Foro / Psicología

Encuesta de sexo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:35
G
gian_6984002
27/8/09 a las 23:03

favor de poner su nombre, edad y nacionalidad
espero sean cinceras
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres?

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico?

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano?

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande?

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias?

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno?

7¿te gusta el pene con circuncición o sin?

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no?

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano?

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto?

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto?

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto?

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque?

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana?

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia?

seria todo gracias por contestar

Ver también

A
an0N_588786999z
4/9/09 a las 10:14

Contesto
favor de poner su nombre, edad y nacionalidad
espero sean cinceras

Martina Gutierrez (nombre ficticio) 15 y española
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres?16 cm

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico?menos de 13

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano?15

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande?+20

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias?mediano

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno?4

7¿te gusta el pene con circuncición o sin?sin

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no?los testiculos si

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano?uno mediano

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto?claro

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto?la verda qe no serviria de na..

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto? no se.. creo qe no

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque?con mi chico, ... porqe le qiero

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana?3 a la semana

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia? no me gustan los penes grandes porqe me gusta qe me entre entera

R
ria_5656945
11/9/09 a las 19:40

Re: encuesta
favor de poner su nombre: Beatriz Pérez, edad 16 años y nacionalidad: colombiana
espero sean cinceras
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres? de longitud 20 cm

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico? menos de 13 cm.

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano? 15 cm

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande? con más de 25 cm

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias? uno mediano, de momento

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno? al menos cuatro o cinco

7¿te gusta el pene con circuncición o sin? me gustan más con el prepucio ese

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no? el pubis me da igual, pero la bolsa de los testículos me gusta sin pelo

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano? un mediano

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto? depende del grosor y de su prepucio, y el color, me gustan solo los que tienen el pene de piel oscura

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto? si, si no me hace daño en la bagina

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto? depende de sus erecciones, y lo anterior

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque? al de pene grande, porque dura más la erecion

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana? al día me toco la vulva dos o tres veces, me tengo que esconder en el water del instituto para que no me vean, si estoy con la regla y me duelen los ovarios, a veces ni me toco.

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia? un día tuve una experiencia con un chico de pene chico, que tenía catorce años, y no sabía nada de mujeres, le tuve que explicar, estaba nervioso, cuando conseguimos que se le pusiera hacia arriba, me di cuenta de que no le bajaba bien la piel de su pene, y se hizo daño. Fuimos al centro de salud, y le tocó una enfermera que conociamos, nos trató bien, lo exploro, y cuando llego el doctorcito le dijo que era porque era chico de prepucio estrecho, y lo mandó para cita para su sanación. Yo ya conocía estre trance, pues lo había visto en los penes de mis dos hermanos pequeños, que tenían el mismo problema

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_588786999z

Contesto
favor de poner su nombre, edad y nacionalidad
espero sean cinceras

Martina Gutierrez (nombre ficticio) 15 y española
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres?16 cm

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico?menos de 13

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano?15

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande?+20

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias?mediano

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno?4

7¿te gusta el pene con circuncición o sin?sin

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no?los testiculos si

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano?uno mediano

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto?claro

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto?la verda qe no serviria de na..

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto? no se.. creo qe no

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque?con mi chico, ... porqe le qiero

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana?3 a la semana

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia? no me gustan los penes grandes porqe me gusta qe me entre entera

Cuestionario
Buenas respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook