Foro / Psicología

Enorme bronca con su familia

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 16:06
N
nadaya_9439776
18/8/08 a las 14:26

chicas, esto ya ha sido lo mas.Llevo 6 años aguantando sus malas caras, sus malos comentarios, sus malos caracteres y os juro que llevo 6 años sin haberles dado una sola mala contestacion......por falta de huevos, por respeto a mi novio, porque NO SOY DE DISCUTIR.....
hace un par de semanas tuve la mala idea de irme con ellos de vacaciones.....EN QUE HORA!iba para dos semanas y me he quedado en una porque ayer me volvi a mi casa, humillada como nunca!
su madre tiene trastorno bipolar, su padre alzeimer, mi cuñada extraordinariamente mandona y metomentodo (46 años sin pareja conocida hasta el momento), su hermano mayor....nunca me ha gustado....cuando esta en familia sin su mujer es lo peor....manipulador, no te habla, malos comentarios, todo el dia discutiendo por TODO y cuando digo todo es todo...."que si que haces comiendo tortilla que primero se comen las aceitunas....que si que haces comiendo las aceitunas que primero se come la tortilla..." una locura, ahora cuando esta la mujer la cosa cambia el hombre mas encantador del mundo....(siempre me ha dado en la nariz de que es un maltratador, nunca lo he dicho porque es muy fuerte claro) y su hermano pequeño....hace cosas muy raras, es muy superreservado, el sabe todo de mi y yo no se nada de el.......nunca hemos mantenido ninguna conversacion de ningun tipo.....
total, tenemos una bebe de 3 meses y es un clon mio (desde el primer momento esto lo ven como un drama....¿como me debo de sentir yo?), pues sentados en la playa mi novio comento:"anda si tiene una crestita en la cabeza...esto de quien sera"? y yo dije entre risa y timidez:"es de mi hermana....jolin ya me da hasta verguenza de que sea todo mio y de mi familia.....", contesta mi marido: