Foro / Psicología

Envidia odio o que?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:57
L
lucely_9780358
15/10/09 a las 20:10

Bueno primero qe nada gracias a los qe puedan ayudarme!
la verdad qe estos ultimos dias me he empezado a sentir mal por el comportamiento de una persona hacia mi.
os explico un poco brevemente en mi clase hay una niña con la qe llevo dos clases compartiendo (con este año) y la verdad qe nunca he tenido ninguna relacion mas qe la de compañeros de clases cordial se podria decir..pero este año las cosas han cambiado bastante siempre he sabido qe muy bien no le caia porqe me trataba distinto al resto pero enfin pase de todo pero ahora esqe cada dia es peor..
me lleva la contraria todo el tiempo,la gente viene diciendome qe me pone verde cuando habla de mi,siempre anda con indirectas y cuando me habla me trata muy mal como si fuese basura sabeis?me pide las cosas de mala manera con tono vacilon y yo lo flipo porqe en verdad yo no tengo nada en contra suya y ella no me conoce de nada pero de nada no hace mas qe criticar como visto como camino como hablo y todo pero todo lo mio LO CRITICA de una manera despreciva y yo repito no le he echo nada
lo siento por hber escrtito tanto pero se esta haciendo insoportable porqe yo tengo dignidad i si paso de ella es para evitar malos rollos i tal pero eske ya se esta pasando
qe pensais qe es lo qe le pasa conmigo?qe deberia hacer?porq ya me supera pero paso de conflictos soy una persona mui pasiva
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Ver también

L
lucely_9780358
15/10/09 a las 20:57

Creo
qe no me exprese bien es una compañera de clase enfin somos solo eso compañeras de clase por eso nose si tiene envidia de mi o qe porqe no deja de tratarme mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest