Foro / Psicología

Enfado con mi mejor amiga

S
shuqin_5921497
26/7/16 a las 15:12

Estoy muy enfadada con mi mejor amiga y me siento fatal, pero pienso que tengo razón. Veréis, ella anda muy mal de dinero, bueno yo también, pero no viene a cuento. La cosa está en que ella se quedó sin móvil y yo tenía uno aquí guardado y decidí dárselo para ayudarla. Ella no vive en mi comunidad, así es que se lo envié pagando gastos de envío y todo. Bueno, pues resulta que al poco tiempo no le iba bien y, como mi marido entiende mucho de móviles y sabe repararlos le dije que lo enviara y se lo arreglaría. El caso es que así lo hicimos, pero fue tenerlo otra vez en su poder y el teléfono volver a fallar, probablemente porque no sabe utilizarlo. Al final, su hija le dio otro y me comentó que no sabía si llevarlo a ver si le daban algo en alguna tienda por las piezas o si mandármelo de nuevo. Lo comenté con mi marido y me dijo que si nos lo devolvía pues él lo arreglaría de nuevo y lo tendríamos aquí guardado para emergencias, como antes. Mi sorpresa fue que cuando se lo comenté, a pesar de ser ella quien lo había dicho, se puso hecha una fiera diciéndome que en la vida hubiese esperado que le diera esa respuesta, que un regalo es un regalo y que para nada pensaba que le fuese a decir que lo enviase. Yo pensaba que lo decía de corazón, porque sino yo jamás le hubiese dicho que me lo mandase, puesto que se lo había dado. De todos modos, yo se lo di para que lo disfrutase, no para que sacase dinero por él. Luego, para acabarlo de rematar, a pesar de saber que me había enfadado, me dice que iba a llevarlo a la tienda y que si no le daban nada por él, entonces antes de tirarlo me lo devolvería. Estoy muy dolida.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir