Foro / Psicología

Engaño a mi novio con mi ex

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 11:23
A
arleth_6159318
28/7/09 a las 10:49

en octubre cumplire 2 años de haberconocido a mi ex, somos de méxico pero de estados diferentes, pero a diferencia de muchos nosotros en verdad estabamos enamrados (no es cierto lo de amor de lejos... no lo fue en mi caso)
duramos 1 año 4 meses, y lo corte porque me termino enfadando su forma de ser manipuladora y celoso (en ocaciones, porque la mayoriadel tiempo fue un novio hermoso)... total lo corte (porque no acepto el tiempo que le pedi) y despues de 5 meses volvimos a hablar.. todo volvio como era, le hablaba todo el dia por telefono como si hubeiramos vuelto pero el ya no queria volver porque decia que yo le haria daño otra ves pero me daba mas importancia a mi que a sus nuevos amigos de la escuela, dejaba a su familia plantado por platicar conmigo y cosas asi (EN FIN COMO SI FUERAMOS NOVIOS), dejamos de hablar como a los 2 meses por que me dio miedo volver a enamorarme como lo habia estado hasta que un dia despues de no haber hablado 1 mes me entere que tenia novia.. y la verdad no me moleste! al contrario me dio gusto por él! y le mande un mensaje al celular diciendole que si podiamos ser amigos ya que tenia novia nueva (porque el me dijo que nunca me veria como amiga) y me contesto que yo no era su tipo de amiga que no le parecia la idea y que pensaba que a su novia tampoco... ya nunca le volvi a mandar mensaje ni hablar ni nada.. pero ahora que ya paso mas de 1 año sin andar, creo que me arrepiento de haberlo hecho pqe nunca e vuelto a sentir nada parecido... y me siento mal porque tengo novio, lo queiro mucho! es muy lindo conmigo y me trata muyu bien solo que no siento que sea ni un poco parecido a todo lo hermoso que sentia con mi ex , con él llevo casi 9 meses , yo se que es mucho tiempo de novios y sin sentir lo que normalmente se siente pero no queiro cortarlo ya que vamos en el mismo salon conosco a su familia y me quieren, el conoce a toda mi familia y no quisiera terminar mal con él ni con su familia ....
nose si me entiendan
alguna chica que me pueda ayudar? necesito consejos de verdad....
hoy tengo muchos deseos de mandarle mensaje a mi ex para que me ayude en un problema personal que tengo porque yo se que el podria darme algun consejo, epro tengo miedo de que mi novio se entere o de que no quiera hablar y verme como una rogona .....

necesito consejos de verdad
gracias! :$

Ver también

I
inass_6484093
28/7/09 a las 11:23

Ni tu novio ni tu ex.
de tu ex no creo que estés enamorada porque en ese caso al enterarte de que tiene novia se te habría movido algo por dentro y tu misma reconoces que no te afectó y que incluso desearías ser su amiga.
y de tu novio claramente no estás enamorada.reconoces que es un buen chico y que te trata muy bien, pero esas no son razones suficientes para querer estar con alguien pienso, creo que tienes que sentir cosas que no sientes.

mi consejo es que te tomes un tiempo para pensar y analizar tus sentimientos y después ya decides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram