Foro / Psicología

Envidias entre hermanas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 4:06
R
riya_9038104
9/12/11 a las 3:58

Me gustaria que me aconsejarais. A ver, tengo una hermana y nos llevamos 20 meses, yo soy la pequeña. Y siento que a ella se lo dan todo y a mi no me tratan igual. Hace tiempo que no la puedo ni ver y no se si por su culpa o por culpa de mis padres. Hace años le compraron una moto, y como yo no tenia edad tampoco tenia derecho a quejarme, me consolaban diciendome que luego seria mia. Luego le compraron un caballo, y me decian que como yo no tenia aficcion, tampoco derecho a quejarme. Siempre que abria la boca me decian que era una envidiosa y q siempre estaba con el " esq ella tiene.." en la boca. Lyego se saco el carnet de conducir, tuvo q renovar y se lo pago su novio, q tiene dinero. Cuando aprobó mis padres le dieron uno de los coches de la familia, solo tenemos dos. Uno para mis

Ver también

R
riya_9038104
9/12/11 a las 4:06

Sigo aqui
Uno para mis padres y otro para ella. Cuando rechisté me dijeron q me comprarian uno de segunda mano cuando m lo sacara, pero q hasta entonces no hablara. Ahora, un par de meses despues me lo he sacado yo, sin nafie q me pague el renueve, aunq no lo he necesitado gracias a dios. Y sin coche. Porq mi padre se ha quedado en paro y no llega. Eso lo entiendo perfectamente, pero porq no me dan nada a mi cuando a ella no le quitan nada? Siempre me dicen q aunq le quiten a ella yo no voy a cambiar nada. Que me espere. Pero esq ya estoy cansada d esperar y nunca ver nada. Porq no le venden a ella la moto q no la necesita? O el caballo? Porq no se puede tener todo.. Y alfinal siempre pierde la misma. Tanto prometer y ahora q? Siempre caen en saco roto.. Sime quejo mal, y si no, me quedo asi. Encima ella tiene un trabajo limpiandole la casa a mi abuela ytiene 20 euros semanales, y encima es incapaz de cedermelo ni una semana porq doce q lo necesita para gasolina.. Claro esq con tanta cosa.. Y yo mientras, ni coche, ni moto, ni caballo, ni un duro. Y aun me echan en cara q la semana pasada mdieron 5 euros y q soy una desagradecida.. Ya no se q hacer ni q pensar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir