Foro / Psicología

Entrevista psicosocial, como se lo cuento a mi hijo

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 15:35
W
wen_9698173
21/1/08 a las 15:21

Hola a todas y a todos...
Hace meses y después de muchos problemas con el padre de mi hijo me decidí a poner una demanda por la guardía y custodía que regulase nuestra situación. Tuvimos la primera vista y su abogada pidió un informe pericial de un equipo psicosocial, la jueza la pidió y esto para llegar a dictar unas medidas cautelares...
El caso es que tenemos que ir el día 17 de marzo a ver a este equipo mi hijo y yo ( su padre irá al día siguiente). Tengo dudas acerca de como será esta entrevista, pues unas personas me dicen unas cosas y otras otra. Si alguien ha pasado por esto le agradecería que me contase como es.
Y otra cosa que me preocupa casi mas que lo anterior es cómo y qué le voy a contar al niño antes de ir. Tiene casi 6 años y no tengo ni idea de que decirle. Necesito consejos, os estaré enternamente agradecida por vuestra ayuda. gracias
uma

Ver también

W
wen_9698173
4/2/08 a las 19:27

Sugerencias
a nadie se le ocurre que le puedo contar a un niño de 6 años antes de ir a la entrevista con un equipo psicosocial. NO encuentro como hacerlo. Gracias

E
emine_8526654
22/2/08 a las 10:38
En respuesta a wen_9698173

Sugerencias
a nadie se le ocurre que le puedo contar a un niño de 6 años antes de ir a la entrevista con un equipo psicosocial. NO encuentro como hacerlo. Gracias

Aun no te han respondido?
Mira yo no soy una profesional pero supongo que si tu peque te ve tranquila tambien lo estara el, y hablarle con mucho amor y apoyarlo en todo. Hacerle sentir que no esta solo, que su mami esta con el, y que simplemente una senyora le va a hacer unas preguntas. No se pienso que se hace asi no??? Igual te he liado mas.
Perdon

W
wen_9698173
26/2/08 a las 15:35
En respuesta a emine_8526654

Aun no te han respondido?
Mira yo no soy una profesional pero supongo que si tu peque te ve tranquila tambien lo estara el, y hablarle con mucho amor y apoyarlo en todo. Hacerle sentir que no esta solo, que su mami esta con el, y que simplemente una senyora le va a hacer unas preguntas. No se pienso que se hace asi no??? Igual te he liado mas.
Perdon

Gracias
gracias, y no, no me has liado. Agradezco tu respuesta.
He pensado decirle que vamos a un médico, que nos va a preguntar por como vivimos para ver si somos felices... Puuuf es lo mejor que se me ha ocurrido hasta ahora.
Si alguien tiene una opinión al respecto, las agradezco.
Me gustaria saber también si al niño le entrevistan sólo o tengo que estar yo delante.
saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram