Foro / Psicología

Enfrento una gran tentacion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 1:19
N
nurys_6343375
11/9/06 a las 20:02

hola chicas como muchas de ustedes saben yo siempre discuto con mi esposo pero en estos dias la estamos pasando bien creo que despues de tantas peleas nos cansamos ambos y llegamos a la conclusion de que nos dariamos por vencidos y llevariamos la fiesta en paz total nos amamos y creo que las discuciones siempre son por tonterias eso para resumir la situacion.
pero resulta que ahora no se me esta gustando alguien y por mas que trato de evitarlo no puedo, no le he dicho nada no me he atrevido pero casi puedo apostar que a el tambien le gusto ustedes saben uno tiene esa intuison femenina para darse cuenta de esas cosas el problema es que somos compañeros de trabajo no se para pasar el impase creo que me voy a ir algunos dias de vacaciones no quiero caer en la tentacion ustedes que me aconsejan la nota es que he pasado junto a este chico 4 años y recien se le ocuure a mi corazon decir algo.

Ver también

A
ariday_5830294
14/9/06 a las 1:19

Hola solitaa....
No te preocupes es humano que alguien te atraiga ademas sentir que le atraes a alguien te da mucha seguridad y eso va a notar tu marido y le va a encantar, pero no lo tomes en serio tengo dos amigas que cruzaron la linea y ahorita sufren porque cayeron en la tentacion acuerdate que las mujeres perdonamos, los chicos NO, son re orgullosos, creo que debes disfrutar ciertas cosas en la imaginacion y no arriesgar lo que tenemos seguro y nos hace felices... mejor inventate cosas para pensar mas en tu marido y disfrutar con el y no necesites pensar en otro y mas importante............que el por ningun motivo este en la misma situacion..actua mas bien para que a el no le pase lo que a ti y le tengas bien enamorado ahora que estas en buena epoca con el!!!! PILAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook