estado con un hombre que tiene bien definida su sexualidad y que nunca me ha puesto el cuerno ni con una mujer y me dijo que no se va de casa por que no tiene nada que temer y me dice que las cosas caeran por su propio peso y que el tiempo le dara la razon estoy que me muero de confusion lo que mas me duele es que el fue o es el amor de mi vida todo a su lado era tan bueno

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 21:41

.
esta claro que con amenaza de divorcio y en caliente si ha de confesar ,no lo hará.Se necesita TACTO para estas cosas y parecer comprensiva...pero es normal que estes enfadada y fuera de si!!!!
que quieres hacer? quieres pillarlo? romper ya jure lo que te perjure?
Si quieres pruebas puedes meterte tu o una amiga en ese foro haciendose pasar por tio y tirarle la caña a ver si pica.
Puedes llevarle el ordenador a un informatico y que saque las conversaciones que haya tenido de la memoria y las webs que ha visitado.
Que quieres hacer? desde luego muy claro debiste ver que algo hay de verdad en esa conversacion que leiste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir