Foro / Psicología

Enfermedad

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 20:09
Z
zhen_9343081
22/5/16 a las 18:27

Hola, me siento muy mal, casi al limite de morir no soporto estar sin mi novio que me dejo y me engaño. No puedo dormir, tengo pesadillas y me despierto llorando. No salgo, no río y no puedo comer bien. Siento que estoy enferma y no se donde encontrar ayuda.

Ver también

A
an0N_723004399z
22/5/16 a las 18:31

Noo
tienes que ser fuerte, no puedes dejarte vencer por esta situacion

S
sashka_9706849
22/5/16 a las 20:09

No extrañes a alguien q no te respeta
Ánimo, no pierdes mucho, mira! no me enorgullese decirlo pero me han sido infiel, he sido infiel y he sido la otra.

Cuando me fueron infiel lo busque y perdone, x mas q intentamos hecharle ganas no resultó pues yo no tenia la misma confianza y cuando me acordaba de lo q me había hecho me daba rabia y comenzábamos a discutir, llegando al grado de faltarnos al respeto.

Este resentimiento provoco q yo le fuera infiel (ojo no digo q harás lo mismo) xq la relación q tenia ya no era la misma, ya no había el romanticismo, los halagos desaparecieron.

Llego alguien q me hablo bonito y a pesar de q él tmb tenia novia lo acepte llegando al acuerdo q ninguno dejaría a sus novios oficiales. En mi experiencia siendo la otra vi q los hombres son capaces de hablar mal de sus parejas oficiales y dejarlas como lo peor, llegando a mencionar q siguen con ellas x compasión y eso es horrible xq no quiero pensar q le decia mi novio de mi a la otra cuando me fue infiel. El caso es q me entere q la novia ya le habia perdonado varias infidelidades, y él aseguraba q la novia siempre lo perdonaría.

Ver esto, me hizo pensar en q lo mejor q debia hacer era dejar a mi novio oficial y al otro chico, ambos eran infieles y nada bueno resultaría si seguía con ellos. Decidí darme un tiempo, kererme y respetarme a mi misma, distraerme en cosas productivas y poner mi atención en metas para ser una mujer independiente, verás q en el inter conocerás mejores personas, q te harán sentir mejor. Y cuando el sepa de tus logros verás q él mismo te buscará, pero estoy segura q para ese entonces tendrás a alguien mejor y te darás cuenta q el tipo q te engaño nunca valió la pea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir