Foro / Psicología

Entendeis este comportamiento????

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 18:30
V
veska_6132611
12/5/10 a las 20:52

Tengo que confesar que el amor atonta y yo me volvi ciega de amor, con lo cual he sido muy tonta.
Estuve con mi novio 3 años en total, relación a distancia a 400 kms. Nos veíamos los findes que podíamos, puentes, vacaciones, .... siempre al teléfono, internet....
Cuando llevábamos dos años y medio él me confiesa que se quiere sincerar conmigo porque quiere que me vaya a vivir con él a su ciudad pero que antes considera justo contarme una cosa. Y esa cosa era que él durante nuestra relación se había acostado alguna vez con una compañera suya del trabajo. Era su follamiga mucho antes de empezar nosotros nuestra relación y al empezar conmigo se distanció de ella pero como no tiene familia ni amistades donde él vive pues de vez en cuando seguia quedando con ella y tenían sexo.
Me confiesa esto y dice que ha hablado con ella y que ya todo acabó.
Yo me enfado y lo dejamos, yo me encontraba tan mal que acabé contando a mis amigas y mis padres lo que él había hecho.
Al poco tiempo el se presenta por sorpresa en mi casa para pedirme perdón y rogarme que nos casemos y me vaya a vivir con él.
Yo que seguía enamorada lo acabo perdonando y volvemos, me voy una semana a su casa a su ciudad y todo maravilloso y luego él vino a mi ciudad a mi casa, pero en mi casa no fue todo a la perfección porque yo estaba histérica porque aún no les había dicho a mis padres que le había perdonado y yo sabía que mis padres no lo iban a encajar porque no lo quieren. Y estaba con el miedo de que mis padres me vieran con él cuando aún no les había dicho que habíamos regresado.
Despues de pasar él unos días en mi casa cuando se va ya para su ciudad en el momento de despedirse me suelta que no ha estado del todo agusto conmigo y que se lo tiene que pensar, que es mejor no apresurarse, que la estancia en mi casa le ha dejado un poco frío. No me dejaba pero tenía que pensar dijo

Y yo pensé como puede ser tan ... este tio, y mas yo por haberle perdonado.¿¿¿¿¿¿ No es capaz de darse cuenta que yo ya he hecho demasiado, pero que tengo encima la presión de tener que volver a confiar en él y contarles a mis padres que regresé con él tras haberme sido infiel....???????
¿por que pensais que hizo eso? ¿porque viene a rogarme que le perdonara y viviera con el y cuando lo hago solo por el hecho de pasar una semana incomoda en mi casa porque aun tenia yo que superar su infidelidad y volver a recuperar su confianza y el tema de mis padres? ¿No hubiese sido lo normal que el me habria ayudado para hablar con mis padres y que hubieramos pasado tiempo hablando para que me ayudase en recuperar la confianza que encima era algo dificil teniendo en cuenta que es compañera del trabajo???? Encima me ha tirado en cara que yo soy la culpable de todo porque sin en verdad tanto le querria me habria ido ya a vivir con el y me daria igual si mis padres lo aceptan o no.
Lo peor de todo que le sigo queriendo.

Ver también

V
veska_6132611
13/5/10 a las 16:09

Lo subo
alguna respuesta por favor?

A
alia_8428609
13/5/10 a las 18:30

Bueno pues...
creo que las relaciones a distancia tienen sus riesgos, la lejanía es el olvido aunque quedes algún fin de semana que otro. Eso no le disculpa de su comportamiento poniéndote los cuernos pero en parte lo puedes entender. Además ha sido sincero contigo, que si quiere ni te lo cuenta.
-Lo primero que tienes que pensar es si quieres iniciar con él una relación conviviendo juntos.
-Si vas a ser capaz de confiar en él.
-Si se va a cambiar de trabajo, con esa al lado corre peligro y mucho vuestra relación.
-Si te apetece dejar tu ciudad e irte a 400 kms por amor.
-Si todo esto te merece la pena, vamos que si el amor que sientes por él es tan fuerte para olvidar los cuernos y el hecho de que tus padres no le puedan ni ver.
-Encima el señor dice que no está seguro y se ha quedado frío.
Tienes muchas cosas en contra, la vida es demasiado ya complicada como para complicartela con ese hombre. Piensalo. ¿Merece la pena?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir