Foro / Psicología

Enemigos por querer ser amigo

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:31
A
an0N_700463199z
26/10/10 a las 11:31

No sé que hacer para ser normal.. En relaidad no creo que haya mucha gente que se sienta como yo. Me he sentido inferior a todos desde que era pequeño y creo que cada vez me siento peor.
Tengo bastantes amigos en los que confiar, pero son desde la infancia, y la verdad es que me cuesta mucho hacer nuevos amigos, ya que siempre que hablo digo cosas fuera de lo normal (mis amigos ya lo saben), y creo que es debido a mi aislamiento, con lo que algunos me tratan un poco distinto, ya que saben que me pasa algo. La verdad es que salgo casi todos los fines de semana y no me gusta mucho bever, pero aún así nunca he tenido novia con 25 años y no sé como hablarle a una chica ni veo por que motivo le pueda interesar yo. Siempre que he intentado algo con alguna chica me han dejado de hablar o me han dicho que yo no valgo nada, y que solo quieren que les deje en paz.
Lo que me hace sentir peor es que mucha gente me saluda, pero nunca serian mis amigos y siento que todos saben como soy, ya que estan esperando a que diga algo fuera de lugar para reirse ya que siempre estoy en las nubes.
Pues ahora escribo pq antes me gustaba una chica de mi academia y me volvió a dejar de hablar. Me dejó de hablar pq una amiga suya que le caigo mal (y que a ella me dijo que le cae mal) me hizo una broma y me dijo que ella estaba con un chico y la llamé para preguntarle si era verdad y si era por eso que me estaba dejando de hablar, así que ella me dijo que nuestra amistad esta muy dañada, ya que una vez intenté besarla y se negó a parte de que dice que tengo celos, y que no queria hablarme nunca más. Ahora la veo cada dia en la academia y me da mucha rábia que no quiera dar explicaciones, y lo único que me dice es que no sabe de que hablar conmigo y que no tiene nada que decirme (aún sabiendo que tengo depresión).
La verdad es que ahora la veo cada dia y siento como si fuera mi enemiga y ella ni me saluda y creo que quiere fingir (o quizá no) que esta empezando a salir con un colega mio (el único que me queda allí).
No sé porque me pasan estas cosas, ya que yo creía que era mi amiga y que me entenderia, pero al contrario ha empezado a ignorarme descaradamente. Mis colegas iban siempre a su casa antes de salir y ahora todos van menos yo, con lo que me quedo solo y sin planes.
La verdad es que empecé a enfadarme y ella lo sabe y creo que la quiero fastidiar por abusar de mi confianza, y creo que así me sentiré mejor incendiando el panorama (y creo que la fastidiaria mucho..). Esta mal vengarse si te estan ignorando y encima fastidiando?

Ver también

A
anina_6004671
26/10/10 a las 23:31

Hola
Hola,

Creo q te persigues un poco, si dices q tienes amigos y q "saben como eres", sera q te aceptan como eres. Quizas no necesitas conocer gente nueva si con la q conoces y sales los findes estas a gusto. Si no bebes mejor por ti, parece q si uno hoy en dia no se emborracha no puede disfrutar y no ha de ser asi.

El tema de las chicas creo q tambien te persigues, quizas deberias dejarte fluir, ser mas tu y sobre todo tratar de no decir muchas "cosas raras" (en el caso q las digas, creo q debe ser mas tu propia inseguridad).

Por q no vas a un psicologo si estas deprimido o tienes inseguridades?? No es nada malo y seguro te ayudara.

La venganza nunca es buena y seguro q tu vales mucho, concentrate mejor en crecer como persona y en valorar lo q bueno q tienes dentro q seguro es mucho. El problema es hacerlo si nunca lo has hecho, pero quizas ya ha llegado el momento, poco a poco, date tiempo...

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir