Foro / Psicología

Encuesta para madres adolescentes (es para un trabajo de la escuela)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 21:49
L
lina_5745328
16/10/12 a las 2:23

hola! estoy haciendo un trabajo sobre el embarazo adolescente y necesito que las que sean madres adolescentes o vayan a serlo me respondan estas preguntitas antes del miercoles, gracias!!!

Nombre:
Edad:

¿A que edad quedaste embarazada?

¿Te cuidabas?

¿Cómo te enteraste?

¿Cómo se lo dijiste a tus padres?

¿Cómo reaccionaron?

¿Pensaste en no tenerlo?

¿Terminaste la escuela?

¿El papá de tu hijo/a te apoyo?

¿Fue mas difícil de lo que esperabas?

¿Le hablas o le vas a hablar a tu hijo/a sobre como cuidarse?

¿Qué consejos le darías a los adolescentes?

Ver también

M
marita_8107348
20/11/12 a las 21:49

No se si todavia lo necesites pero..
quede embarazada a los 13
si me cuidaba
me entere porq estaba en un centro comercial y me desmaye no habia desyunado y pense que era por eso, estaba con mis papas y por seguridad me llevaron al hospital.... luego de varios examenes me dijeron que tenia 5 semanas de gestacion.. y asi mismo se enteraron mis padres pues estaban conmigo, les dolio y se decepcionaron mucho pero decidieron apoyarme
nunca pense en no tenerlo, acepto que pense en darlo en adopcion pero ahora no me lo perdonaria
si termine la escuela fue lo mas dificil, solo deje de ir el ultimo mes y cuando sophia nacio regrese al mes fue muy muy dificil
si, el es mayor que yo tenia 16 ya tiene 17 ya termino el colegio y esta trabajando con su padre y estudiando en la universidad
si fue mas dificil de lo que esperaba, irme al colegio y dejarla todo un dia era horrible, pero al llegar a casa me reconfortaba verla y sabia que por ella lo hacia.
por supuesto pienso hablar con ella sobre la proteccion y la sexualidad.
y a los adolescentes que aunque es la bendicion y el amor mas grande se deben vivir varias etapas, que se cuiden no solo por embarazo sino tambien por las enfermedades.. pero que si en algun momento quedas embarazada NO ABORTEN si no pueden sustentarlo y sus padres no las apoyan denlo en adopcion.. es una vida y es lo mas hermoso.. mi nombre julieta edad 14 años en el momento y mi hija se llama sophia y tiene 2 mesesitos y medio es la luz de mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir