Foro / Psicología

Erección a la mitad

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:18
S
soraia_8288357
17/2/09 a las 23:16

hola amigas
hace dos meses que conocí a un señor estupendo, amable, educado y correcto, con el que mantengo una buena relación sentimental. Pero el fin de semana pasado dimos el paso y tuvimos nuestro primer encuentro,
Parecía que todo iba a salir perfecto, hasta que según me penetraba, se le iba bajando la erección de su pene, no se por que motivos.
Al principio le ví algo nervioso, también de pensar que quería hacerlo bien. Luego traté de tranquilizarlo, nos sentamos los dos sobre la cama y hablamos de otra cosa para evitar pensar en ello.
Luego fuí yo la que tomé la iniciativa, y me coloqué delante de él desnuda, tratando de acariciarle lentamente sus genitales. No sé, no entiendo mucho, pero ví algo raro. Primero me dí cuenta de en la bolsa le colgaba más un testículo que el otro, sin signos de haber sufrido algo. Luego al explorarle el pene, le subí la piel para arriba, ví que tenía unos pequeños granitos en la parte interior, como de color carne.
Lo volvimos a intentar y ya no pudimos. Esta semana me dijo que visitaría su medico pero no se si es por algo físico o psicológico la erección, estoy perdida.
Si me pudieran dar un consejo,
Gracias a todas.

Ver también

Y
yeneva_5760921
19/2/09 a las 18:18

A veces es normal
creo que no debes darle tanta importancia. En el caso de los chicos es frecuente un pequeño gatillazo en el primer encuentro. Ese pequeño estado de nervisismo, de querer hacerlo bien, la primera vez que te quitas la ropa juntos,hace que a ellos se les baje la erección del pene, pero muchas veces el problema es psicológico.
Por lo de la bolsa es algo normal, a muchos chicos les cuelga más un testículo que el otro, pero eso es porque tienen uno más grande que el otro, igual que nosotras tenemos un pecho más grande que el otro. Lo de los granitos, mejor le vea el dermatólogo por si fuese algo que tuviese que tratar en particular.
Seguro que la siguiente vez, ya más tranquilos saldrá mejor.
Un beso amiga,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir