Foro / Psicología

Entre el amor de pareja y el amor de mis padres

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 5:18
A
assia_6407287
4/7/17 a las 20:41

Hola soy una chica de 25 años ..estudie Gastronomia y soy chef ..hace un tiempo conocí a una persona de la cual me enamoré me fui a los 23 de la casa de mis padres a vivir con el a 1.200 kilómetros de mi casa ..fue bastante difícil irme con ya que soy hija única y mis padres son bastante aprensivos conmigo y nunca les gusto del todo mi pololo ..la cosa fue que dure 2 años viviendo con el y luego me devolví a mi casa porque discutíamos mucho y decidimos separarnos ..cometí el error de contarle todo lo que pase a mis padres y ahora no lo quieren ver .....el gran problema de todo es que volvimos a la distancia y queremos nuevamente volver a intentarlo e irnos a vivir solos ya que vivíamos en casa de mis suegros y yo trabaja con ellos en una banqueteria que tenían ...necesito ayuda !! Me siento contra la espalda y la pared yo ahora estoy trabajando en la empresa de mi papá que no tiene nada que ver con mi rubro ..estoy enamorada fueron 4 años de relación ..me siento entre el amor de mis padres y mi pareja ...ya que mi padre me dijo que si me volvía a irme de la casa con el ..me tenía que olvidar de ellos y que nunca más podría regresar a mi casa Ayuda !!

Ver también

A
arlena_6148861
4/7/17 a las 21:24
En respuesta a assia_6407287

Hola soy una chica de 25 años ..estudie Gastronomia y soy chef ..hace un tiempo conocí a una persona de la cual me enamoré me fui a los 23 de la casa de mis padres a vivir con el a 1.200 kilómetros de mi casa ..fue bastante difícil irme con ya que soy hija única y mis padres son bastante aprensivos conmigo y nunca les gusto del todo mi pololo ..la cosa fue que dure 2 años viviendo con el y luego me devolví a mi casa porque discutíamos mucho y decidimos separarnos ..cometí el error de contarle todo lo que pase a mis padres y ahora no lo quieren ver .....el gran problema de todo es que volvimos a la distancia y queremos nuevamente volver a intentarlo e irnos a vivir solos ya que vivíamos en casa de mis suegros y yo trabaja con ellos en una banqueteria que tenían ...necesito ayuda !! Me siento contra la espalda y la pared yo ahora estoy trabajando en la empresa de mi papá que no tiene nada que ver con mi rubro ..estoy enamorada fueron 4 años de relación ..me siento entre el amor de mis padres y mi pareja ...ya que mi padre me dijo que si me volvía a irme de la casa con el ..me tenía que olvidar de ellos y que nunca más podría regresar a mi casa Ayuda !!

Pienso, q si tu deseas intentarlo y el tambien, no hay nada q decir, si fuera posible cerca a tus padres mucho mejor, ellos al principio dicen eso pero si ven q a ti te va bien, cambiaran de opinion... pero si tu relacion no funciona y esta llena de conflictos mi consejo es q cortes por lo sano, mucho menos traer hijos al mundo con padres separados. es mi humilde opinion. Saludos. 

A
assia_6407287
4/7/17 a las 23:55

Mi gran problema ahora es el siguiente 

quiero volver a intentarlo ...siento que si no lo intentó después me arrepentiré porque nos amamos bastante y nunca hubo infidelidad de por medio ...el tema es cambiarme de cuidad y mis padres están bastante enojados con todos ..me dijeron que si volvía con el no podría regresar nunca a la de ellos 😞
Si me cambio de cuidad tengo que cambiar de trabaja " y trabajo en su empresa " 
siento que en cierto modo si lo vuelvo a intentar lo estoy traicionando a ellos ....

A
assia_6407287
4/7/17 a las 23:57

El tiempo que estuvimos no fue malo 
solo el úl!@#*! tiempo que fue un par de meses ...fueron discusiones 

A
assia_6407287
5/7/17 a las 2:51

El es dentista y tiene una clínica allá aparte de trabajar en salud pública...se le complica venirse acá a mi región hay pocas oportunidades laborales 

A
ashley_757498
5/7/17 a las 5:18
En respuesta a assia_6407287

El tiempo que estuvimos no fue malo 
solo el úl!@#*! tiempo que fue un par de meses ...fueron discusiones 

Y el tiempo con tus padres si fue malo?

Si mi relación con mis padres es buena, y me aman, jamás los cambiaría por nadie, tu y tu novio terminaron, y aun así tus padres estaban ahí para ti, cual de las dos relaciones crees que vale mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest