Foro / Psicología

Enviariais esta carta a tu ex

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:33
E
evgeni_8468394
10/7/07 a las 20:06

bueno, empezar es dificil,lo unico ke pretendia era hablar y explicarte como me siento pero a la vista de las circunstancias me parece ke esto se ha puesto imposible,primero decirte ke gracias a ti,me has hecho el hombre mas feliz del mundo,tus caricias me han hecho sentir lo ke nunca creia k habia existido,tu dulzura aun la tengo clavada en mi sien,eres y seras la mujer mas especial ke jamas he imaginado,tus ojos me explicaron lo k me kisiste y eso para mi corazon se sintio esclavo. MIEDO A PERDERTE, si porke negar lo tuve,porke? siempre he kerido esconder los celos ke tuve cuando me hablabas de tu ex,cuando me enviaste un correo electronico con el ke te habia enviado un tal ralofin o no se ke ke pertenece a un tal rafa lopez,ke yo supuse ke seria tu ex,cuando me dijiste ke el tal salva y antonio no paraban de decirte tonterias,es ke pensaba ke con lo preciosa ke eres,alguien me la quitaria,y he pensado si fuera posible amarrar, tenerte siempre cerca y poderte controlar, y todo eso lo he intentado hacer intentando darte mi todo,mi ser si hubiera sido preciso,y eso ha sido todo ke sin kerer hacerlo se han puesto condiciones al amor ke te tengo,tengo el alma llena de todo lo ke tu me has dado y sin decirlo sino demostrandolo,ke es como se demuestra,mientras ke yo decia y nunca demostraba,tu me libraste de todo lo malo ke habia en mi vida, me sanaste y me siento lo mejor porke poco tiempo antes de ir juntos estaba en el mas bajo infierno,gracias ke te voy a dar toda la vida,creo un poco ke la disfuncion ha sido meterte en mis problemas familiares,economicos y medicos ke nunca te tenia ke haber dado la paliza y haberte hecho sentir tan mal,me he sentido por arriba del orgullo cuando has venido con mis amigos,he disfrutado tanto observandote ke ahora me pongo a llorar,me has hecho sentir tan bien,k solo con mirarte tendria bastante,ya se ke tu no eres asi,pero desde un primer momento sabias ke mi alma era muy sensible a tu belleza,y por eso se ha vulnerado,me he sentido tan bien cuando esas comidas en el camping ke me hize sentir uno mas de tu familia,tambien he sentido celos de la ilusion ke veia a tu hermana con el piso,ke no lograba ver en ti,se ke es muy dificil decir la verdad,por eso si no kieres no la digas jamas,ya hay veces ke no se lo ke pensar,he sido el responsable de todo,no he sabido llevar la relacion,por eso cuando la tristeza venia a mi el amor escapaba de ti,puede ke yo sea una persona ke necesita sentirse kerido,abrazado para sentir la felicidad,ahora por ahora lo ke te keria decir es ke sintiendome amigo tuyo,lo unico ke me produce es dolor,no te he merecido,tengo ke poner cosas por en medio para tratar de olvida lo ke has sido en mi vida para poder ver las cosas de otra manera,se ke para otra no voy a ser ni sensible ni cariñoso,porke nunca lo he sido,solo cuando es contigo,kiero cambiar esos defectos,entonces lo mejor por ahora es no hablar nada e intentar olvidarte,aunke eso va a ser imposible,solo ke no me pidas porfavor ke sea feliz por ke se de entrada ke no lo voy a ser nunca,pero tratare de ke me veas,de momento si ke no me gustaria saber nada de ti,no porke kiero sino porke no puedo,solo espero ke seas feliz y ke encuentres a aquel ke te kiera de verdad con todo el amor del mundo.

Ver también

T
taisa_6117343
10/7/07 a las 21:33

Re
Mmmmm no estoy segura q eso de enviar cartas a los exs sirva de gran cosa, si te sirve a tí pues vale pero no sé, a mí me han enviado alguna y la verdad cuando has terminado ha sido por algo, porque ya no sentias lo que tenias que sentir y creo que esas cosas ya las sabrá ella, simplemente te hace sentir mal porque él lo pase mal pero no varia en nada tu decisión.

J
joanna_5637844
10/7/07 a las 21:50
En respuesta a taisa_6117343

Re
Mmmmm no estoy segura q eso de enviar cartas a los exs sirva de gran cosa, si te sirve a tí pues vale pero no sé, a mí me han enviado alguna y la verdad cuando has terminado ha sido por algo, porque ya no sentias lo que tenias que sentir y creo que esas cosas ya las sabrá ella, simplemente te hace sentir mal porque él lo pase mal pero no varia en nada tu decisión.

Mejor no
Yo no sería partidaria de mandarla. Creo que si tienes que decirle algo, será mucho mejor a la cara. Sino, déjalo correr. No vale la pena. Cuanto más intentes herirle a él más retrasas tu "curación". Pasa!
No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio...

R
raida_5788700
11/7/07 a las 10:27

Por fin! coincido con colita36
Ufff! Qué alegría, pensaba que estaba condenada a pensar lo contrario que ella en todos los post! Pero veo que sólo diferimos de alguna cosilla, mejor!
Pues eso, que yo no la enviaría, espera a estar más calmado y verás que no es lo mejor, lo que le tengas que decir que sea por telf o en persona y luego tómate tiempo para recuperarte ok? Si te sirve de consuelo, yo tb le escribí una carta, pero ahora me alegro mucho de no haberla enviado... Besote y ánimos!

J
joanna_5637844
11/7/07 a las 10:33
En respuesta a raida_5788700

Por fin! coincido con colita36
Ufff! Qué alegría, pensaba que estaba condenada a pensar lo contrario que ella en todos los post! Pero veo que sólo diferimos de alguna cosilla, mejor!
Pues eso, que yo no la enviaría, espera a estar más calmado y verás que no es lo mejor, lo que le tengas que decir que sea por telf o en persona y luego tómate tiempo para recuperarte ok? Si te sirve de consuelo, yo tb le escribí una carta, pero ahora me alegro mucho de no haberla enviado... Besote y ánimos!

Hola campanilla!
jejejeje Que conste que aunque me gusta discutir, aún me queda algo de sentido común!! ajajajaja yo también estoy de acuerdo contigo ahora, y el resto de las veces me haces pensar jajajaja
Animos para todas y que tengáis un día estupendo!

E
evgeni_8468394
11/7/07 a las 19:12

Gracias
por vuestra opiniones es una carta ke escribi un poco melancolico,se ke no seria de ninguna ayuda,lo ke pasa es ke se te hace muy cuesta arriba y ya no sabes si luchar por intentar recuperar lo ke tanto kieres,estoy seguro de no mandarla ya,lo ke pasa ke ella aun tiene las llaves de mi piso,no se si pedirselas,porke kiero estar unos dias sin decir completamente nada y a ver lo ke pasa,me dijo k mas adelante ya veriamos lo ke pasaria,bueno un beso campanilla,es la segunda vez ke me das tu consejo y me parece ke estas en la mejor opcion,por ke sufrir tanto?muchas gracias por abrirme los ojos cuando se esta ciego.

Z
ziyan_5710783
15/7/07 a las 23:38

No especifiques
Hola Mikel! Soy de aquellas que piensa que lo que se siente hay que decirlo, aunque en el momento nos sentamos avergonzados o humillados, si tiene resultados positivos genial, pero si no tu te sentiras aliviado de haber intentado todo, de haberlo sacado todo..y ya esta!Egoistamente es una buena terapia para aliviar nuestro dolor propio.La carta me parece bien, pero nunca daria detalles especificos,hablale solo de lo que sentias TU cuando ella hablaba con su ex, pero no lo nombres a él ni a ese momento.De verdad, no hace falta ser tan preciso, por que si la persona que lee la carta, ademas de recordar ese momento, recuerda el enfado que se pillo ese dia..Adios, seguira leyendo la carta enfadada.Un saludo y aqui dejo una pqueña opinion

E
evgeni_8468394
17/7/07 a las 19:02

Una semana ya sin hablar
y ella tampoco da señales de vida,me duele pero intento olvidarla pero es imposible,todo el dia pensando hago esto lo otro,por ke tiene ke ser tan dificil,ahora se acerca ya su cumpleaños¿le harias una gran sorpresa para intentar volverla a enamorar y si no sale esto bien ya le pido las llaves y adios muy buenas,pero keeeeeeee dificil es esto.

R
raida_5788700
18/7/07 a las 13:21
En respuesta a evgeni_8468394

Una semana ya sin hablar
y ella tampoco da señales de vida,me duele pero intento olvidarla pero es imposible,todo el dia pensando hago esto lo otro,por ke tiene ke ser tan dificil,ahora se acerca ya su cumpleaños¿le harias una gran sorpresa para intentar volverla a enamorar y si no sale esto bien ya le pido las llaves y adios muy buenas,pero keeeeeeee dificil es esto.

Insisto...
Pues ya sabes mi respuesta Mikel...
No lo hagas, vaya! encima tu tb tienes 8como yo) la mala suerte de que sea su cumple después de dejarlo, no podría haber sido de aquí a 9 meses? o el tuyo primero para ver como reaccionaba ella... no! tiene que ser ahora... cúmulo de preguntas e incertidumbre...
Te he escrito por privado, espero que no te canses porque vaya rollo que te he echado...
Por si acaso te hago un resumen brevísimo aquí: no hagas nada, envíale un sms y punto...
Todavía es pronto para que tenga "carencia de ti"... necesita más tiempo y soledad y momentos malos que le entren ganas de contártelos... A ver qué tal pasa el cumple sin ti!
Eso si! El sms de felicitación de buen rollito eh?? alegría en ello! Y mucha! Muy buen rollo, pero así te ahorras el escuchar su voz, que te va a dejar "seco"... hazme caaaaso! Cuidate!

E
evgeni_8468394
23/7/07 a las 20:43

Otro dia dificil
que lunes he pasado,despues de salir el sabado con los amigos y pasarlo fatal,no estar a gusto con lo que estas haciendo,mi mente hay veces ke no da para mas,y encima todo el dia trabajando solo,se me esta haciendo muxo mas dificil de lo que pensaba seria una ruptura.kiero ser fuerte peroooooooooo no puedo olvidar.

A
antima_5953290
23/7/07 a las 20:50

Animo
Veo que pasas por una ruptura. Yo llevo 5 meses pasandopor lo mismo, una relación de casi 11 años. Es muy duro, pero hay más visa, sólo hay que disfrutarla. La carta es preciosa, yo si que la enviaría. A lo mejor no recibirás respuesta pero es muy bonita y si es así como te sientes debes hacerlo.

E
evgeni_8468394
27/7/07 a las 22:56

Hola
buenas noches,esta tarde me ha llamado un chaval,que resulta que era novio de una amiga de mi ex,resulta que a el tambien lo dejo un poco antes que a mi,cuando me dejo ella tambien me lo dijo que 2 amigas mas lo habian dejado,resulta de esas amigas que estaban medio comprometidas ahora estan las 3 que lo han dejado,el pobre chaval me ha llamado preguntando a ver k era lo que creia que habia pasado,resulta que me ha parecido estar aun peor que yo,yo le he tratado de consolar,me ha preguntado si sabia algo,que el tambien se habia enterado de lo mio,me parece raro que las tres a la vez lo hayan decidido,no sabes que pensar,lo que pasa que a el me parece que si ex le ha hablado un poco mas claro que a mi,le dijo que con el no se habia sentido ella querida,yo aun no comprendo completamente nada,por lo menos me dijera algo,y yo sacaba las conclusiones,no se a veces me parece una pesadilla,y aparte hoy problemas con mi trabajo,!!!!!!!!QUE DIA!!!!!!!!!!!!!!.

R
raida_5788700
27/7/07 a las 23:47
En respuesta a evgeni_8468394

Hola
buenas noches,esta tarde me ha llamado un chaval,que resulta que era novio de una amiga de mi ex,resulta que a el tambien lo dejo un poco antes que a mi,cuando me dejo ella tambien me lo dijo que 2 amigas mas lo habian dejado,resulta de esas amigas que estaban medio comprometidas ahora estan las 3 que lo han dejado,el pobre chaval me ha llamado preguntando a ver k era lo que creia que habia pasado,resulta que me ha parecido estar aun peor que yo,yo le he tratado de consolar,me ha preguntado si sabia algo,que el tambien se habia enterado de lo mio,me parece raro que las tres a la vez lo hayan decidido,no sabes que pensar,lo que pasa que a el me parece que si ex le ha hablado un poco mas claro que a mi,le dijo que con el no se habia sentido ella querida,yo aun no comprendo completamente nada,por lo menos me dijera algo,y yo sacaba las conclusiones,no se a veces me parece una pesadilla,y aparte hoy problemas con mi trabajo,!!!!!!!!QUE DIA!!!!!!!!!!!!!!.

Hola!
Hola Mikel!
Gracias por tus privis,me han ayudado mucho, ufff! muchas gracias a todos los que estais cuando uno necesita consuelo...
En cuanto a lo de tu ex... y el resto de ex... la verdad es que es muy extraño! no me lo puedes negar!!! yo creo que han ido quedando, comentando lo que no les gustaba de sus parejas, envenenenándose de unas a otras (a veces hay tías puñeteras...) que si érais tal o cual... y al final han decidido dejarlo las tres y apoyarse entre ellas para ser fuertes y no recaer con vosotros...
Encima fijo que se van de vacaciones las tres juntas! me juego lo que quieras!!!!!
Cuando una dude de volver con uno de vosotros, las otras estarán ahí para disuadirla, hasta lo habrán pactado!
Qué poca personalidad... y ya son mujeres hechas y derechas...
Mmmmm! igual he sido un poco brusca, hoy no tengo muy buen día, lo veo todo negro...
Pero que es curioso que las tres lo hayan dejado... es que es MUY EXTRAÑO!!!!! DE VERDAD!!! a ver qué sacais en claro entre los3!
Ánimo, yo parece que estoy mejor pero he tenido una recaída con el "guadiana" de mi ex que me he desplomado... vuelta a empezar el castillo de naipes...
Besote!

E
evgeni_8468394
31/7/07 a las 19:47

Hola
mira os cuento,siempre habia pensado de ke las cosas de medicos es para dolor fisico,pero en estos momentos me he encontrado tan mal,tan decaido,ke he tenido ke solicitar ayuda psicologica,desde hace tiempo ke estoy con problemas en el trabajo,me cuesta hacerlo y encima no lo hago bien,con problemas familiares ke me sienta fatal todo lo ke me dicen aparte ke ellos tambien tienen problemas economicos,yo me he metido en una hipoteca ke me esta resultando muy incomoda pagarla,pues todo eso se lo he hice llegar a ella,y desde ahi puede ke todo se diera la vuelta a la tortilla,ahora estoy otra vez con el sentido de la culpabilidad,si me hubiera callado tal vez hubiera funcionado mejor,pero esas cosas no te siente bien con ellas,y le das las peores impresiones,ella no me cerro del todo la puerta,me dijo ke mas adelante veriamos lo ke pasaba,por eso ahora tampoco puedo decirle nada,ke no me vea asi,y por eso estoy pidiendo ayuda psicologica,a ver si la auto estima me puede hacer volver a estar bien e intentar dar lo mejor de mi,mañana tengo cita con el medico y a ver si puedo recuperar el amor propio,ke ultimamente esta muy dañado,espero recuperarme pero por ahora nada de nada.

E
evgeni_8468394
4/8/07 a las 14:20

Cumpleaños de mi ex
hoy es el cumpleaños de mi ex,le he mandado un sms alegre felicitandola,ya hacia 3 semanas ke no he hablado con ella,yo solo kiero k tenga un buen dia,pues nada se lo he enviado,yo y ella no hemos terminado mal,pero tambien esperaba un agradecimiento,ahora me he conectado al msm y resulta ke ella tambien esta conectada,pues nada no me ha dixo completamente nada,y eso es ke ella la ke le interesaba ke kedaramos como amigos,no se ke pensar, pero si no recibo nada en lo ke keda de dia,si ke voy a desaparecerle para siempre,borrarla de msm,y olvidar del todo lo ke un dia nos unio,es muy jodido hacerlo pero ke menos hacer algo? y kedar bien,pues nada.

E
evgeni_8468394
4/8/07 a las 17:19
En respuesta a evgeni_8468394

Cumpleaños de mi ex
hoy es el cumpleaños de mi ex,le he mandado un sms alegre felicitandola,ya hacia 3 semanas ke no he hablado con ella,yo solo kiero k tenga un buen dia,pues nada se lo he enviado,yo y ella no hemos terminado mal,pero tambien esperaba un agradecimiento,ahora me he conectado al msm y resulta ke ella tambien esta conectada,pues nada no me ha dixo completamente nada,y eso es ke ella la ke le interesaba ke kedaramos como amigos,no se ke pensar, pero si no recibo nada en lo ke keda de dia,si ke voy a desaparecerle para siempre,borrarla de msm,y olvidar del todo lo ke un dia nos unio,es muy jodido hacerlo pero ke menos hacer algo? y kedar bien,pues nada.

Agradecimiento
por lo menos ha tenido el detalle de contestar agradeciendomelo,ya creia k no iba a hacer nada,me he equivocado,ha sido una contestacion algo fria pero x lo menos ha sabido agradecerlo.ahora a seguir con la vida y a ver ke dice el tiempo y la distancia.ke manera de vestirme de sufrimiento,pero hay ke intentar asimilar las cosas,aunke me gustaria encontrar explicaciones.

E
evgeni_8468394
6/8/07 a las 20:33

Ojala
CANCION MANá - OJALA PUDIERA BORRARTE (AMAR ES COMBATIR)
Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas de amor

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve
no vuelve
no vuelve noo

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches
en el día para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
para no volverte a ver
noo
ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiere de una vez por todas
Ya largarte,y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro
Pase algo
Que me lleve hasta ti




como me gustaria poder olvidarla,no puedo,esta en todos mis sueños.no puedo parar de oir esta cancion y romper a llorar,otro dia melancolico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest